Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin empezamos la cria
+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: por fin empezamos la cria
Ufff, a veces se lastiman entre ellos, no te asustés si ves sangre, podés colgarle una lonja de tocino en la jaula, también un cacharrito con sal gruesa para que picoteen, a ver qué más te dicen los compañeros, saludos y los peques están de 10
lali- MIEMBRO ACTIVO
Hola Sivester, ENHORABUENA... ya te tocaba. Me alegro mucho. Ya verás como todo va bien. Este es el momento. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
gracias Shibba,por cierto hay sorpresa,acabo de asomarme y cual es mi sorpresa que he pillado a la limoncita sacando una cascarita de huevo jejeje,pues si ha nacido el primero pero no es muy tarde???,estoy hablando de hace 5 minutos y son las 23:58 y lo he visto de nacer en directo!!!!espero que no pase nada y mañana encuentre mas sorpresas,ya me quedan 5 huevos por nacer!!!!!!
saludos y mañana os pondré fotos!!!
saludos y mañana os pondré fotos!!!
Creo que no pasará nada, estará calentito hasta el amanecer, jejeje, mucha suerte,compañero, espero buenas noticias tempranito, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
como han ido los nacimientos? espero todo bien. Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
lali- MIEMBRO ACTIVO
bueno Ana y Lali y compañeros-as,deciros que hoy hace un ratillo nacieron 4 a la vez así que solo queda 1 por nacer,no veais que momento he pasado pues lo malo es que se me ha olvidado grabarlos pero bueno tengo fotos recientes que despues subire,asi que 5 pollitos y queda uno haber si sale entre hoy y mañana!!!!!
saludos !!!!!!!!
saludos !!!!!!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
bueno como veo que estais un poco aburridos-as os pongo fotos de los de la primera puesta
pollos con 40 dias
recien bañao
esta es de ayer faltaba 1 por salir
mi blanquito
el pio que dice J.Luis que es hembra
y estos hoy
perdonad pero se me ha colao la foto de ayer entre los pichones grandes,espero que os guste,ya pondre mas fotos de la 2ª puesta
saludos!!!
pollos con 40 dias
recien bañao
esta es de ayer faltaba 1 por salir
mi blanquito
el pio que dice J.Luis que es hembra
y estos hoy
perdonad pero se me ha colao la foto de ayer entre los pichones grandes,espero que os guste,ya pondre mas fotos de la 2ª puesta
saludos!!!
Uyyyyyyyyy, qué maravillaaaaaaaaaa!!!!, que bonitos que está los mayorcitos, jejeje, te felicito, amigo, y los peques , una delicia, que salgan todos adelante y podamos disfrutar de ellos en esas fotos tan lindas que les hacés, un abrazo y mucha suerte!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
bueno pues como siempre y en especial para unas compañeras que siempre me pìden mas "que no se entienda malamente"jejeej ahí van una fotitos de hoy!!!
pollitos con 2 dias de la 2ª puesta
aquí pidiendo comida jejejej
peazo de mamá!!!!
aqui dando de comer a sus 6 hijos!!!
bueno pues mañana mas vale Lali?? y Ana tambien pide fotillos pero bueno no debería dar nombre pues todos y digo todos EN GENERAL os estais portando conmigo como una verdadera family aunque de eso se trata que seamos una buena familia!!!!
saludos y gracias a TODOOSSSS!!!!
pollitos con 2 dias de la 2ª puesta
aquí pidiendo comida jejejej
peazo de mamá!!!!
aqui dando de comer a sus 6 hijos!!!
bueno pues mañana mas vale Lali?? y Ana tambien pide fotillos pero bueno no debería dar nombre pues todos y digo todos EN GENERAL os estais portando conmigo como una verdadera family aunque de eso se trata que seamos una buena familia!!!!
saludos y gracias a TODOOSSSS!!!!
Que chulos estos melenas , jeje, enhorabuena!!! da gustazo ver los nidos así, jaja envidia cochina que se dice , que tengo UNO !! nacido hoy , hijo único pobrete , pero ahora sí ya puedo decir que tengo UNO!! jajajaja .... a ver si mañana si todo sigue bien puedo hacerle alguna fotillo mejor de la que he colgado , que yo también soy de las que pido más ehhhh !!!
jajajaja sipppp,es verdad Pilar,¿uno? pues veras como ese uno se combierte en un campeón,pues biene de raza,¿su criadora no es del barça?jejeje,espero que tengas muchiiisiiima suerte pilar y haber si te salen las cosas mejor hija que tú te lo mereces!!!
un beso guapa!!!!!
un beso guapa!!!!!
Uno! pfff... jajajajajajajajajajajaja... todavía estoy con el susto en el cuerpo, que me desconté de días y en la prueba del agua no bailaba .. y esta mañana iba yo ya decidida a quitarle el huevo y me encuentro con el gusano con el cuello tieso!! jajaja .. aiiiiiiiiiiiiinnssssssss.. ahora estoy sufriendo por si aguantará y porque hoy no he visto yo el buche lleno , pero bueno, es el primer día .. mañana si no come, me pondré manos a la obra ... como tú , a ver si no me tiembla el pulsoooo!!!!!!
Uno en 2 años .... bien, no? jajajajajajajajajaja.. me río solaaa!
Uno en 2 años .... bien, no? jajajajajajajajajaja.. me río solaaa!
Pilar,yo e diría que no te precipites a embucharlo,espera a que la madre lo cebe,porque sino,se irá desentendiendo de él,y siendo solo uno...
Mucha suerte sea como sea,y quiero fotos
Mucha suerte sea como sea,y quiero fotos
Nacho- miembro maestro
Procuraré .. pero si no ha comido hoy , en teoría su madre mañana por la mañana le tendría que dar, no??? .. si veo que sobre las 9 o 10 de la mañana no le ha dado , algo tendré que hacer, no? a ver si se me va a morir de hambreeeeeeeee...
Por poner un ejemplo,los útimos que me nacieron lo hicieron el viernes,y hasta este mediodía,del Domingo,no se le han notado los buches llenos.
Lo primero que les da la hembra es una papilla muy fina que segrega,y que casi no se nota.
Digo que no lo embuches,porque,en caso de que la madre no lo cebe bien,tú no vas a poder estar ahí las 24h para controlarlo,y si lo cebas de vez en cuando,el pollo no pedirá a la madre todo lo que pediría y la madre irá perdiendo "ganas" de embucharlo,con lo que al final es mejor que la madre se ocupe de él.
Pero bueno,tú eres la que lo ves en directo y la que debe actuar según veas,así que lo que hagas,bien hecho estará,seguro.
Y no te olvides de las fotos !!
Saludos
Lo primero que les da la hembra es una papilla muy fina que segrega,y que casi no se nota.
Digo que no lo embuches,porque,en caso de que la madre no lo cebe bien,tú no vas a poder estar ahí las 24h para controlarlo,y si lo cebas de vez en cuando,el pollo no pedirá a la madre todo lo que pediría y la madre irá perdiendo "ganas" de embucharlo,con lo que al final es mejor que la madre se ocupe de él.
Pero bueno,tú eres la que lo ves en directo y la que debe actuar según veas,así que lo que hagas,bien hecho estará,seguro.
Y no te olvides de las fotos !!
Saludos
Nacho- miembro maestro
Ok Nacho !! Eso ya me lo supongo .. pero que nerviooos ver el cuello ese despejado!! jajaa .. no me olvido, no ..
estoy con Nacho,y sobre todo pon fotos Pilarcitaaaa!!!!!!!! haber si vepos atu pollito jejje,y haz caso si ves que los padres ada de nada pues entonces como manolo y benito,MANOS A LA OBRA jejeejej,eres simpatiquisima Pilar,jejeej!!!!!
saludos guapa!!!!!
saludos guapa!!!!!
Pero si es que me ha temblado el pulso hoy , tanto decirme que no lo mire mucho para que la madre no lo aborrezcaaa, jajajajaja .. ha sido un fiu-fiuuu, visto y no visto !! y aún así le he hecho una foto con el movil ( un poco chunga, eso sí , jeje) y un video del Steve Wonder este .. bueno ... mini video , jajajajaja... que están en mi post !! A ver si con más tranquilidad y en estos días le hago alguna .. Ah.. por cierto... MI POST está aquí ehhhh . https://castrolon.forosactivos.net/t3184p60-mi-proyecto-de-cria-2011#40463 que no me funcionan los cuadros de inserción éstos , no se que he hecho ...
Es un placer ver esas fotos, sabés las ganas que tengo ya de comenzar, no??, se me hace interminable!!!!, jajajaja, saludos y suerte
lali- MIEMBRO ACTIVO
lali escribió:Es un placer ver esas fotos, sabés las ganas que tengo ya de comenzar, no??, se me hace interminable!!!!, jajajaja, saludos y suerte
mas o menos me lo imagino Lali,pues debe de ser duro ver como estamos hablando de nacimientos y tú dando consejos,pues por eso te admiramos mas y mas,así que ánimo que ya te falta poco y seguro que nos tienes que enterrar en fotos jejeje!!!!
saludos amiga,gracias y ya te falta poquito!!!!
un besote!!!
Siiii, ya me tomaré venganza!!! jajajajaja, yo disfruto mucho viendo los pollitos de ustedes, y tomo fuerzas para la espera jejejee, cariñotes y ...!!!quiero más fotoooos!!!! jajajaja, un abrazo
lali- MIEMBRO ACTIVO
bueno pues una fotito que he podido sacarles cuando he ayudado un poco dando papilla pues he visto a los 2 mas pequeños con el buche vacío y los he tenido que embuchar para que duerman a gustito jejej
crias con 3 dias!!!
como Jaime me daba un poco de envidia con sus 6 pollitos pues yo tambien pongo mis 6(es broma)aunque la foto se ve fatal,haber mañana si subo algunas que se vean bien!!!!
saludos a tod@s!!!!!!!!
crias con 3 dias!!!
como Jaime me daba un poco de envidia con sus 6 pollitos pues yo tambien pongo mis 6(es broma)aunque la foto se ve fatal,haber mañana si subo algunas que se vean bien!!!!
saludos a tod@s!!!!!!!!
Ésto es un nido .. no lo que corre por ahí !!! , jajajajajajaja .. tienen buena pinta los enanos , seguro que duermen como los ángeles !!!!! .. adelante con ellos !!!!
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17