Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin empezamos la cria
+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: por fin empezamos la cria
pues mañana fotos nuevas de estos chiquitines que me parece que hay 1 o 2 blancos otra vez jejejej!!!! pero bueno Lali a lo mejor ves tambien de la 3ª puesta jejeje !!!
saludos amiga!!!!
saludos amiga!!!!
sylvester escribió:bueno pues ahí van unas fotitos de hijos y padres de los cuales me siento superórgulloso!!!
los padres de las criaturas hoy recien bañados pues se lo merecian,agua y gotas de vinagre de manzana!!!!
la madre.....
los 2,el padre y la madre...
las crias,recien devueltas pues al mas peque otra vez le tuve que poner la anilla,pues se le cayó...
y aquí todos ya anillados!!!!!
espero que os guste!!!!
saludos!!!!
Sinceramente no, no me gusta ...... ME ENCANTAN ...... se ve que tienes buena mano con estos pequeños semi-emplumados/as jajajajaja
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
bueno pues fotos fresquitas recien sacadas espero que os guste!!!aaaa por cierto hay sorpresa pues creo que hay 2 blanquitos jejeje!!!
crias de la 2ª puesta con 12 dias
aqui parece que se ven mejor los blancos!!!
bueno pues mañana más jejeej espero que os gusten!!!
saludos!!!
crias de la 2ª puesta con 12 dias
aqui parece que se ven mejor los blancos!!!
bueno pues mañana más jejeej espero que os gusten!!!
saludos!!!
Siiiii!!!, hay dos blanquitos!!!, ¿recesivos no?, no te olvides que necesitan vitamina A extra, ya que no la sintetizan, un abrazo
lali- MIEMBRO ACTIVO
lali un pregunta,¿emtonces tengo que separar al blanco de los demas? pues el que tengo de la 1ª puesta tiene 49 dias y come lo mismo que los otros pero no le hestoy dando ninguna vitamina!!! y que clase de vitamina A le doy?? Porfa aclarame esto que no tengo ni idea!!!
saludos!!!!
saludos!!!!
el SERI-A 15 ml puede valer??? creo que es para blancos recesivos pero entonces los otros canarios no pueden probarlo??
saludos!!!
saludos!!!
se nota lali que copiaste y pegaste jajajajja pero siipp me a servido de ayuda graciasss!!!! pero una cosa entoces lo separo de los hermanos cuando empiece a darles vitamina???
saludos y nuevamente gracias amiga!!!
saludos y nuevamente gracias amiga!!!
Hola, mirá en Farmacia, hay un apartado que se titula vitaminas, ahí habla sobre la vit.A para los recesivos, chauuu
lali- MIEMBRO ACTIVO
jajaja, ya saqué ese engendro!!!, jajaja, dáselas a ellos solos, saludetes!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
Enhorabuena Sylvester. ¡que rositas! disfrutalos mucho. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
bueno pues hoy toca fotos de mi crias de la 1ª puesta,pues tienen ya 50 y 51 dias entre unos y otros,y para que cada uno saque sus conclusiones de si son machos o hembras!!!!!
Espero que os gusten!!
empezamos por mi prefe
aqui sale el pio que decía Jose Luis que le parecía hembra
les hice un montón de fotos intentando que en cada una saliera uno diferente pero era misión imposible pues a los únicos que diferencio son el pio y el blanco,pues los demas tengo que mirarles el numero de anilla jejeje!!!
saludos compañeros y no me enrollo mas!!!
Espero que os gusten!!
empezamos por mi prefe
aqui sale el pio que decía Jose Luis que le parecía hembra
les hice un montón de fotos intentando que en cada una saliera uno diferente pero era misión imposible pues a los únicos que diferencio son el pio y el blanco,pues los demas tengo que mirarles el numero de anilla jejeje!!!
saludos compañeros y no me enrollo mas!!!
hola rafa esta muy bonitos y tu preferido yo diria que es una henbra y los otros son machos aunque esperemos haber que te dicen los demas y asi tenerlo mas claro a difrutarlos que estan de lujo y estas teniendo una muy buena temporada de cria lo cual me alegro saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
me olvide los peques estan muy bien ya puedes cuidarlos mucho.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
chico que pajarillos bonitos te salieron , hojala te den muchas alegrias. En cuanto a las puestas, yo creo que tres puestas no va a pasar nada, pero si que se suelen resentir para el año siguiente, yo suelo hacerlas 2 puestas, prefiero poner alguna pareja mas y no dejarlas hacer las tres puestas, aunque este año todas las parejas me hicieron tres puestas, pues tuve problemas en las primeras puestas con algunas parejas y no he tenido mas remedio que forzar un poquito a las pajarillas, algunas con pollos las tres puestas y otras no les nacieron ningun pollo estando casi todos prendidos, pero al final he tenido un año bastante bueno , sobtre el sexo casi ni me mojo porque soy un poco desasatre de todas las formas como ya te he dicho espero que tengas suerte con ellos y te den muchas alegrias
un saludo amigo
un saludo amigo
elija- miembro veterano
muchas gracias tomasa y elija,tomasa al blanco te parece una hembra?? y yo que pensaba que ese era macho,de todas formas ya se verá jejeje!!!
saludos compañeros!!
saludos compañeros!!
Halaaaaaaa, que guapoos!!... pues yo creo que el blanco es macho, en la primera foto engaña , en la tercera se ve mejor, pero como yo estoy pez ... no me hagas ni caso, jajajajaja....
creo qeu solo hay una hembra , la pinto de las manchitas , los otros creo que son machos ... pero .... como yo estoy pez ... no me hagas ni caso .. jajajajajajajajaja
ENHORABUENAAA!
creo qeu solo hay una hembra , la pinto de las manchitas , los otros creo que son machos ... pero .... como yo estoy pez ... no me hagas ni caso .. jajajajajajajajaja
ENHORABUENAAA!
jajjajaa en definitiva-QUE NO TE HAGO NI CASOOOO!!!! jajajajaja.
gracias pilar pues yo estoy como tú pezCAO jejej!!!
gracias pilar pues yo estoy como tú pezCAO jejej!!!
bueno pues fotos recien sacadas del horno jejeje
mis crias con 13 dias
y aqui en un nido nuevo pues el otro estaba ya de pena y lo he metido en legia,lo que no sé es lo que voy hacer cuando tengan 5 o 6 dias más!!!
una pregunta ¿puedo dejar 3 pollos en este nido y poner los otros 3 en otro nido? es que se las ven y se las desean para caber los 6 pero bueno se las apañan jejeej
saludos!!!
mis crias con 13 dias
y aqui en un nido nuevo pues el otro estaba ya de pena y lo he metido en legia,lo que no sé es lo que voy hacer cuando tengan 5 o 6 dias más!!!
una pregunta ¿puedo dejar 3 pollos en este nido y poner los otros 3 en otro nido? es que se las ven y se las desean para caber los 6 pero bueno se las apañan jejeej
saludos!!!
Yo no te lo aconsejo, a ver si la madre los empieza a desplumar, perdé cuidado que ellos se arreglan, igual siempre está atento, alguno se da un porrazo, jajaja, pero así salen pronto del nido, cariños
lali- MIEMBRO ACTIVO
ok pues los dejaré así,total ya sacó antes a 5 por uno más tampoco me voy arriesgar,gracias Lali tú siempre dando buenos consejos!!!
saludos amiga!!!
saludos amiga!!!
sylvester, no se si te fijaste en mi post¡¡¡¡que alegria...... !!!!, los nidos que utilizo yo, en estos nidos estan de lujo, cuando son chiquitos les queda un poco grande, pero la madre los empolla estupendamente, y cuando son grandecitos como ahora, tienen sitio de sobra, yo tengo 6 y esta de maravilla, lo que no se es si ahora los cambias de tipo de nido pasaria algo, yo creo que no,intentalo y observlos, de todas las formas no te preocupes que como te dice lali ellos ya se buscaran la vida, aunque un poco apretaos jjjjjjjj, un saludon
por cierto estan de lujo, que canarios crias, son isabelas, agata amarillo, yo de color ni papa,me gustan los que tienen ese colorcillo amarillento son guapisimos
por cierto estan de lujo, que canarios crias, son isabelas, agata amarillo, yo de color ni papa,me gustan los que tienen ese colorcillo amarillento son guapisimos
elija- miembro veterano
elija escribió:sylvester, no se si te fijaste en mi post¡¡¡¡que alegria...... !!!!, los nidos que utilizo yo, en estos nidos estan de lujo, cuando son chiquitos les queda un poco grande, pero la madre los empolla estupendamente, y cuando son grandecitos como ahora, tienen sitio de sobra, yo tengo 6 y esta de maravilla, lo que no se es si ahora los cambias de tipo de nido pasaria algo, yo creo que no,intentalo y observlos, de todas las formas no te preocupes que como te dice lali ellos ya se buscaran la vida, aunque un poco apretaos jjjjjjjj, un saludon
hola elija,la verdad es que por cambiarlos de nido cuando tienen ya 13 dias no les pasa nada incluso animo a que se haga pues aparte de que es higiénico ya los metes vacío sin pelote ni nada y caben mejor,yo ya los he cambiado 2 veces de nido pues tú lo sabes igual que yo cuando empiezan hacer sus necesidades 6 pollos son muchas necesidades jejeje y ponen el nido propio para meterlo en legía,y me alegro mucho de que te gusten,en esta puesta han salido 4 amarillos-nevados como la madre y 2 blancos recesivos,esos que dices del color amarillento son amarillo-nevado!!!!
mucha gracias amigo elija por los consejos!!!!
hola Sylvester pues si tenian 13 dias, dentro de 5 o 6 dias ya estaran casi comiendo solos. Los mios eran 5 y a los 15 dias ya todos fuera. No podian estar dentro del nido. Hoy cumplieron 20dias y ya estan empezando a picotar semillas. Disfrútalos, son preciosos. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
bueno pues hoy me encontrado ya con 2 pollitos que se han decidido a saltar,así que os pongo fotos,lo malo es que los padres han empezado a arrancarles plumas para hacer otra puesta,ya me paso en la 1ª puesta que los padres arrancaban plumas así que les he puesto otro nido y pelo para que haga la 3ª y última puesta!!!!
este es el 1º con 17 dias
la madre dandoles de comer
al tener el nido exterior no puedo separarlos por la rejilla aun pues quedan 4 que aún no han saltado pero entre mañana y pasado espero que se decidan pues la madre los va a dejar pelaos,vaya costumbre mas mala!!!!!
saludos compañer@s!!!!
este es el 1º con 17 dias
la madre dandoles de comer
al tener el nido exterior no puedo separarlos por la rejilla aun pues quedan 4 que aún no han saltado pero entre mañana y pasado espero que se decidan pues la madre los va a dejar pelaos,vaya costumbre mas mala!!!!!
saludos compañer@s!!!!
sylvester, si no han saltado sacalos tu del nido, yo lo hago siempre ,en cuanto veo que empiezan a desplumarlos y tienen 17 dias, fuera, y no les pasa nada en seguida los pichones van a la rejilla, y si no haz la prueba, no temas, si no en un par de dias se quedan pelados, por cierto son muy guapos suerte conn ellos.
un saludo
un saludo
elija- miembro veterano
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17