Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin empezamos la cria
+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: por fin empezamos la cria
Uishhh.. Pues si no llevaba anilla igual se ha caído el pobre , menos mal que estabas al loro! Suerte con los que quedan! .. Que no se, yo miro al mio con 5 días y me pregunto ... Y eso como se coge? Ayyyy madreee!
pues deciros que era uno que tenia anilla porque empezé a mirar despues de escribir el ultimo post pues me parecia raro y en la bandeja encontré la anilla,se la ha sacado,así que ahora que ya está oscureciendo me voy a poner y los voy a anillar a los 3 !!!
saludos y haber que pasa
saludos y haber que pasa
tranquilo a mi me a pasado se le pone al dia siguiente y ya no se le sale como dicen aqui no hay cap problema ya nos contaras mañana animo saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
bueno tomasa deciros que ya está,misión cumplida,HE ANILLADO A LOS 6!!!por fin!!! jejeje,no veas los sudores que he pasao pero bueno ya está hecho!!!una cosa el último tenia un puntito de sangre en la puntita del dedo,le puede pasar algo?es que seguro que le he cogido un pellizquillo o algo no sé,se lo he limpiado y se los he puesto a la madre otra vez!!!
P.D:con los nervios ni movil,ni fotos ,ni ná de ná!!!! así que si puedo mañana pongo fotos con todos anillados!!!
saludos amigos y gracias por todo el apoyo y consejos!!!!
P.D:con los nervios ni movil,ni fotos ,ni ná de ná!!!! así que si puedo mañana pongo fotos con todos anillados!!!
saludos amigos y gracias por todo el apoyo y consejos!!!!
bien hecho conpañero las fotos mañana mas tranquilo veras que ahora todo ira bien saludos.
gracias,tomasa,gracias pilar,no veas aun estoy temblando,lo que me preocupa es el chiquitin que estaba sangrando un poquito por un dedo,haber mañana como amanece
saludos!!!
saludos!!!
Felicitaciones maestroooo!!!, a golpes se hacen los hombres, jajajajaja, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
lali escribió:Felicitaciones maestroooo!!!, a golpes se hacen los hombres, jajajajaja, saludos
muchas gracias lali!!! ,si la verdad es que la próxima vez ya me saldrá mejor!!!
aludos amiga!!!
bueno pues ahí van unas fotitos de hijos y padres de los cuales me siento superórgulloso!!!
los padres de las criaturas hoy recien bañados pues se lo merecian,agua y gotas de vinagre de manzana!!!!
la madre.....
los 2,el padre y la madre...
las crias,recien devueltas pues al mas peque otra vez le tuve que poner la anilla,pues se le cayó...
y aquí todos ya anillados!!!!!
espero que os guste!!!!
saludos!!!!
los padres de las criaturas hoy recien bañados pues se lo merecian,agua y gotas de vinagre de manzana!!!!
la madre.....
los 2,el padre y la madre...
las crias,recien devueltas pues al mas peque otra vez le tuve que poner la anilla,pues se le cayó...
y aquí todos ya anillados!!!!!
espero que os guste!!!!
saludos!!!!
jajajaj, qué montoncito más lindo!!!, que todo siga así de bien, y los disfrutes muchoooo, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
gracia,muchas gracias Lalita,ya mismo nos estas ponindo tú un montón de fotos y veras como se nos cae la baba y nos tendremos que aguantar,por cierto no nos pongas mucho los dientes largos eh????
saludos guapa!!!!
saludos guapa!!!!
Gustarme es poco. Muy chulos tanto los grandes como los pequeñines. Mucha suerte. A proposito ¿como va el peque que sangraba?
shibba- MIEMBRO ASIDUO
jojojojojo... menudo montón de pollos!! jaja buen trabajo Rafa!! No me extraña que estés superorgullosiiissiiimooo, que gozada !!
jajajaja, ya sabés que me estoy preparando lo mejor que puedo, eso no quiere decir que cante victoria, esto no es 2+2=4, a ver qué pasa esta temporada..., pero que vas a ver fotos, eso seguro, jejeje, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
Jaja Laliiii, cuando tu empieces nos corroerá la envídiaaa a nosotrosss !! Mucha suerte y seguro que todo irá bien !!!
shibba escribió:Gustarme es poco. Muy chulos tanto los grandes como los pequeñines. Mucha suerte. A proposito ¿como va el peque que sangraba?
el pequeñin que sangraba está bien gracias a dios porque anoche me acosté pensando en él y esta mañana lo he visto y estaba sano y salvo
gracias amiga!!!!
bueno pues vamos a seguir con el diario jejeje,una cosa que me ha sorprendido y creo que como yo no lo evite me va a sorprender mas y mas es que esta mañana he visto como el peazo macho que tengo o sea el limoncito,pisaba a la limoncita "otra vez y otra vez" lo que quiere decir que cuando termine de criar a los pollitos que ahoora tienen 8 dias,o me ando espabilao y les retiro el nido y todo...o me creo que me hace otra puesta de 5,6 o 7 pollos otra vez y ya seria la 3ª puesta,cosa que con tantos pollos como ha criao me parece esajerao,y el año que viene no va a estar mi limoncita al 100%.
Asi que vosotros como lo veis??????
mini-encuesta:
1-la dejo y la naturaleza decida...
2-en total a puesto 12 huevos y ha sacao 11 pichones,saco otra puesta pues lleba 2
3-que descanse ,pues 3 puestas va ha ser mucho y la voy a perjudicar!!!
espero que me ayudeis pues a esa canaria la quiero mucho!!!
saludos y gracias anticipadas!!!
Asi que vosotros como lo veis??????
mini-encuesta:
1-la dejo y la naturaleza decida...
2-en total a puesto 12 huevos y ha sacao 11 pichones,saco otra puesta pues lleba 2
3-que descanse ,pues 3 puestas va ha ser mucho y la voy a perjudicar!!!
espero que me ayudeis pues a esa canaria la quiero mucho!!!
saludos y gracias anticipadas!!!
hola conpañero como poder puedes hacerle otra pero mi consejo personal es que por este año ya esta bien cuando destete a los pollos se termino la cria asta el año que viene pero tu eres quien decides saludos.
Pues yo no se , tengo una que le he hecho hacer una tercera pero porque no ha criado , me los ha sacado todos hueros ... imagino que el criarlos tambien conlleva un desgaste importante y más con tantos ... pero .. como dice la capitana ya es decisión tuya !! ..
a ver que te dicen los generales.. jeje.
a ver que te dicen los generales.. jeje.
yo estoy de acuerdo con tomasa Pilar,pues creo que criar 11 pollos se dice muy facil pero si le preguntara a la canaria me diria......jejeje pero es que el macho a empezado a pisarla hoy otra vez y por eso lo digo aunque intentaré de quitarle celo hechandole gotas de limón en el agua de beber cuando crie a los pollos!!!
saludos y gracias!!!!!
saludos y gracias!!!!!
rafa si tienes esa idea una de dos o le quitas el macho ya o la dejas que ponga los huevos y segun los ponga le haces el canbio por los de plastico y los otros al servicio o basura los de plastico encuanto esten destetados los pollos fuera solo para aguantar a destetar los pollos porque si la pisa y ella consiente te pondra yo eso voy hacer con una de mis parejas me a sacado 8 pollos y ya esta bien se an portado muy bien y ahora toca descanso saludos.
Bueno, yo no soy del staf jerárquico, pero igual opino, jejeje, yo la dejaría hacer una puesta más, ya me ha pasado de especular para el año próximo y uno nunca sabe lo que durante ese lapso puede pasar, pero por supuesto, es decisión tuya, un abrazo
lali- MIEMBRO ACTIVO
Lali pues ahora estoy en duda pues un criador de aqui de Ronda me ha dicho que le saque otra puesta mas pero que sea la última,pues con una 3ª puesta tampoco seria tan malo pero bueno ya lo ire viendo sobre la marcha!!!!
gracias a tod@s por los consejos!!!!
gracias a tod@s por los consejos!!!!
Hasta 3, no más, además decirte que quiero seguir viendo pollitos , jejejeje, un abrazo
lali- MIEMBRO ACTIVO
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17