Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin empezamos la cria
+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: por fin empezamos la cria
gracias Pilar,otra cosa ¿has visto que 6 gusanitos hay en la foto?jejeje,si la verdad es que les he llenado el buche como hacia con los otros hermanos y esos van a dormir bien,bien!!!!
saludos amiga!!!
saludos amiga!!!
Guapísimos !! Cuando sea mayor quiero ser como tu !!! jajaja .. ahh no .. que te llevo unos cuantos, mecachiiiiiiis ...
¡qué bonitos! enhorabuena y disfrútalos mucho. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
¿seis? wow, que poderío, felicidadessssssss!!!!!! Sylvester, que te lo mereces. Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
gracias de verdad Ana que mas no puedo pedir jejeej,ahora toca anillarlos pues un amigo mío me ha regalado anillas federadas de este año pues él está federado y toca lo difícil que es anillarlos y yo en especial no lo he hecho nunca haber como me sale,tienen 4 dias,voy a esperar a mañana o pasado para anillarlos,mientras voy a repasar una y otra vez videos de como anillarlos jejejeje,la verdad es que me volverá a temblar el pulso igual que cuando embuché por 1ª vez jeje,bueno pues habrá que aprender!!!
saludos a tod@s!!!!!
saludos a tod@s!!!!!
Si querés, el día que quieras anillarlos, me dices la hora, y por el chat box lo hacemos juntos, jejejeje, sería divertido, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
Yo te recomiendo que los anilles de 6 a 7 dias y por supuesto bien entrada la tarde para que la madre no se las quite. Suerte
shibba- MIEMBRO ASIDUO
La envidia me corroe.... Pilar ,
jajajaja son una preciosidad de verdad que la mayoría de las puestas deberían ser así para que se vea recompensado nuestro cariño por estos pequeños con plumas, muchas felicidades de todo corazón.
jajajaja son una preciosidad de verdad que la mayoría de las puestas deberían ser así para que se vea recompensado nuestro cariño por estos pequeños con plumas, muchas felicidades de todo corazón.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
jaja ya se que hablo mucho y que invado los hilos de los demás .. pero no .. éste no es mío ... Zerauuuusss se agradecen las felicitaciones pero los pájaros y el hilo son de Sylvester , mi tocayo , jajajajajajaja ...... no me extraña que te confundas por la similitud del nick .. de todas formas lo recibirá igualmente !! ..
jjejeee,no pasa nada,los pollitos siguen ahí,verdad pilar?jejee
otra cosa mañana toca anillarlos,he probado hace un rato,cuando he embuchado al pequeño y nada de nada,mañanaa que tienen 5 y dias veremos!!!
saludos y no pasa na zerausss!!!!
otra cosa mañana toca anillarlos,he probado hace un rato,cuando he embuchado al pequeño y nada de nada,mañanaa que tienen 5 y dias veremos!!!
saludos y no pasa na zerausss!!!!
hola sylvester cuando dices nada de nada te refieres a que no eres capaz de anillar al principio da miedo de hecho te dire el año pasado que fue mi primer año le dañe un dedo a una de mis henbras era mi primer pollo pero los otros todos bien gracias a Dios sino me da un patatus y este año e anillado 14 pollo y sin problemas mirate los videos que hay por el foro y nadaq de nervios veras como no es tan fiero el leon como lo pintan otra cosa no anilles por la mañana mejor por la tarde a ultima hora asi le pasaran desapercibidas a la madre y al otro fdia vijila por si se les caen o la madre se las quita yo esperaria un dia mas para anillar tu sabras como ves a tus pollos que vaya bien ya nos contaras saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
si tomasa mañana tienen unos 5 y otros 6 dias pero he hecho como un entrenamiento pero será que aun tienen los dedos muy pequeños o es el susto que me comía jejeje,pero toca anillarlos mañana y como mucho el jueves pues ya mismo tienen tambien los ojos abiertos y se les ve ya propios para el añillado pero claro todo a su debido tiempo,y como tú bien dices por la tarde-noche mejor!!!
saludos y muchas gracias amiga!!!!
saludos y muchas gracias amiga!!!!
SYlvester, en un mensaje anterior te dije que te ayudaba, por el chat box, en vivo y en directo, jejeje, me decís la hora y estoy firme aquí, y no te preocupes, a veces toca anillarlos a los 5, otras a los 6, otras a los 7, depende del tamaño de las patitas, yo ya estoy canchera y con solo mirarlos me doy cuenta si están para anillarlos, jajaja, saludetes!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
lali escribió:SYlvester, en un mensaje anterior te dije que te ayudaba, por el chat box, en vivo y en directo, jejeje, me decís la hora y estoy firme aquí, y no te preocupes, a veces toca anillarlos a los 5, otras a los 6, otras a los 7, depende del tamaño de las patitas, yo ya estoy canchera y con solo mirarlos me doy cuenta si están para anillarlos, jajaja, saludetes!!!
mucha gracias Lali,no lo sé aún pues como cambian de un dia para otro pero lo mas seguro será mañana sobre las 8 o 9 de la tarde,mañana te digo co exactitud,jeje va ha ser el 1er anillado en directo de aviario total,es un orgullo para mi jejeje!!!
saludos y gracias amiga!!!
ojalá te diera una sorpresa y te encontraras con todos anillados en fotos,aunque creo que no me arriesgaré!!!
P.D:Lali ya me he tragado un montón de videos de anillamiento,así que por saber no será,solo e falta la practica!!!
psilvestre escribió:Venga ánimo que seguro que lo consigues!
gracias Pilar,se tienen que anillar si o si,jejeje
saludos guapa!!!
Ya lo sé, Sylvester, era por hacer algo distinto y compartir el momento, creo que tenemos 5 horas de diferencia, serían las 15 horas argentina, bueno..., si coincidimos , nos divertiremos, cariños!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
anda lali conque a mi no me as dicho nada y somos buenas amigas y vas con sylvester y asta por el mesenger a eso no hay derecho ya no te agunto ala como dicen por aqui pa que te vayas con los soldaos jajajajaja es broma lali ya se que por mi tanbien lo harias si lo hubiera necesitado un abrazo.lali escribió:Si querés, el día que quieras anillarlos, me dices la hora, y por el chat box lo hacemos juntos, jejejeje, sería divertido, saludos
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
jajajaja, Tomasa!!!, pero si ya eres una maestra en estos temas!!!,lo haría con quien lo necesite, ya sabés, un besote!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
hola a tod@s,deciros que sin querer pero la curiosidad me llamaba he aillado a uno,los he cogido porque siempre el mas pequeño está abajo del todo y como son 6 ese siempre es el que menos comida pilla y lo he embuchado,bueno a lo que vamos,entoces he cogido al mas grande y me he dicho...¿pruebo haber si puedo anillarlo? y entonces zassss lo he anillado,lo que pasa es que se la he puesto en la derecha¿no pasa nada no?,y ahora toca vijilar un ratito pues lo tendria que haber hecho por l tarde-noche como debe de ser pero la curiosidad ha podio conmigo,así que Lali ya tengo uno jejejeej!!!!!!!!
ya pondré fotos despues aunque con los nervios se me olvidó hecharle una foto a este anillado!!!!!!!!!
saludos!!!!!!
ya pondré fotos despues aunque con los nervios se me olvidó hecharle una foto a este anillado!!!!!!!!!
saludos!!!!!!
jaja.. pues ya está !! .. cuando la metes la primera vez .. las demás entran rodadas ...segurooo!! jajajajaja... a mi me da un poco de yuyu también , ehh... jeje.. me alegro de éste gran logro !!!! felicidades!
jejejej si pilar depende que lo que metas jejeje,pero en esta ocasión el 2º anillamiento me ha costado mas trabajo!!!!
aqui os dejo fotos!!!!
crias con 5 dias anilladas!!!!
pues creo que voy a esperar a mañana,pues la verdad me parecen un poco pequeños,por los videos que he visto,serán los videos o es que tenian 6 o 7 dias!!!!¿vosotros que opinais????
saludos!!!!!
aqui os dejo fotos!!!!
crias con 5 dias anilladas!!!!
pues creo que voy a esperar a mañana,pues la verdad me parecen un poco pequeños,por los videos que he visto,serán los videos o es que tenian 6 o 7 dias!!!!¿vosotros que opinais????
saludos!!!!!
jajajaja, te habrán quedado las manos transpiradas y tembleques, seguro, jejejeje, están de lujo, me parecen un poco pequeñines, ¿ después de anillarlos, has probado si la anilla se les sale fácil?, por ahí se les salen en el nido, a vigilar!!!, lo has hecho muy bien, chau, ahhh,el de la primer foto está tomando sol????, jajajaja, divinos!!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
Jejeje que mal pensado eres!jajajaja ..que peques nen! Estás hecho un crack! Uishhh ... Que no me toque .. Que no me toque ...
bueno contaros que por poco ocurre una desgracia,hace una hora anillé a otros 2 pollitos y claro por la hora que es como es de dia pues los vigilo cada 2 por 3 y asomandome haber como iba la cosa cual es mi sorprea que me encuentro un pollito en la bandeja"bueno en la rejilla de la bandeja" completamente frio,pues menos mal que llegué a tienpo y lo he calentado en mis manos hasta que se a recuperado,he cogido y lo he devuelto al nido,el caso es que era uno de los que me queda por anillar,¿se habrá caido solo?pues al ser 6 pollitos estan muy apretujaos,pero bueno ya ha pasao el susto y cuando empieze a oscurecer anillaré a los 2 que me faltan!!!
saludos!!!
saludos!!!
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17