Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin empezamos la cria
+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: por fin empezamos la cria
rAFA, ENHORA BUENA POR ESOS BUENOS RESULTADOS DE ESA PAREJA.
y deciros que suele ser así, en muchas ocasiones apesar de haver hecho como en este caso creo recordar 3-4 puestas, algunas hembras, parecen seguir queriendo continuar, con el proceso, por el momento evitar que arranquen plumas a los pichones si es posible, separandolos con rejilla y si pone pues que ponga, ya verá que tiene que cortar.
La mayoria de las mias han hecho otra puesta, de 1-2 huevos en la tablilla o bizcochera, pero ahí se han quedado.
Un saludo a todos y lo dicho fiera, enhorabuena por esas nidadas y esos blancos que comentas.
y deciros que suele ser así, en muchas ocasiones apesar de haver hecho como en este caso creo recordar 3-4 puestas, algunas hembras, parecen seguir queriendo continuar, con el proceso, por el momento evitar que arranquen plumas a los pichones si es posible, separandolos con rejilla y si pone pues que ponga, ya verá que tiene que cortar.
La mayoria de las mias han hecho otra puesta, de 1-2 huevos en la tablilla o bizcochera, pero ahí se han quedado.
Un saludo a todos y lo dicho fiera, enhorabuena por esas nidadas y esos blancos que comentas.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias Jose Luis ya te hechaba de menos jejeje,decirte que al dia siguiente de separar al pollito de la madre me encontré un huevo en la bandeja pero al no tener nido y como vió que le quité el huevo pues no estaba partido no ha vuelto a poner más"ya era hora".Bueno pues ya hasta el año que viene que menuda paliza se a metio la pobre canaria jeje!!
saludos amigo!!!
saludos amigo!!!
deciros que este último pollito lo estoy criando como si fuera mi preferido pues lo tengo todo el dia fuera de la jaula y le doy de comer de mi mano,voy a intentar de amaestrarlo pues como es el único que ha sobrevivido de su camada pues le he cogido un especial cariño.
saludos y haber si os subo unas fotitos que hace tiempo que no subo nada!!!
saludos y haber si os subo unas fotitos que hace tiempo que no subo nada!!!
bueno pues un par de fotitos de mis blanquitos jeje la verdad que si me tuviera que ganar la vida como fotógrafo iba a pasar mas hambree...!!!
en esa jaula hay 3,falta el mas pequeño que lo tengo solo en otra jaula y como os dije lo estoy enseñando a posarse en mi mano jejeje!!!
saludos!!!!
en esa jaula hay 3,falta el mas pequeño que lo tengo solo en otra jaula y como os dije lo estoy enseñando a posarse en mi mano jejeje!!!
saludos!!!!
bueno pues a llegado la hora de sexar y la verdad de todas las crias tengo por seguro 4 son machos porque no veais la manera de repasar!!!
Pero bueno os pienso poner unas fotos de uno en uno para que opineis y me orienteis de los que mas dudas tengo pues a estas alturas solo hacen pi,pi,pi!!!jejeje!!
saludos a todos y siento no estar mas con vosotros!!!
Pero bueno os pienso poner unas fotos de uno en uno para que opineis y me orienteis de los que mas dudas tengo pues a estas alturas solo hacen pi,pi,pi!!!jejeje!!
saludos a todos y siento no estar mas con vosotros!!!
bueno ya no me acordaba de como se subian fotos jejejeje
esta es la 1ª
que os parece?macho o hembra??
saludos!!!!
esta es la 1ª
que os parece?macho o hembra??
saludos!!!!
Hola, Rafa, me alegra leerte de nuevo por aqui, tras esas vacaciones de curro y festejos.
Ese ejemplar es muy guapo, los amarillos y pios, decirte que son muy jodios de sesar, este tuyo aunque en algunas de las fotos me quiere dar aspecto de macho, me decanto por decir que se trata de una hembra, psobre todo por la segunda foto, de todas formas decirte, que ya en las fechas que estamos, los machos han realizado sus primeros pinitos es ese arte del bell canto.
Un saludo fiera.
Ese ejemplar es muy guapo, los amarillos y pios, decirte que son muy jodios de sesar, este tuyo aunque en algunas de las fotos me quiere dar aspecto de macho, me decanto por decir que se trata de una hembra, psobre todo por la segunda foto, de todas formas decirte, que ya en las fechas que estamos, los machos han realizado sus primeros pinitos es ese arte del bell canto.
Un saludo fiera.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Bueno decir, que acabo de leerme todas las paginas de este post y vaya primavera del 2011 mas intensa y decir que la proxima no me la pierdo.
PD: Silvester, decirte que para ser el primer año chapó para ti
PD: Silvester, decirte que para ser el primer año chapó para ti
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
gracias J.Luis,la verdad es que ya lo han mirado un par de aficcionados a las aves y no me han sabido asegurar al 100% que sexo es uno me ha dicho que parece macho y otros 2 y yo creemos igual que tú que es hembra pero coincido contigo que si no ha hecho ya sus pinitos como lo están haciendo sus hermanos creo que no lo hará ya por el tiempo que estamos y cobreti decirte que gracias,pues sí fué un año movidito de cria jejeje y decirte que el éxito se debe a estos fieras del foro como J.luis,paco,tomasa,luis miguel,lali,nacho,raul,etc,etc si los tuviera que nombrar a todos.....en fin que gracias a sus consejos y ayudas he logrado sacar estas preciosidades que tantas alegrias me están dando,espero que la próxima temporada que parece que nunca va a llegar sea tan buena como esta pero creo que va a ser dificil igualrla!!!
bueno no me enrollo mas jejeje,saludos y gracias amigos!!
bueno no me enrollo mas jejeje,saludos y gracias amigos!!
Rafa, la verdad es que el año pasado te saliste, pero estoy seguro que este
año con mas experiencia va hacer todavía mejor.
Ahhh y tenemos una cervecita pendiente
Saludos maquina
Saludos maquina
pacoruizm3- Mensajes : 3262
pacoruizm3 escribió:Rafa, la verdad es que el año pasado te saliste, pero estoy seguro que este
Saludos maquina
Paco lo de la cervecita dalo por hecho pero eso sí haber si te arrancas de una vez y vienes a visitarme,pues aún os estoy esperando a tí y a salvi,así que cuando querais sabeis encontrarme.
Por cierto mas experiencia si tengo pero lo del año pasado creo que fue la suerte del principiante jejeje,pero ojalá que dios te escuche y este año pueda repetir y a ser posible superarme(creo que me estoy pasando),pues el año pasado empezé en el foro cuando estaba ya todo empezado y gracias a vosotros lo apañe así que vamos a ver!!!
bueno saludos Paco y no veas vaya temita saqué,este año será la 2ª parte y se va a titular "por fin empezamos la cria II" jejeje.
sylvester escribió:pacoruizm3 escribió:Rafa, la verdad es que el año pasado te saliste, pero estoy seguro que este
Saludos maquina
Paco lo de la cervecita dalo por hecho pero eso sí haber si te arrancas de una vez y vienes a visitarme,pues aún os estoy esperando a tí y a salvi,así que cuando querais sabeis encontrarme.
Por cierto mas experiencia si tengo pero lo del año pasado creo que fue la suerte del principiante jejeje,pero ojalá que dios te escuche y este año pueda repetir y a ser posible superarme(creo que me estoy pasando),pues el año pasado empezé en el foro cuando estaba ya todo empezado y gracias a vosotros lo apañe así que vamos a ver!!!
bueno saludos Paco y no veas vaya temita saqué,este año será la 2ª parte y se va a titular "por fin empezamos la cria II" jejeje.
Ni te imaginas las ganas que tengo de caragarme una cervecita con una tapilla.....
A ver si pudiera ser pronto, que seria buena señal..
Saludos a los dos fieras ¡¡¡
Hombre salva que alegria !!!! tenerte de nuevo por aqui.
Se te echa de menos y ya sabes un dia no tenemos que escapar por Serrato y
visitar al amigo Rafa.
Saludos
Se te echa de menos y ya sabes un dia no tenemos que escapar por Serrato y
visitar al amigo Rafa.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Aleluya!!!! El amigo trayon en escena,hombre ya era hora macho nos tenias preocupaos haber si se te deja ver un poco más,ya sé que yo también aparezco poco pero bueno algo es algo y lo dicho haber los de málaga si podemos vernos un dia en mi bar!!!
saludos fieras!!!
saludos fieras!!!
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17