Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin empezamos la cria
+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: por fin empezamos la cria
shin chan se quea en mantilla al lao mia jajajaaj,la que voy a liarrrrrrr!!!!!!!
bueno pues decir que los padres hasta se pelean por la pasta,pero lo peque hasta el momento...o no se dan cuenta que la pasta está ahí o esperan a sus padres como siempre,pero la verdad que el que no se entere de que está ahí es que le falta olfato jejejejej,pero fuera bromas,los padres como digo se pelean por comerla y lo que me gusta es que al comer ellos tambienco la comeran las crias!!!!
saludos y gracias JL!!!!!!!
saludos y gracias JL!!!!!!!
Me alegro, les guste, pero lo que no me cuadra es lo del cemento cola, debe quedar suelta, húmeda, pero suelta, el tamaño de la clara deves se pequeño, pues lo hemos machado con la galleta y la yema, que se supone la has echado dura??, se aplasta y se reduce a polvillo con las misma manos antes de mezclarla.
Bueno rica estará y se la estan comiendo, tanbién es normal que los pichones esperen que los padres les den, pero mira eso debe quedar suelta.
Un saludo.
Bueno rica estará y se la estan comiendo, tanbién es normal que los pichones esperen que los padres les den, pero mira eso debe quedar suelta.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
pues no Jose Luis me quedó hecho una pasta y de suelta nada,como te digo cemento cola pero se la comen,haber si la próxima vez me sale mejor!!!
saludos amigo y gracias!!!!
P.D:llevo to er dia sin entrar pues la celebración de ayer me a pasao factura jejeje!!!!!!
saludos amigo y gracias!!!!
P.D:llevo to er dia sin entrar pues la celebración de ayer me a pasao factura jejeje!!!!!!
bueno pues ya estamos otra vez por aquí,menuda semana santa me he pegao jejeje,bueno pues deciros que hay novedades,mi canaria amarilla va ya por el 6º huevo que fiera es la tia y encima dando de comer a los pollos que creo que entre hoy y mañana los sacaré de ahí e incubando a la vez si es que es un peazo madre....
bueno ya os subiré fotos de como estan los pollos y de esos 6 huevos!!!!
saludos amigos!!!!!
bueno ya os subiré fotos de como estan los pollos y de esos 6 huevos!!!!
saludos amigos!!!!!
MADRE MIAAAAA,bueno pues no se terminan las sorpresas,ayer fue la ultima vez que miré el nido y tenia 6 como os he contado antes,pues bien he mirado hace un rato y son 7 ,esto ya me parece demasiao,que hago? pufff creo que va a ser demasiao para mi canaria pero bueno algo pasará,lo malo es que no tengo nodrizas pues la roja se cargo el único huevo que tenía y ya a dejado el nido así que.... esto espero no se me vaya de las manos pues son 7 y como esten todos pisados no veas!!! bueno os dejo fotos!!!
bueno pues aqui estan los 7 huevos
desde otro angulo
sigue dandoles de comer a pesar de los 7 huevos
y el macho tocandose los hue...
la madre con su preferido dandole de comer jejeje
foto de familia a dia de hoy
bueno pues esto es lo que hay vamos haber como nos lo montamos mis canarios y yo para sacar 7 huevos jajaja
saludos y ya me contareis y sobre todo aconsejareis!!!!
bueno pues aqui estan los 7 huevos
desde otro angulo
sigue dandoles de comer a pesar de los 7 huevos
y el macho tocandose los hue...
la madre con su preferido dandole de comer jejeje
foto de familia a dia de hoy
bueno pues esto es lo que hay vamos haber como nos lo montamos mis canarios y yo para sacar 7 huevos jajaja
saludos y ya me contareis y sobre todo aconsejareis!!!!
hola solyvester ya veo que tu henbra se pico con la mia y tanbien te puso 7 huevos haber si estan todos pisados yo de los 7 tengo 6 huevos pisados lo bueno es que yo si tengo nodriza tu tendras que ayudar a la henbra en la alimentacion de los pollos dandole tu varias tomas de papilla no te quejaras se estan portando luego un buen descanso que se lo tienen merecido y ya nos contaras saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
a y los pollos ya los tienes guapisimos eres todo un criador a disfrutar y mucho otro saludo.
gracias Tomasa,pues veo que si,mi limoncita se a picao con la tuya jejee,pero eso de criador....mas bien será suerte de principiante jejeje y tendré que comprar bastante papilla como esten pisados.
saludos amiga y gracias!!!!
saludos amiga y gracias!!!!
Uyyyyyyy, amigo, jajaja, hay uno más azul, creo que es el último, a ver si había 8 mañana, jajaja, los peques están de maravillas, que tengas mucha suerte con esos huevecillos y a trabajar se ha dicho!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
gracias Lali y Pilar,la verdad es que despues de sacar 5 crias en la 1ª puesta no me iba a imaginar que en la 2ª podria poner 7 pero ya veis la naturaleza como es jejee.
gracias a las 2,saludos amigas!!!!!!!
gracias a las 2,saludos amigas!!!!!!!
bueno pues a llegado la hora de decir adiós a los papis,pues nada los acabo de separar porque veía que ya comian algo,no sé si me habré precipitado con 28 dias pero en su nueva jaula que por cierto la hice yo se sienten mas amplios y a los 2 minutos estaban comiendo!!!os dejo fotos...
su nuevo hogar
esperemos que la historia termine bien y no os haya aburrido mucho porque hay una 2ª parte ... jejejee
saludos amigos!!!!!
su nuevo hogar
esperemos que la historia termine bien y no os haya aburrido mucho porque hay una 2ª parte ... jejejee
saludos amigos!!!!!
gracias Pilar haber si los veo bien ahí porque ya no hay marcha atrás!!!!
saludos!!!!!!
saludos!!!!!!
no te preocupes tu ponles perilla y pasta varios dias en comederos interiores y alpiste con un poco de perilla y lechuga blanca en los comederos normales y veras que pronto los tienes adactados y bien saludos.sylvester escribió:gracias Pilar haber si los veo bien ahí porque ya no hay marcha atrás!!!!
saludos!!!!!!
No tienen problema y si no ponles un trozo de jamón y v´rás como se lo papean, estan preciosos y se les ve espavilados, es la ley de la supervivencia, adaptarse o morir y creo que lo han hecho muy bien, claro con tu alyuda.
Un saludo y la jaula igualmente estupenda, estan en la gloria.
Un saludo y la jaula igualmente estupenda, estan en la gloria.
muchas gracias Jose Luis,la verdad es que están mas amplios pero si lo he conseguido con mi ayuda pero tambien con la vuestra asi que...
gracias Jose Luis y a tod@s!!!!!!!!
saludos maestro jeje!!!
gracias Jose Luis y a tod@s!!!!!!!!
saludos maestro jeje!!!
Muy bien Sylvester, tus pájaros preciosos y la jaula te ha quedado guapísima, yo hoy he separado a los míos también tienen 28 dias, y no veas como comen brócoli y bizcocho, al principio también pensaba si comerían, pero a los pocos minutos ya estaban buscandose la vida jajaja. Un saludo y que te sigan yendo muy bien las cosas.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
bueno pues todo va muy bien,la pareja de amarillos a lo suyo,la hembra incubando sus 7 huevos,los peques comiendo todo lo que les pongo,y ahora la pareja de rojos pues de momento un 0 patatero de 2 puestas nada de nada,les he puesto otro nido nuevo y pelo de cabra y ha empezado ha hacer el nido pero una pregunta:
¿despues de 2 puestas fallidas,sería malo que la dejara hacer otra puesta?
ya me contareis!!!
saludos!!!!
¿despues de 2 puestas fallidas,sería malo que la dejara hacer otra puesta?
ya me contareis!!!
saludos!!!!
Hola sylvester,puedes hacerle otra puesta sin problemas,mucha suerte,y me alegro de que vaya bien
Saludos
Saludos
Nacho- miembro maestro
Bueno , pues enhorabuena por la parte agradable .. con 7 huevos ya tiene faena , ya ..
en cuanto a los rojos .. yo creo que hasta 3 puestas se les puede dejar hacer.. yo tengo una que va ya mismo me empieza la 3 .. después de esa .. se acabó..
de todas formas ya te dirán los supertacañones ... que hasta aquí puedo leer...
jajajajajaja
en cuanto a los rojos .. yo creo que hasta 3 puestas se les puede dejar hacer.. yo tengo una que va ya mismo me empieza la 3 .. después de esa .. se acabó..
jajajajajaja
psilvestre escribió:Bueno , pues enhorabuena por la parte agradable .. con 7 huevos ya tiene faena , ya ..
jajajajajaja
pues la verdad que me convenceis,pues yo tambien creo que la tercera puesta se puede hacer bien,aparte que lo siento por ella por no haber criado bien este año,pero creo que a la 3ª va la vencida porque tengo unas ganas de sacarle pollos a la roja....
p.d:se me olvidaba,felicidades pilar,te veo últimamente pletórica,¿porque será?¿y ese escudo?jejeje.
bueno saludos y muchas gracias amigos por los consejos!!!
yo?? jaja ... creo que uno de los primeros avatares que me puse en este foro fue una rosa blaugrana , no es por el partido en si, es que en facebook la semana que hay partido importante me pongo el escudo .. y como ya llevamos unas cuantas sufriendo como condenaooos pues ya no lo quito, jajajaja
Hola Silvester, ya te lo decia yo, que tú este año, solo limones, que los tomates, para la ensalada y al parecer así va la cosa. Bueno, Yo como ya sabeis os digo, comenzar en Marzo y terminar en Mayo, es decir, dos puestas, pero siempre que se saquen y todo vaya bien, en este caso que estamos aún finalizando Abril, y dado que no ha criado nada, pues se le saca la tercera y sin problema, espero tengas suerte y obtengas resultados, lo que si no aconsejo es hacer la 4º, luego en el caso que no estuviesen pisados, no favorecer otra, para ello quitar macho antes y ponerla en un lugar en penumbra.
Un saludo.
Un saludo.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17