Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin empezamos la cria
+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: por fin empezamos la cria
fIERA, NO LE VA A COSTAR, SI ESTAN COMO PIOJOS EN COSTURA, NO GOGE EN ESE NIDO NI UNA PLUMA, ESTA COMO ALGUIEN DIRIA ABARROTAO.
yA LE SALDRÁN, NO TE PREOCUPES, FIERA.
UN SALUDO.
yA LE SALDRÁN, NO TE PREOCUPES, FIERA.
UN SALUDO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Pero claro, hombre!!!, tan apretao como perejil en maceta, jajajajaja, broma!!!, no seas tan ansioso, ya les verás esas plumas, cariños
lali- MIEMBRO ACTIVO
gracias amig@s,me vais a llamar pesao pero es que tengo otra duda...jajaja lo siento pero os tengo que preguntar,el portanidos está ya que parece una escombrera,los saco de ahí y les pongo el otro portanidos blanco de plastico? ya se que se pueden caer pero aprobecharia y los pondria mas bajito y aparte estarían mas limpios,es que temo que cojan alguna infección pues casi con el pico tocan las heces,¿vosotros como lo haceis?
saludos y perdonad si ya me estoy poniendo plasta jeje!!!!
saludos y perdonad si ya me estoy poniendo plasta jeje!!!!
Como lo tienes interior lo mejor seria un nido sin balcones y los mas simple
posible, para que no se acumule la suciedad, si se lo cambia no harías
nada malo.jejejeje
El modelo que tiene el amigo trayon estaría bien
posible, para que no se acumule la suciedad, si se lo cambia no harías
nada malo.jejejeje
El modelo que tiene el amigo trayon estaría bien
pacoruizm3- Mensajes : 3262
gracias paco,pues ahora mismo lo hago pues tengo uno como ese del amigo trayon!!!
saludos!!!!!!!
saludos!!!!!!!
pues nada todo hecho,vamos haber si por cambiar el nido de sitio no me aborrecen las crias,pero por lo menos ya no temo a que se caigan pues estan pegados a la bandeja!!! los padres ahora estan extrañados¿habrá problemas?
asi lo he dejado,haber si sale todo bien pues la madre estaba otra vez arrancando plumas!!!
saludos!!!
asi lo he dejado,haber si sale todo bien pues la madre estaba otra vez arrancando plumas!!!
saludos!!!
Pixa, una vez ya te lo dije, eres un hombre con muy poca FÉ, no lews pasará nada, están de PM, pero un poco y los pones en el suelo, subelos un poquito más que no se van a caer.
FenÓmeNO, UN SALUDO.
FenÓmeNO, UN SALUDO.
ya no los toco mas,la madre a empezado a darles de comer otra vez así que ya ni los miro mas jejejee,Jose Luis es que ya no me fio de nada y menos con 14 dias que tienen ,no ves que soy primerizo??? jejeje por eso me asusto tanto!!!!
saludos amigo y gracias!!!!
saludos amigo y gracias!!!!
jajajaja pues si así somos de miedica yo la primeraaaa
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
bueno pues como es ya de costumbre os pongo una foto de hoy jejeje,haber que os parecen.........
el mas pequeño lo he visto y tiene las plumillas blancas,los demas se le notan que van a ser nevados(eso creo),pero el peque no lo tengo claro pues no le veo nada amarillo y el color de la piel es diferente a los demas!!!
Bueno ya veremos...
saludos!!!!!!
el mas pequeño lo he visto y tiene las plumillas blancas,los demas se le notan que van a ser nevados(eso creo),pero el peque no lo tengo claro pues no le veo nada amarillo y el color de la piel es diferente a los demas!!!
Bueno ya veremos...
saludos!!!!!!
hola sylvester estan muy grandes ya y bonitos y el blanquito es el punto de la nidada hace la diferencia luego te pasara como a mi te encapricharas de ese por ser diferente a segir asi saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
una peazo de nidada enorabuena,pero estoy con jose luis un poco mas y le pones la bandeja encima del nido,jajajajajaj,subelos al siguiente hierro que no les pasa nada,al reves es mejor no pillan tanta enfermedades por estar tan cerca del suelo.
gracias tomasa y Luis,pues nada ya que a Jose Luis no le hice caso os haré caso a vosotros jejejeje,después me regañará jajaja!!!!
saludos amigos!!!!!!
p.d:se me olvidaba eso es normal que pueda salir así el mas peque??? y podriais decirme que color puede sacar? pues las plumas son blancas ,el padre es amarillo intenso y la madre nevada!!!!
saludos y gracias!!!!!!
saludos amigos!!!!!!
p.d:se me olvidaba eso es normal que pueda salir así el mas peque??? y podriais decirme que color puede sacar? pues las plumas son blancas ,el padre es amarillo intenso y la madre nevada!!!!
saludos y gracias!!!!!!
Hola Rafa.
El pollo ese va ser blanco, ten en cuenta que de los amarillos nevados
pueden salir también blancos.
Y has caso a los compañeros y subele un poco el nido, que se lo has
puestos en el suelo como las perdices. jejjejeje
Saludos
PD. Perdona en la foto me parece ver un hilo como de pescar junto al nido, ten cuidado con el
ya que se pueden enganchar los pajaros
Saludos
PD. Perdona en la foto me parece ver un hilo como de pescar junto al nido, ten cuidado con el
pacoruizm3 escribió:Hola Rafa.
Saludos
hola paco,deciros que ya está cambiado mas arriba,ese hilo es de una toalla que les tengo puesta para taparlos por la noche jejeje,una cosa me he dado cuenta que cada vez que les cambio el nido la hembra les arranca plumas o las plumitas esas que parecen hilos que tienen en la cabeza los pichones,les tengo puesto pelo de cabra para que no les arranquen plumas pero la tia sigue arrancandoselas,me da un corageee!! no sé por que lo hará,ya se que puede ser para otro nido,pero bueno haber si ya se hacen grandes y la separo!!!
saludos amigos!!!!!!!
Mejor no pueden estar!!!, qué lindos, de verdad, y ese intruso, jajaja, seguro es un blanquito recesivo, los padres deben ser portadores, un abrazo y suerte!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
Bueno, Sylveter, yo no voy a decir nada, pues ya te lo han dicho los compañeros, y además NO ME IBAS A ECHAR CUENTAS, así que pa qué.
bUENO, YA EN SERIO, ESTÁN PRECIOSOS, LO DE LA HEMBRA Y LAS PLUMITAS ES NORMAL, AUNQUE LES PONGAS PELO, ELLAS LES GUSTA DAR TIRONCITOS Y ARRANCAR Y EN OCASIONES MÁS DE LA CUENTA, YA MISMO LOS TIENES FUERA, HA COSTADO TRABAJO, PERO YA ESTÁN AHÍ Y CREO HA VALIDO LA PENA ESE ESFUERZO TUYO.
Con respecto al hijo del lechero, si es precioso es una nota de color en ese nido y como bien te dice Paco, eso es así.
Un saludo de nuevo y a disfrutarlo.
bUENO, YA EN SERIO, ESTÁN PRECIOSOS, LO DE LA HEMBRA Y LAS PLUMITAS ES NORMAL, AUNQUE LES PONGAS PELO, ELLAS LES GUSTA DAR TIRONCITOS Y ARRANCAR Y EN OCASIONES MÁS DE LA CUENTA, YA MISMO LOS TIENES FUERA, HA COSTADO TRABAJO, PERO YA ESTÁN AHÍ Y CREO HA VALIDO LA PENA ESE ESFUERZO TUYO.
Con respecto al hijo del lechero, si es precioso es una nota de color en ese nido y como bien te dice Paco, eso es así.
Un saludo de nuevo y a disfrutarlo.
Felicidades por esos 5 de 5 Sylvester, muy guapillos, un saludo.
P.D. y pues nada, que les ha gustado vivir en el principal y no se suben al primero ni de broma jejejeje
P.D. y pues nada, que les ha gustado vivir en el principal y no se suben al primero ni de broma jejejeje
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
gracias Ana pues si les gusta la 1ª planta pero se han tenido que mudar pues los vecinos se quejaban jajajajaa
saludos!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
bueno pues os pongo fotos de hoy,aunque la hembra ya se está pasando pues ya no para de picarles y arrancarles plumas,he separado al macho con los pollitos pero el macho no lo veo de darles de comer así que los he tenido que juntar a todos otra vez,haber si ya saltan del nido porque los va ha dejar pelaos la hembra esta!!!!
hoy con 16 dias!!
que diferencia eh????
[IMG
los tube que poner en otro nido pues no cabian ya en este
bueno pues haber que me deciis porque la hembra me tiene desesperao jejeje!!!!
saludos!!!!
hoy con 16 dias!!
que diferencia eh????
[IMG
los tube que poner en otro nido pues no cabian ya en este
bueno pues haber que me deciis porque la hembra me tiene desesperao jejeje!!!!
saludos!!!!
Normalmente dejara de quitarle plumas cuando ya deje el nido por terminado,
que sera cuando ponga el primer o segundo huevos. Hay pajaras que tienen
estas dichosas manía y por mucho material que le pongas, le gusta mas
las plumas. A poner esto se me esta ocurriendo ¿ tendrías la posibilidad de
hacerte de plumones ? de pato por ejemplo, de alguna almohada etc....
A ver si así dejara de arrancar plumas.
Saludos
que sera cuando ponga el primer o segundo huevos. Hay pajaras que tienen
estas dichosas manía y por mucho material que le pongas, le gusta mas
las plumas. A poner esto se me esta ocurriendo ¿ tendrías la posibilidad de
hacerte de plumones ? de pato por ejemplo, de alguna almohada etc....
A ver si así dejara de arrancar plumas.
Saludos
pues sería cuestión de buscar paco,no creo que encuentre por aqui pero buscaré,aunque el otro nido lo está empezando y ya se ven pelos,y la cuestión será que aguante un par de dias haber si saltan del nido,el nido creo que lo terminará pues hoy lleva el macho todo el dia pisandola asi que..... esperemos que lo termine.
saludos!!!!!!! y gracias amigo!!!!!
saludos!!!!!!! y gracias amigo!!!!!
ahora por si fuera poco he visto tambien al macho de picar al blanquito,la han tomado con él pues la hebra tambien pica al blanco,les he puesto plumas que he encontrado,papel,y nada los dos arrancado plumas y picando al blanquito,si es que lo que no me pase a mí.....
saludos!!!!!!!
saludos!!!!!!!
sylvester escribió:ahora por si fuera poco he visto tambien al macho de picar al blanquito,la han tomado con él pues la hebra tambien pica al blanco,les he puesto plumas que he encontrado,papel,y nada los dos arrancado plumas y picando al blanquito,si es que lo que no me pase a mí.....
saludos!!!!!!!
La verdad es que tiene mala sombra, si fuesen un poco mas grandes te diria que lo separaras
con la rejillas y que los padres lo alimentaran a través de la misma, esto se podria hacer si
ya hubiesen saltado de nido.
Tendras que echar paciencia, no te queda otra.
Saludos
ASí es amigo y casi con seguridad se van a cebar con el tanto los padres como los hermanos, ese va a ser la percha de los palos, solo por ser diferente, es como el cuento del patito feo, pero en este caso por ser del lechero.
Un saludo y ya en serio, ve informandonos y a ver si se nos van ocurriendo ideas, pero es como dice Paco, aún es pequeño.
Un saludo y ya en serio, ve informandonos y a ver si se nos van ocurriendo ideas, pero es como dice Paco, aún es pequeño.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17