Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin empezamos la cria
+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: por fin empezamos la cria
bueno Jose Luis creo que hay tiempo para pensarlo no crees? y como a mi nadie me obliga ha hacer nada pues ya está.Como te dije antes no me gusta eso de "hay que ir a las reuniones obligatoriamente"así como te digo me lo pensaré!!!
saludos y de verdad...MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!
saludos y de verdad...MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!
Silvester.
Yo personalmente no estoy federado, y la verdad tengo pocos pajaros,
para los que a mi me gustaria tener.Y por ahora no pienso federarme, con esto no te estoy diciendo, que tu no lo hagas, solo decirte que,
antes de nada creo que te debes plantear, que es lo que quieres,
cuantos pajaros piensas tener , con cuanto vas a criar etc.......
Es tu primer año, tomatelo con calma y disfrútalo, siempre tienes tiempo de plantearte entrar en una federacion, y esta que antes de entrar ya te esta achuchando, la verdad que no me parece bien, cada persona asociada ya sea en una peña, cofradias religiosas etc... tienen el libre albedrío para si la apetece o no lo le apetece de asistir a una reunion.
Asi que meditalo, ante de tomar una decisión, ahora se la que sea
sabes que siempre puedes contar con tu familia del foro.
Saludos
Yo personalmente no estoy federado, y la verdad tengo pocos pajaros,
para los que a mi me gustaria tener.Y por ahora no pienso federarme, con esto no te estoy diciendo, que tu no lo hagas, solo decirte que,
antes de nada creo que te debes plantear, que es lo que quieres,
cuantos pajaros piensas tener , con cuanto vas a criar etc.......
Es tu primer año, tomatelo con calma y disfrútalo, siempre tienes tiempo de plantearte entrar en una federacion, y esta que antes de entrar ya te esta achuchando, la verdad que no me parece bien, cada persona asociada ya sea en una peña, cofradias religiosas etc... tienen el libre albedrío para si la apetece o no lo le apetece de asistir a una reunion.
Asi que meditalo, ante de tomar una decisión, ahora se la que sea
sabes que siempre puedes contar con tu familia del foro.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
buenas a todos,tengo una duda y es que mis pichones tienen ya 8 dias y la verdad los veo bien,la duda es que la hembra se mete poco ya en el nido,se pasa la mayoría del tiempo comiendo,creo que es normal pues los pichones cada vez precisan mas comida al ser mas grandes y son 5 pero¿no pasaran frio al estar tanto tiempo solos? y ¿es normal? la verdad que yo poco puedo hacer por ellos solo poner el opaco para que a ella le quede menos espacio y así se ve obligada a meterse pero si se lo quito el padre tambien les da de comer no sé esa es la duda ¿que hacer?
saludos!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!
bueno pues estos son mis 5 pichones....
estos con 1 dia
estos con 4 dias
y aqui como estan hoy con 8 dias jeje
estos con 1 dia
estos con 4 dias
y aqui como estan hoy con 8 dias jeje
Qué nido más bonitooooo!!!, que los disfrutes mucho y te den muchas alegrías, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
muchiisimas gracias lali y por cierto tu como vas en la cria?
saludos amiga!!!!
saludos amiga!!!!
sylvester escribió:buenas a todos,tengo una duda y es que mis pichones tienen ya 8 dias y la verdad los veo bien,la duda es que la hembra se mete poco ya en el nido,se pasa la mayoría del tiempo comiendo,creo que es normal pues los pichones cada vez precisan mas comida al ser mas grandes y son 5 pero¿no pasaran frio al estar tanto tiempo solos? y ¿es normal? la verdad que yo poco puedo hacer por ellos solo poner el opaco para que a ella le quede menos espacio y así se ve obligada a meterse pero si se lo quito el padre tambien les da de comer no sé esa es la duda ¿que hacer?
saludos!!!!!!!!!
por favor respondedme este problemilla pues me ha costado un trabajo que se metiera a dormir esta noche...... y si sigue así la cosa cada vez que se mete menos no se lo que voy ha hacer.
Resumiendo que si se pueden criar con 8 o 9 dias sin el calor de la madre!!!!
saludos!!!!!!!
hola sylvester que salga a comer es normal loque no seria normal es si esta mucho tiempo fuera ya que los pollos aunque estan muy bonitos no tienen plumas aun y necesitan calor el que le pongas el opaco no va ayudar a que se meta mas si tienes otra pareja con pollos seria lo ideal que si son del mismo tiempo se los pasaras para evitarte sorpresas desagradables sino abra que buscar una solucion rapida y eficaz ya nos diras como sigue saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
no tomasa el caso es que la otra pareja no tiene pollos aún pues rompieron 1 huevo y el otro lo abandonaron ,ahora está apunto de poner en la 2ª puesta.
Pero es eso que me preocupa mucho que la pareja que tiene crias,la madre esté casi todo el dia fuera,y como pone Jose Luis en su post no sé si cambiarles ya el nido pues la madre casi no puede estar de noche metida en el nido pues son 5 pichones y con 9 dias ya son grandecitos.
saludos amiga y gracias!!!!!!!
Pero es eso que me preocupa mucho que la pareja que tiene crias,la madre esté casi todo el dia fuera,y como pone Jose Luis en su post no sé si cambiarles ya el nido pues la madre casi no puede estar de noche metida en el nido pues son 5 pichones y con 9 dias ya son grandecitos.
saludos amiga y gracias!!!!!!!
sylvester escribió:buenas a todos,tengo una duda y es que mis pichones tienen ya 8 dias y la verdad los veo bien,la duda es que la hembra se mete poco ya en el nido,se pasa la mayoría del tiempo comiendo,creo que es normal pues los pichones cada vez precisan mas comida al ser mas grandes y son 5 pero¿no pasaran frio al estar tanto tiempo solos? y ¿es normal? la verdad que yo poco puedo hacer por ellos solo poner el opaco para que a ella le quede menos espacio y así se ve obligada a meterse pero si se lo quito el padre tambien les da de comer no sé esa es la duda ¿que hacer?
saludos!!!!!!!!!
hOLA CAMPEÓN, LO PRIMERO DCIRTE QUE ESE NIDO ES UN ESPECTACULO, VER 5 PICHONES QUE NI COGEN.
bUENO, LO PRIMERO TRANQUILICEMONOS Y NO VAMOS A PENSAR EN NEGATIVO.
Aún están poco vestidos y está claro que necesitan el calor de la madre, también es normal que ella pase cada vez más ratos fuera, pero debe de meterse aún por la noche al menos unos dias más, pues como te decia no tienen muchas plumas, así que esperemos que lo haga, pero tu en eso no puedes influir.
Demosles la confianza, el opaco no se lo pongas, pues así no conseguiremos nada, aportales el alimento necesario y que ellos se encarguen, pues la verdad hasta ahora lo han echo bien, ¿por cierto continuas ayudando a los pequeños?
Con respecto a cambiarlos de nido, puedes hacerlo, pero esperate un par de días aún, ese no se ve muy sucio tampoco y dejemos a ver si la madre al menos por la noche se echa.
Un saludo y ya nos vas contando.
JL Plaza- Mensajes : 8691
muchas gracias por todo Jose Luis,a los mas pequeños ayer no les di de comer pues ya los veo casi emparejados con los mayores,estan casi igual de grandes y por eso no he querido interferir pero a lo mas minimo que vea que tienen el buche vacio pues papilla al canto,y decirte tambien que el nido está así de limpio porque acabo de pillar al macho comiendose todos los escrementos que hay alrededor del nido lo que no sé es si se los traga o no pero lo he visto de meterselos en el pico¿eso es limpieza del macho?a mi la verdad me preocupa pues algunas veces el macho les da de comer y no quiero que cojan ninguna infección pues los veo muy sanos!!!!
saludos y porfa comentame algo sobre esto de que el macho se come las eces de los pichones!!!!
gracias!!!!!!
saludos y porfa comentame algo sobre esto de que el macho se come las eces de los pichones!!!!
gracias!!!!!!
Hola sylvester,no te había dicho nada,enhorabuena por estos pichones, a criarlos bien
Y esto de la limpieza del nido,es así,tranquilo,hasta que los pichones defequen en el borde del nido o fuera,que será casi ya sino ya,por el tiempo que tienen esos pichones,los padres limpiarán el nido.
Mucha suerte y que la siguiente nidada sea igual o mejor
Y esto de la limpieza del nido,es así,tranquilo,hasta que los pichones defequen en el borde del nido o fuera,que será casi ya sino ya,por el tiempo que tienen esos pichones,los padres limpiarán el nido.
Mucha suerte y que la siguiente nidada sea igual o mejor
Nacho- miembro maestro
gracias Nacho,si lo hacen en el borde del nido pero es eso que el macho se come los excrementos que hay en el borde del nido
saludos y gracias!!!!
saludos y gracias!!!!
otro problema mas por si fueran pocos y es que ayer me encontre un huevo en la bandeja de la pareja roja y por la noche decidí separarlos mediante la rejilla y hoy he esperado a que pusiera,salí 5 minutos y cuando vuelvo me encuentro el 2º huevo tambien en la bandeja¿porque tira los huevos la cannaria?¿los pondrá fuera?el caso es que se ha pegado toda la mañana metida en el nido!!!Nada con las ganas que tengo de sacar crias rojas y no lo voy a conseguir pues ya es la 2ª puesta!!!
saludos!!!!!!
saludos!!!!!!
Hola Sylvester, ¿el huevito está debajo del nido?, a veces pasa que las hembras levantan mucho el trasero y el huevo no cae en el nido, a la noche ponle un lienzo en el fondo de la jaula, para que al caer no se rompra, yo hacía eso, un saludo
lali- MIEMBRO ACTIVO
hola lali ,pues resulta que ayer estaba el huevo en la otra punta de la jaula o sea de donde está el nido y hoy claro como le puse la rejilla pa saber si era el macho pues me lo he encontrado derca de la rejilla divisoria,lo que quiere decir es que o los tira ella o no sé haber que opinais!!!
gracias lali y saludos!!!
gracias lali y saludos!!!
Cómo lo encontraste al huevito?? destrozado?? , a lo mejor los pone en la rejilla, qué lástima que no podés observarla, es muy raro, saludo y suerte!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
si estaba destrozado!! no sé a que se debe esta reacción de la canaria pues lleba casi todo el dia metida en el nido!!
saludos y gracias!!!!
saludos y gracias!!!!
Hola silvester, es primeriza, no tiene ni idea y es mala madre, es una primera conclusión, vamos que no sabemos sni siquiera si tendrá instinto de sacar crias, pèro vamos a ver que hacer:
Está noceh vuelves a separar el macho.
quitas la rejilla y pones un trapo, no tierante, por si podemos salvarlos como bien te decia Lali,
Ponle dos huevos de plástico en el nido, que serian los que deberia llevar, creo.
Y a esperar a mañana, si lo pusiese o lo salvas, se lo quitas, le pones uno de plastico y de nuevo le echas el macho.
Y mañana nos cuentas como te ha ido.
Esa si sigue así va a ser pa el sofrito del arroz, pues según creo hace falta tomate.
Un saludo Fiera.
Oye creo que tenias nombre y si no me lo voya a inventar, pues piolin no me gusta.
Ya en serio
Un saludo.
Está noceh vuelves a separar el macho.
quitas la rejilla y pones un trapo, no tierante, por si podemos salvarlos como bien te decia Lali,
Ponle dos huevos de plástico en el nido, que serian los que deberia llevar, creo.
Y a esperar a mañana, si lo pusiese o lo salvas, se lo quitas, le pones uno de plastico y de nuevo le echas el macho.
Y mañana nos cuentas como te ha ido.
Esa si sigue así va a ser pa el sofrito del arroz, pues según creo hace falta tomate.
Un saludo Fiera.
Oye creo que tenias nombre y si no me lo voya a inventar, pues piolin no me gusta.
Ya en serio
Un saludo.
jajajaj piolin es el amarillo jejejej,pues primeriza no es ya que el año pasado saco 5 crias lo que pasa es que empezaron a morirse cuando tenian 15 dias pero claro el año pasado tampoco me lo tomé muy en serio y no les daba ni vitaminas ni su comida para la cria,pero bueno a lo que vamos que entonces le meto los 2 huevos de plastico que son los que deberia de llebar,la separo del macho con la rejilla y le pongo un trapo debajo del nido,bueno que pille su mitad de jaula y ya mañana os cuento que pasa.
muchas gracias Jose Luis!!!!
saludos!!!!
muchas gracias Jose Luis!!!!
saludos!!!!
A tí, Stallone.
Un saludo.
Un saludo.
pues deciros que ha salido todo perfecto,aunque esta mañana he madrugado jeje para pillarla.Pues ha puesto y se lo he cambiado por el de plástico,espero que mañana ponga otro!!!!
saludos!!!!!!!
saludos!!!!!!!
Bueno, qué suerte, amigo, puso en el nido o lo juntaste del piso???
lali- MIEMBRO ACTIVO
Lali, está sordo, por haber salvado ese huevo creo que se ha ido a celebrarlos a la ARgentina, así que seguro lo verás por ahy saltando de alegria.
Bueno, ya en serio, ya nos contará ese prenda.
Un saludo y me alegro tengas ese huevo que ha costado.
Bueno, ya en serio, ya nos contará ese prenda.
Un saludo y me alegro tengas ese huevo que ha costado.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17