AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
por fin empezamos la cria - Página 2 Logo110
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados
El último usuario registrado es Vilina

Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS

por fin empezamos la cria

+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

por fin empezamos la cria - Página 2 Empty Re: por fin empezamos la cria

Mensaje por pacoruizm3 Jue 31 Mar 2011 - 18:52

pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensaje por sylvester Jue 31 Mar 2011 - 19:26

pero a ese que tiene 1 dia ya le puedo dar papilla?y cuanto tiempo tengo mas o menos hasta que empiezen a enfriarse es que me pongo nervioso por el tiempo que estan fuera.

saludos!!!!!!!

P.D:buen video paco muchisimas gracias!!!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Mensaje por pacoruizm3 Jue 31 Mar 2011 - 20:20

Claro que le puedes dar papilla, si no lo intenta y lo dejas quizas
cuando vayas a acudir sea tarde, ademas cuando vayas a darle de comer sacalo solo a el y después lo regresas al nido con los hermanos, procura darle
la comida en una habitación con una temperatura calidad y no tendras mayor problema, eso si ahora tendrás que darle muy a menudo comida en un principio, cuando haya creciendo mas le puedes llenas el buche cada 3 horas
y como te decia lali procura de noche dejarlo con el buche lleno.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensaje por sylvester Jue 31 Mar 2011 - 21:57

bueno pues acabo de hacer lo que tú has dicho Paco,y eso que estoy leyendo lo que has escritoahora mismo,parece que te he leido el pensamiento,solo que he cogido el nido entero y los he ido moviendo suavemente para no hacerles daño hasta que he dado con él.Estaba abajo del todo,los demás tenias el buche lleno y él tenía casi nada.Bueno pues le he dado la mitad de 1ml y se le ha llenado el buche ,y de nuevo a la jaula.
Creo que lo he hecho bien,lo malo es que con la bulla se me ha olvidado hechar fotos jeje.

Bueno saludos y muchas gracias a todos!!!!!
P.D:mañana seguiré informando esto parece un diario jejee
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por pacoruizm3 Jue 31 Mar 2011 - 23:21

jejejejeje A este chiquitin hay que sacarlo para adelante, después veras
que sera al que le tendrás mas cariño.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensaje por Inmaculada Sanchez Nieto Jue 31 Mar 2011 - 23:30

pedazo de video pacoruizzzz eres un mákinaaaa un besote y gracias por compartirlo

pacoruizm3 escribió:
Inmaculada Sanchez Nieto
Inmaculada Sanchez Nieto
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensaje por Inmaculada Sanchez Nieto Jue 31 Mar 2011 - 23:34

Silvesterr amigo eres todo un criador si señor, ahí estás como un padrazo dando de comer ya al pollito, enhorabuenaaa un besoteeeeee
Inmaculada Sanchez Nieto
Inmaculada Sanchez Nieto
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensaje por sylvester Vie 1 Abr 2011 - 13:18

hay Inma que mal lo estoy pasando a la hora de darle papilla si vieras mi mano como se movia la 1ª vez jejejje,anoche ya lo hice mejor y hoy espero no tener ya problemas!!!

gracias amiga y saludos!!!!!

P.D:pa que veas que los hombres somos buenos cuando queremos jejejeje!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por sylvester Vie 1 Abr 2011 - 16:50

bueno pues deciros que acabo de darles de comer,pero no en el sentido de darles de comer yo,si no en el sentido de darle al que le hace falta.Como siempre el mas débil abajo del nido y con el buche vacío,y los de arriba y con 1 dia de diferencia o 2 con el buche lleno.Pues su papilla al mas débil y pa`lante jejejeje.Los veo un poquito mas parejos y creo que hago lo correcto y aparte....YA NO ME TIEMBLA EL PULSO jejejeje,así que los veo muy bien.

saludos a tod@sssssss!!!!!!!!! bounce bounce
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por pacoruizm3 Vie 1 Abr 2011 - 17:10

sylvester escribió:bueno pues deciros que acabo de darles de comer,pero no en el sentido de darles de comer yo,si no en el sentido de darle al que le hace falta.Como siempre el mas débil abajo del nido y con el buche vacío,y los de arriba y con 1 dia de diferencia o 2 con el buche lleno.Pues su papilla al mas débil y pa`lante jejejeje.Los veo un poquito mas parejos y creo que hago lo correcto y aparte....YA NO ME TIEMBLA EL PULSO jejejeje,así que los veo muy bien.

saludos a tod@sssssss!!!!!!!!! bounce bounce

Como en casi todo en la vida nos da miedo enfrentarnos a lo desconocido, pero
la mentalidad que hay que tener es " si otros lo hacen porque yo no voy ser capaz"
Me alegra saber que ya lo tienes superado, un par de dias mas y estaras hecho todo un artista.
Me alegra ver este mensaje de optimismo ¡ como decía Louis van Gaal, siempre positivos!!
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensaje por Ana Sevilla Vie 1 Abr 2011 - 22:33

sylvester escribió:pues siii,nacio el últino bieennn jajaja,pues si 5 de 5 ,ahora lo que pasa es que los otros pichones le sacan 2 dias y se nota un monton la diferencia,tendré que darle papilla a este último? es que está debajo de los otros y apenas se ve!!

saludos!!!!!!!!!!

Mis felicitaciones Sylvester, me alegro un montón, ahora a cuidar al chiquitin con los consejos que te están dando los compañeros.
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensaje por tomasa 39 Vie 1 Abr 2011 - 22:50

hola conpañero me alegro que el pequeñin este creciendo bien darle de comer la primera vez es dificil se tienen mil temores pero cuando no queda de otra lo haces y no le das mas vueltas a mi me paso y estaba tan debil que ni me abria el pico mi marido me decia que la dejara que se moriria igual pero como soy mas cabezona que un alcornoque hay segi y hoy esta de nodriza fijate tu loque hace el querer ya nos segiras contando y pon algunas fotillos cuando puedas saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensaje por sylvester Sáb 2 Abr 2011 - 1:26

bueno pues os tengo un video preparado pero como ya es muy tarde me lo guardo para mañana jejee.

El titulo es ....un novato embuchando pichones jejeje!!!!!

saludos y mañana os lo pongo!!!!!!!!

ahora a dormir!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por lali Sáb 2 Abr 2011 - 2:40

Ahhh claro, y Lali que está del otro lado del charco, nada, todavía no he cenado y tengo que esperar.... jajajaja, me muero por verlo, saludos Razz Razz Razz cheers
lali
lali
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensaje por JL Plaza Sáb 2 Abr 2011 - 7:51

Hola compañeros, al parecer, no os aburris, cuando no es en una faena estais en otra, pues me alegro, marche así la cosa y ese entusiasmo.

Silvester, me alegro mucho que naciese ese 5 picón y totalmente de acuerdo con las palabras de Paco, referentes al ex entrenador del BarÇa,

hay que ser y pensar SIEMPRE EN POSITIVO.

un saludo artistas.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensaje por sylvester Dom 3 Abr 2011 - 0:01

lo prometido es deuda........ Enga Lali y todos los amig@s!!!!!!!!!!!!

por fin empezamos la cria - Página 2 Th_02042011010

bueno os gusta????????
siento deciros que no puedo poner el video directo pero bueno yo y mi hija somos los que hacemos el doblaje jejeje!!! no escucharlo mucho!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por lali Dom 3 Abr 2011 - 0:59

El video está de lujo y el embuche de 10, te felicito por el amor y seguro van a salir adelante esos peques, un saludo afectuoso y toda la suerte!!! Very Happy
lali
lali
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensaje por sylvester Dom 3 Abr 2011 - 16:54

muchas gracias lali,una cosa por curiosidad,mis pichones está ya en la edad de anillarlos pues hoy cumplen 6 dias los mayores,puedo comprar anillas en una tienda de animales? y ¿debo anillarlos? es que lo 1º no sé si yo podré anillarlos y creo que lo mejor es tenerlos identificados en la fecha que nacieron verdad?

saludos!!!!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por pacoruizm3 Dom 3 Abr 2011 - 18:43

sylvester escribió:muchas gracias lali,una cosa por curiosidad,mis pichones está ya en la edad de anillarlos pues hoy cumplen 6 dias los mayores,puedo comprar anillas en una tienda de animales? y ¿debo anillarlos? es que lo 1º no sé si yo podré anillarlos y creo que lo mejor es tenerlos identificados en la fecha que nacieron verdad?

saludos!!!!!!!
Hoy por cierto he anillado yo lo dos mios con 7 dias uno esta un poco mas grande que
el otro y ha costado un poco meterle la anilla, pero al final con un poco de saliva y cuidado sin problema, ya tendrías que tener las anillas compradas con antelación y por supuesto
es preferible anillarlos, no solo por la identificacion si no tambien porque los pajaros
que no estan anillados despues son mas difíciles de colocar.
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensaje por sylvester Dom 3 Abr 2011 - 19:25

muy buen video paco muchas gracias, a ver si mañana en una tienda de animales que conozco me venden anillas e intento ponerselas,pero no aseguro nada asi que lo intentaré igual que les di de comer jejeej

saludos y gracias amigo!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por JL Plaza Dom 3 Abr 2011 - 19:49

Totalmente de acuerdo con los comentarios del amigo Paco y seguro que serás capas, no se te olvide anillas de 3 mm y del año en curso, es decir 2011, pues en ocasiones las tienen atrasadas y te las meten y son de otros años.

Mira en los post fijos en este mismo apartado un tema con el nombre el DNI de nuestros pájaros, este no es con video, es de fotos, pero también te ayudará.

Suerte y un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensaje por sylvester Dom 3 Abr 2011 - 20:00

pues nada deciros que acabode ponerme en contacto con un miembro del F.O.C.D.E de aqui de Ronda y me acaban de guardar 10 anillas de este año 2011 y me he comprometido con ellos a federarme asistiendo a una reunión que se celebrará el dia 15 de abril en Ronda.
La verdad es que estoy ahora mismo nervioso ,pues voy a dar un paso muy importante en este mundillo que es la canaricultura y me siento muy orgulloso pero a la vez nervioso pues soy un novato al que le gustan los canarios pero en fin creo que voy a sacar algo positivo de esta experiencia.

Saludos y por favor decidme que hago pues estoy cagao al saber que tengo que asistir a una reunión con celebridades de la canaricultura y aves en general,pufff. pale affraid
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por JL Plaza Dom 3 Abr 2011 - 20:45

sylvester escribió:pues nada deciros que acabode ponerme en contacto con un miembro del F.O.C.D.E de aqui de Ronda y me acaban de guardar 10 anillas de este año 2011 y me he comprometido con ellos a federarme asistiendo a una reunión que se celebrará el dia 15 de abril en Ronda.
La verdad es que estoy ahora mismo nervioso ,pues voy a dar un paso muy importante en este mundillo que es la canaricultura y me siento muy orgulloso pero a la vez nervioso pues soy un novato al que le gustan los canarios pero en fin creo que voy a sacar algo positivo de esta experiencia.

Saludos y por favor decidme que hago pues estoy cagao al saber que tengo que asistir a una reunión con celebridades de la canaricultura y aves en general,pufff. pale affraid

hOLA COMPAÑERO,

Lo primero nervios ninguno, pues está claro que aqui el importante eres tú.

Decirte que me parece bien, y si estas de acuerdo pues adelante. pero tambien que las asociaciones están deseosas de captar socios, dan anillas, dan pájaros, vamos dan lo que haga falta el caso es captar socios, y que conste que me refiero a todas pues, que hace a una asociación importante el nº de socios, y para evitar mal entendidos, una de mis asociaciones es FOCDE, en canto pero FOCDE, y donde tengo gran cantidad de amigos.

bueno a lo que vamos, decirte que es decisión tuya, el asociarte o no, así como el asistir a reuniones o no hacerlo, en las asociaciones hay personas, como tu y como yo, unos con más experiencia, otros con menos, unos dispuestos a ayudar, otros no tanto, vamos que hay de todo como en botica, pero lo que si te digo es que nadie es mejor que tú, tu eres el que decides, escuchas pero tu decides, eso creo es muy importante, como idea me parece bueno estar asociado, pero que siempre escuches te formes una idea y decidas tú, eso es lo importante.

Con respecto a las anillas, 10 se te podrian quedar cortas, así que si es posible hazte con algunas más, estar asociado, tiene sus ventajas, te metes en el mundillo, crias con más logica, eso si como te digo no cojas lo primero que se te ofrezca, toma tus decisiones e incluso aqui en el foro y en otros lugares hay gente que te puede ayudar, yo en este aspecto entiendo poco, pues supongo que hablamos de color, pero no corras nunca, piensate las cosas dos veces, todfo esto te lo digo no vayas a tener la mala suerte de dar con alguien que te la quiera colocar. Que por supuesto no me refiero a lo de hacerte socio, que considero muy buena idea, sea de donde sea.

Un saludo compañero y disculpa el rollo, pero no debes tener miedo ninguno, son personas como te he dicho y en este tema el importante TÚ.

Un saludo.

Amigo,
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensaje por sylvester Dom 3 Abr 2011 - 21:38

muchiisimas gracias Jose Luis,la verdad que en los únicos que confio sois vosotros pues aunque no os conozca en persona solo por el hecho de veros dar consejos a gente que no conoceis y de la forma que yo os veo por las palabras que poneis en cada texto que escribis en los posts mas o menos os "conozco" y en general me pareceis unas personas maravillosas y por eso no sé que hacer si coger mas experiencia con vosotros aqui "pues la verdad no me hace falta alguna federarme" o meterme del tirón sin conocer a nadie y siempre habrá alguno que me la quiera clavar.

pues no sé,Llamé yo primero por preguntar y me dijeron que había que asistir a las reuniones obligatoriamente"1 punto negativo"pues a nadie se puede obligar a nada,2º por asistir a la reunión tengo que llebar 30€ y alli dicen que me hacen la ficha,"no opino porque no sé como va esto" y 3º me dice la persona con la que me he puesto en contacto que conoce un amigo y me va hacer el favor para guardarme 10 anillas de este año"la verdad no sé si le sobran o verdaderamente me hace un favor"y me dice que eso casi nadie lo hace con sus anillas a no ser que sea conocido.

En fin que no me has contado ningún rollo al contrario me has abierto un poco los ojos porque no todo es todo oro lo que reluce.

Muchas gracias de verdad amigo!!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por JL Plaza Dom 3 Abr 2011 - 21:57

El hecho de estar en el foro, no quiere decir que no pertenezcas a una asociación.

Lo que si te digo es que la verdad, me parece todo como con mucha exigencia, obligación ninguna, con decirte que yo pertenezco a dos asociaciones de federaciones diferentes y si he asistido a un 10 % de las reuniones es mucho, además no es ven a conocernos y si te parece, ES VEN CON LOS 30 POR DELANTE.
y EN CUANTO A LAS ANILLAS HAY MUCHISIMOS CRIADORES QUE LES SOBRAN Y ESTÁN DESEOSOS DE COLOCARLAS Y MÁS SI SE LAS PAGAN QUE LOS HAY, YO NO DOY ANILLAS SI CREO QUE ME VAN A FALTAR A HORA SI SI ME SOBRAN SI E INCLUSO REGALADAS, PUES SE TRATA DE HACER UN BIEN A ALGUIEN Y A TI YA NO TE SUPONE NADA., ES MÁS TENGO EN CAS DE UN COMPAÑERO Y YA HE DADO BASTANTES.

Bueno me reitero, tu mismo, pero a mi lo que no me parece bien es la exigencia y la obligatoriedad.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente