Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por fin empezamos la cria
+17
zeraus (Manu)
shibba
juanlt
LUIS M. CASTRO
trayon
psilvestre
Nacho
JL Plaza
Inmaculada Sanchez Nieto
lali
pacoruizm3
Ana Sevilla
javimejias1
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
xoan
sylvester
21 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: por fin empezamos la cria
Pues como los míos se descuiden .. me pillan Mayo ya , sin nada de nada !! .
Tu caso es especial, Pilar, por el momento, eres la "pupas" del foro, así que tu tienes permitidas las que sea necesario, el caso es que consigas algún pichón.
No ya en serio, tu comenzaste más tarde, creo recordar y si hay que llegar a Junio, lo haces, pero no más.
Un saludo y te digo, hay algo a la espera, hay huevos por ver si están fecundados, como nos informas poco, supongo que aún no ha sido ese acontecimiento, así que seguiremos esperando.
Un saludo a los dos Silvestres, Pilar y Rafa.
No ya en serio, tu comenzaste más tarde, creo recordar y si hay que llegar a Junio, lo haces, pero no más.
Un saludo y te digo, hay algo a la espera, hay huevos por ver si están fecundados, como nos informas poco, supongo que aún no ha sido ese acontecimiento, así que seguiremos esperando.
Un saludo a los dos Silvestres, Pilar y Rafa.
JL Plaza- Mensajes : 8691
El bronce y la ágata me pusieron 3 huevos , estoy esperando al lunes para confirmar si hay algo .. hoy les eché un vistazo y con uno me he asustado , jajaja. que está más opaco que los otros , por eso quiero esperar al lunes para asegurarme, que llevarán 8 días ... y ya ves la gracia , como sea que si.. solo uno !!.. aunque igual hago una adopción ... jeje
La adopción, ¿No me la conoceré por un casual?
Un saludin pilar.
Un saludin pilar.
bueno pues yo ya os informaré de los 7 huevos que me está incubando mi limoncita,que cada dia que pasa le estoy cojiendo mas cariño jejeje,es un peazo madraza!!!!creo que mañana toca mirar haber si están pisados,¿os imaginais que esten los 7 pisados? puede ser porque no,pero no veas lo que le queda a la pobre limoncita!!!
bueno pues saludos y a mi tomatita le permitiré una puesta mas!!!!jeje
bueno pues saludos y a mi tomatita le permitiré una puesta mas!!!!jeje
JL Plaza escribió:La adopción, ¿No me la conoceré por un casual?
Un saludin pilar.
Pues si tengo uno pisado .. y coinciden los días .. que creo que como mucho puede ir de uno o dos.. si!.. ya se que es dificil pero mejor intentarlo que aceptar que nunca nacerá.. no crees? por cierto.. cuanto tiempo máx. pueden estar sin calor ?? ..
ES COMO DICES, HAY QUE INTENTARLO.
UNAS 3-4 HORAS, PERO NO CON MUCHO FRIO, CLARO.
UN SALUDO Y YA ME IRÁS CONTANDO.
UNAS 3-4 HORAS, PERO NO CON MUCHO FRIO, CLARO.
UN SALUDO Y YA ME IRÁS CONTANDO.
bueno compis deciros que acabo de mirar los huevos....los 7 pisados ,así que no veas la que me espera,la mala noticia es que al mirar el último creo que lo he apretado un poco y he sentido un pequeño crujido,lo he mirado y si tiene un pequeñísimo desconchon,eso me pasa por no cogerlo por los polos,así que creo que serán 6,pero la verdad que casi ni se nota,podrá seguir adelante el desarrollo de ese huevo? aggghh que coraje me dáaaaa!!!! pero bueno hay que seguir .
saludos!!!!!!
saludos!!!!!!
Hola sylvester,por pequeño que sea el desconhón,ya se ha perdido ese huevo,pero no pasa nada,te quedan 6,que no te vas a aburrir.
Ese huevo podrías quitarlo para que la hembra cubra mejor os otros 6 y el calor llegue mejor a todos.
Mucha suerte
Ese huevo podrías quitarlo para que la hembra cubra mejor os otros 6 y el calor llegue mejor a todos.
Mucha suerte
Nacho- miembro maestro
Donde leí yo que le habían puesto al huevo un poco de pintauñas y había salido adelante ??? .. está claro que la composición del pinta uñas no será muy natural .. pero puestos a perder .. yo por probar le pondría nobecutan , de venta en farmacias , hace una película invisible que sirve de protección para las heridas , le llaman la tirita líquida .. quien sabe .. si algún día me pasa .. lo probaré.
Ahora.. también te digo que con 6 faena tendrá un rato , ehhhh! Enhorabuena!
Ahora.. también te digo que con 6 faena tendrá un rato , ehhhh! Enhorabuena!
También había leído yo que con un pelín de cera de velas,podía taparse,aunque no se yo,pero bueno,como dice Pilar,no pierdes nada si quieres intentarlo
Suerte,y cuéntanos si haces eso,qué resultado da
Un saludo
Suerte,y cuéntanos si haces eso,qué resultado da
Un saludo
Nacho- miembro maestro
no sé pues ya los he puesto otra vez en su sitio y tendría que mirarlos otra vez uno a uno con el consiguiente riesgo de que pudiera cargarme otro,pero la verdad que lo tendré que hacer pues si ya no va a salir adelante mejor que pillen los otros mas calor!!! no sé pues no quiero molestar a la limoncita mucho,mañana o esta tarde si eso los miro con sumo cuidado y cogiendolos por los polos pues ya estoy escarmentado y probaré haber lo que dice pilar!!!
saludo y gracias compañeros!!!!!
saludo y gracias compañeros!!!!!
a mi tambien me da mucho miedo ir meneándolos, que a la que te descuidas... catacrack !!... tu hazme caso qeu verás que bien vamos, jajajajajaja . que nooo, que ha sido un comentario porque en serio que lo leí en algún foro .. no se exactamente.. pero si el pollo está dado por muerto ya .. pues por probar.. de perdidos al río!
bueno pilar os dejo una fotito reciente pero por lo que yo veo ni el mismisimo jesus puede sanar esto,pero bueno opiniones las que querais pero creo que ya no vale la pena ni probar!!!!
esto creo que es irreparable,mea culpa lo siento muchissimo,estoy mosca conmigo mismo,es que soy un manazas....lo siento de verdad...
estos son mis pollitos con 33 dias y recien bañados!!!
que bien les a sentado la bañera!!!!
bueno pues ya está ahora a intentar sacar a 6 pues ese huevo lo veo perdido
saludos y gracias compis!!!
esto creo que es irreparable,mea culpa lo siento muchissimo,estoy mosca conmigo mismo,es que soy un manazas....lo siento de verdad...
estos son mis pollitos con 33 dias y recien bañados!!!
que bien les a sentado la bañera!!!!
bueno pues ya está ahora a intentar sacar a 6 pues ese huevo lo veo perdido
saludos y gracias compis!!!
Si, es que eso no es una "rajita" es un boño en toda regla , es que mira que son delicados, eh .. !!
Que monos los pollos , el blanco destaca entre tanto amarillo ! .. te felicito , buen trabajo!
Que monos los pollos , el blanco destaca entre tanto amarillo ! .. te felicito , buen trabajo!
gracias pilar,anda que los voy a coger otra vez como primero los pille(me refiero a los huevos)nada por los polos y ya está!!!!bueno que se le va hacer,estoy disgustado como dije antes pero no puedo hacer nada,solo aprender de los errores y ya está,pero bueno felicito a mi limoncita por el trabajo que está haciendo,y nuevamente gracias pilar and company por los consejos y piropos a mis limoncitos junior jejejej,la verdad es que están guapos despues del baño,les pasa igual que a las mujeres que recién salidas de la ducha estan super-guapas y atractivas!!!uy,uy,uy...jejejeje bueno lo dejamos ahí
saludos!!!!!!!
saludos!!!!!!!
bueno pues deciros que he decidido quitarle el huevo pues estaba roto,me da lástima pues hubiera sido una hazaña sacar 7 crias y mas para mi canaria pues ella es la que hace el trabajo,pero en fin estos accidentes ocurren y creo que igualmente va ha ser una hazaña sacar 6,aunque con vuestra ayuda mi canaria y yo sacamos 6,7 y los que se pongan jejeje,bueno pues preparaos porque ya mismo os estoy pidiendo consejos por un tubo!!!!
saludos!!!!!
saludos!!!!!
bueno compañeros os pongo un video de mis peques pegandose un baño de lujo jejejej,otra cosa se bañan ordenadamente,por turnos,y me he pegao una pechá de reir viendolos que no veas jajaj,bueno pues me ha parecido que lo tenía que compartir con vosotros así que ahí va!!!
espero os haya gustado!!!!
saludos!!!
espero os haya gustado!!!!
saludos!!!
Jeje que bonicos! Y ahí tienes el guardian que parece que esté protegiendo a los otros para que no grabes "sus momentos de intimidad" !
gracias Pilar,pues si ese está hecho un guardaespaldas....jejeejno veas como disfrutaban y al final estaban chorreando jejej!!!!
saludos compañera!!!
saludos compañera!!!
No te lo vas a creer, he estado un rato , laaaargoooo pero me he leído este post de pe a pa, de principio a final y me he reído un rato largo! Es cierto que lo iba siguiendo pero siempre se te pasan cosas por alto, y he llegado a la conclusión de que es brutal! Jajajajajaja. Es que te ha pasado absolutamente de todo!! Que si pollos que nacen con dias de diferencia, empapillar pollos desde el primer día, que si te tiembla el pulso , que si el lío de las anillas, que si pican a los pollos, que si se comen las cacas, que si no se echa en el nido y no tienen plumas, que si no les da de comer .¿ Vamos.. Para acabar co. Una nidada de 7 huevos más en la misma jaula y uno abollao !! Lo más!! desde luego si alguien tiene alguna duda en la cría que se pase por aquíque entre videos, fotos y consejos seguro que encuentran la solución! Jajaja he pasado un ratillo genial!
hola conpañero asi da gusto todos bañaditos y estan cada dia mas bonitos lo del huevo a mi me a pasado igual ayer cuando fui a ver los pollos que habian nacido el huevo que no estaba abierto tenia un abollado lo abri y estaba muerto y mal sangraba que inpresion mas mala me lleve pero son cosas que pasan a ti y a muchos conpañer@s mas aunque lo callan por verguenza o no se es igual que cuando al cojerlos o manipularlos se te ronpe uno en las manos tranquilo no te disgustes ni te heches culpas vale la cria tiene 2 partes donde todo va muy bien y donde surgen los problemas enfermedades madres que no alimentan pollos que no nacen y otros enfermos pero igual con todo eso hay que disfrutarla que solo es una vez al año saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
pues si Tomasa la verdad que estas cosas pasan pero muchas veces ocurren por culpa nuestra pues si yo hubiera cojido el huevo como hay que cogerlo (y mira que lo pensé antes de cojerlo) o sea por los polos no hubiera pasado esto pero en fin,y Pilar tiees razón jejeje aqui en este post el que lo lea entero seguro que aprende del tirón jejeje porque lo me no me pase a mi....y encima con todos los consejos que me habeis dado pues creo que hay solucióon para casi todas las preguntas,aunque ahora viene la 2ª parte de esta historia pues como salgan los 7-1=6 huevos que estoy esperando seguro que vendrán preguntas diferentes para completar esta historia jejejeej!!!!
bueno pues saludos a las 2 !!!!!!
bueno pues saludos a las 2 !!!!!!
Bonitos pollos y vaya ducha se han dado, un saludo
juanlt- Mensajes : 76
hola compañeros tengo una preguntilla,¿es normal que uno de mis pichones picotee las timoneras de sus hermanos? y si es así¿puedo hacer algo? tienen 38 dias!!!
saludos!!!
saludos!!!
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17