Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi "proyecto" de cría 2011 !
+13
lali
Ana Sevilla
LIDIA
elija
joseandres
tomasa 39
sylvester
JL Plaza
Nacho
trayon
abogado73
J.CARLOS DIZ
psilvestre
17 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Mi "proyecto" de cría 2011 !
jajajajajaja mira que eres unica de verdad disfruta disfruta que a mi ya me toca descanso y haber el plus al salon jajajajaja aunque la verdad los fregao que os montais aqui en el foro son mas divertidos y gratis.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
elija escribió:que no es buena la foto?, si parece que la as hecho con photosop, ¿se escribe asi ?, chica me encanta, si fuera pa concurso, yo la daria un 10
Photoshop lleva , pero para aclarar el contorno del pájaro y destacar la boca que al fin y al cabo fue donde quedó enfocada ... pero por no mover el nido .. me salieron dos barrotes, que se ven , a los lados del pájaro , ese trozo más claro .. y hecha la ley hecha la trampa, si no puedes con el enemigo únete a él ... no puedo sacar barrotes? pues aclaro todo el fondo para que se confunda con ellos y dejo destacado la boca ,que es la parte más enfocada .. estoy deseando ( bueno, desde hace muuuuuchos meseeeeees ) hacerle una buena foto al pollo , pero de éste estilo, si, con los pelos de punta y la boca abierta que son las que me gustan a mí !!.. Graciaaaaaas!!
pilar para la prosima foto antes le haces la manicura piticura y le pones gomina que se le sujete el tupe a si y lo maquillas y perfumas para que en las fotos salga de lujo jajajajaja y asi no te hace falta el photoshop un saludo guerrillera jajajajaja.
Bueno, pues ni gomina , ni maquillaje ni na .. que no hay forma de pillarlo despierto! .. Al menos me sirve para ver que come y que está bien !...
aquí la del 3er. día!..
aquí la del 3er. día!..
Me encanta tu cría Pilar, felicidades al fin ha llegado!!! Y tu avatar me parece guapísimo, me imagino como que el pollito viene en moto disfrutando de un paseito y recibiendo el aire a tope jejeje(qué imaginación )bueno, el caso es que me encanta. Un abrazo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
pilar me he tragado tu post entero como hiciste tú con el mio jajajaja y no veas eres lo MÁSSS!!!!! jejeje,ese pollito es la repera de guapo y como dice tomasa le falta la gomina,una cosa haber si habres un post y nos enseñas a manejar el photoshop o como e diga que a mi me han entrado ganas también de hacer trabajos como este que has hecho con tu pollito punky jejeje,pues yo de fotos tengo pa dar y regalar aunnque he subido unas cuantas en el móvil tengo tela de fotos así que ya sabes,y nada desearte mucha suerte con este pollito que ya mismo lo tienes criao eh abuelita?? jejeje!!!!
saludos guapa y suerte mucha suerte que te la mereces toda y mas!!!
saludos guapa y suerte mucha suerte que te la mereces toda y mas!!!
jaja Graciaaas !! .. pues ya has visto el plan hasta ahora ... pfffffff .. pero bueno , con paciéncia todo se consigueeee, ehhhhhh...
Lo del Photoshop es que es muy complicado como para enseñar como funciona aquí .. yo al principio .. lo abría, me lo miraba y lo cerraba a los pocos minutos, y así estuve un tiempo porque no sabía por donde empezar .. tengo varios libros pero yo recomiendo a todo el mundo que se busquen tutoriales por internet, yo así lo hice ... hay páginas en internet que continuamente suben vídeos con tutoriales con los que puedes empezar desde cero a hacer virguerías con tus fotos .. ahora de memoria no recuerdo , pero si buscan en youtube D-Zoom , encontrarás su página con un montón de ellos . Lo ideal es abrir Photoshopo , abrir una foto , y paso a paso, con el vídeo abierto en el explorador ir haciendo los pasos , al final aprendes seguro!!!
A veces cuando alguien sube alguna foto y veo que se puede mejorar .. explico un poco el como .. pero vamos .. que lo ideal es ver muchas fotos y muchos vídeos .
Graciaaas Sylvester !! jeje.
Lo del Photoshop es que es muy complicado como para enseñar como funciona aquí .. yo al principio .. lo abría, me lo miraba y lo cerraba a los pocos minutos, y así estuve un tiempo porque no sabía por donde empezar .. tengo varios libros pero yo recomiendo a todo el mundo que se busquen tutoriales por internet, yo así lo hice ... hay páginas en internet que continuamente suben vídeos con tutoriales con los que puedes empezar desde cero a hacer virguerías con tus fotos .. ahora de memoria no recuerdo , pero si buscan en youtube D-Zoom , encontrarás su página con un montón de ellos . Lo ideal es abrir Photoshopo , abrir una foto , y paso a paso, con el vídeo abierto en el explorador ir haciendo los pasos , al final aprendes seguro!!!
A veces cuando alguien sube alguna foto y veo que se puede mejorar .. explico un poco el como .. pero vamos .. que lo ideal es ver muchas fotos y muchos vídeos .
Graciaaas Sylvester !! jeje.
Bueno , pues la foto de hoy ... ya os digo que este es negrooooo !!! jajaja.. o sea que tira para el padre que es bronce intenso ..
Está muy bien,en dos o tres días puedes anillarlo,si es que vas a hacerlo,te aconsejo que sí
Mucha suerte !
Mucha suerte !
Nacho- miembro maestro
Para??? pues no lo creo, no se .. ya te lo diré que éste se queda conmigo , que al paso que llevo .... será el único , mira, éstos son los de la mosaica , tiene 3 y están los tres igual .. los puse el viernes .
fotos espectaculares pilar,ese pollito pues se queda contigo y ya esta!!!!!
y ese huevo pues parece pisado así que otra vez te toca esperar y paciencia!!!!!
saludos!!!!!!!!
y ese huevo pues parece pisado así que otra vez te toca esperar y paciencia!!!!!
saludos!!!!!!!!
Qué fotoooo!!!!, pisado seguro, mucha suerte, Pilar!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
Está pisado? Volveré a mirarlos dentro de unos días a ver .. Pero me esperaba verlo más oscuro... Bueno, ahí están bajo la panza de la madre a ver que pasa .. Graciaas!
Éstos son los otro dos.. el último es muy gordo y largo, eh .. lo digo por si sirve de algo ...
pilar, que bonito tienes el pollito, vaya madre postiza, que ha encontrado con tigo creo que no le faltara de nada en un futuro, chica da gusto ver como disfrutas de el, lo cual me alegra mucho por ti y por el, sigue asi guapa y a ver si tienes suerte con estos nuevos huevos, yo esperaria a los 6 dias para asegurarte de verdad que esta prendido.
un saludote
un saludote
elija- miembro veterano
Yo me juego, están buenos esos huevitos!!!, a ver si acierto, espero que sí, si no, que papelón de veterana, jajajaja,saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
Gracias! Si, si ... Me espero, me espero ... Que prisa ninguna, total .. Tanto si están como si no a la mosaica no le dejo hacer ninguna puesta más.. O sea que ... Menos problemas.
lali escribió:Yo me juego, están buenos esos huevitos!!!, a ver si acierto, espero que sí, si no, que papelón de veterana, jajajaja,saludos
Jajaja..tu tranqui, que ésto siempre es una caja de sorpresas! Yo no lo tengo claro y mira que me he mirado veces el post titulado "va de huevos!" ... Por si acaso ... Me espero, que siempre estamos a tiempo de hac.ernos unas tortillitas ...jojo que mala!
pilar digo igual que mi amiga lali estan pisados y tendras lindos mosaicos el pollo esta precioso pronto te veo anillando o no lo vas anillar es mejor anilarlos asi los tienes controlados asi que practica que vienen 3 detras jajajaja y uno es mio es broma saludos
tomasa 39 escribió:pilar digo igual que mi amiga lali estan pisados y tendras lindos mosaicos el pollo esta precioso pronto te veo anillando o no lo vas anillar es mejor anilarlos asi los tienes controlados asi que practica que vienen 3 detras jajajaja y uno es mio es broma saludos
Ahhh . pues mira abuelita, si están pisados la culpa es del tuyo!! jajajajaja ... encontré un mini-huevo en la rejilla , pero imagino que de ahí no iba a salir nada... porque es tan peque que cuando lo vi habían pasado ya dos días desde el último huevo , o sea que se quedó con éstos tres .. y esta mañana pensé que no estaban pisados .. mira tú .. a ver si es verdad y salen adelante!!
pilar siento decirte que los huevos no estan pisados, porque creo que estan pisadisimos jajajaj!!!!!!,oye y ese huevo tan largo??? raro eh? bueno lo que te han dicho...preparate pa lo que viene jejejeej!!!
saludos y me alegro un monton!!!!!
saludos y me alegro un monton!!!!!
OTRO!! Como no esten pisados os voy a dar una colleja a cada uno y de las que hacen pupa ehhhh .. por muuuuuy lejos que esteeeeeiiiiiissssssss !!!!! jajaja....
Yo estoy que floto con mi pequeño "calimero" .. por todo lo que ha pasado desde hace dos años atrás .. y pensé que estos tres estaban hueros y estaba casi conformada y todo ..... verás tu como ahora me venga un carro de pollos! .. jajajajajaja...
Y sii es muy largo , no se , los tres son bastante gordos pero éste encima es largo , no se yo si esta pájara me ha pegado el salto por ahí ... jeje..
Yo estoy que floto con mi pequeño "calimero" .. por todo lo que ha pasado desde hace dos años atrás .. y pensé que estos tres estaban hueros y estaba casi conformada y todo ..... verás tu como ahora me venga un carro de pollos! .. jajajajajaja...
Y sii es muy largo , no se , los tres son bastante gordos pero éste encima es largo , no se yo si esta pájara me ha pegado el salto por ahí ... jeje..
Aprovechando la época de votaciones, yo voto porque sí están pisados, jejeje
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
jaja.. dos años estudiando la teoría pa esto!! ahora no se ni cuando un huevo está pisado o nooooo!!!! jajajajajaja que desastreeeeeeeeeeeeeee...
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15