Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi "proyecto" de cría 2011 !
+13
lali
Ana Sevilla
LIDIA
elija
joseandres
tomasa 39
sylvester
JL Plaza
Nacho
trayon
abogado73
J.CARLOS DIZ
psilvestre
17 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Mi "proyecto" de cría 2011 !
jajajaja, con ese ojito está diciendo: "la próxima me escabullo, jejeje", jajajaja, ya te lo dije, tené cuidadoooooo!!!!!!!!!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
jajaja siiiiiiiii!!!!!! no podrá conmigo! jejelali escribió:jajajaja, con ese ojito está diciendo: "la próxima me escabullo, jejeje", jajajaja, ya te lo dije, tené cuidadoooooo!!!!!!!!!!!
Llegamos al día 14 !!!! ... y el pollo está que se sale, en la mano ya no puedo hacerle fotos tranquilamente, o sea que lo dejé apoyadito .. Ahí va el fiera !
Y cuidadoo que despegamoooos !! jajaja
Y un detalle de la cabeza que ya empieza a estar vestidita también !:
Au! Pues un día más ! mañana ... más !!!
Y cuidadoo que despegamoooos !! jajaja
Y un detalle de la cabeza que ya empieza a estar vestidita también !:
Au! Pues un día más ! mañana ... más !!!
Ya estoy ensayando cómo darte un susto, jajajajaja, tené cuidado que es lo que está maquinando, jajaja, abrazoooooo!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
Gracias guapiii !! Éste ya no se escapa, jeje..tooo controlaooo!!!!
holaaaaaaaaaaaa pilar , undia ausente y casi me encuentro al pollo volando
foto 1ª te dice, vamos tira la foto yaaaaaaaaaa
foto 2ª o me la tiras, o me voy
foto 3ª ¿salgo guapo verdad?,
que salao.jjjjjjjjjjjjjj
foto 1ª te dice, vamos tira la foto yaaaaaaaaaa
foto 2ª o me la tiras, o me voy
foto 3ª ¿salgo guapo verdad?,
que salao.jjjjjjjjjjjjjj
elija- miembro veterano
jeje... éste me está retando ya , a ver quien puede más!!! jajaja disfruto como una loca, se nota?????
Ya mismo tengo que hacer un pensamiento con él y los padres , a ver si les hago otra puesta .... que empezaron tarde y solo tienen 1.
Ya mismo tengo que hacer un pensamiento con él y los padres , a ver si les hago otra puesta .... que empezaron tarde y solo tienen 1.
Vaya camaras debes de tener Pilar....
Las fotos están...MAXIMAS......
Las fotos están...MAXIMAS......
Gracias Trayon !! .. si , tengo buen equipo .. lo que me empieza a fallar es el ojo , jajaj. que cada día veo peor , pero bueno ..
La fotografía es mi gran afición , y a la más mímima ocasión fotografío todo lo que se mete por delante, o sea que .. imagínate ahora lo bien que me lo paso con el pollo... jeje...
La fotografía es mi gran afición , y a la más mímima ocasión fotografío todo lo que se mete por delante, o sea que .. imagínate ahora lo bien que me lo paso con el pollo... jeje...
pilar ese en la proxima se te larga volando seguro cuidado que no se lo zanpe ya sabes quien que entonce la abras mangao y mucho la puesta ya ponle todo y que vayan preparando antes que te los desplume al pobre sobre todo la henbra y haber que sale en la segunda por lo menos dos como mamama y dos como papa para estar a la par y luego los pones a jugar en el barça que seran unos fichajes de primera jajajaja saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
tomasa 39 escribió:pilar ese en la proxima se te larga volando seguro cuidado que no se lo zanpe ya sabes quien que entonce la abras mangao y mucho la puesta ya ponle todo y que vayan preparando antes que te los desplume al pobre sobre todo la henbra y haber que sale en la segunda por lo menos dos como mamama y dos como papa para estar a la par y luego los pones a jugar en el barça que seran unos fichajes de primera jajajaja saludos.
Pues ya te he hecho caso Tomasa , que ya le han soplao una pluma de la espalda , que mira que yo las tenía contadas y lo se!!!... ya les he puesto otro nido , y pelote .. ahora no se que más tengo que hacer, porque éstos a ésta edad si la madre pone y se va al otro nido ... ya pueden dormir solos???'.. jeje.. me siento tonta , jajajajaja
Pues 15 días ya !! ... como cada día os dejo alguna fotico ...
Más que nada que veais que ya se va aguantando sobre las patas y que parece que todo sigue bien ...
Y aquí pues ya veis , creo que ya tiene edad para ir haciendo sus pinitos en esto de la fotografía, jajaja...
Más que nada que veais que ya se va aguantando sobre las patas y que parece que todo sigue bien ...
Y aquí pues ya veis , creo que ya tiene edad para ir haciendo sus pinitos en esto de la fotografía, jajaja...
jajajaja, ES-PEC-TA-CU-LAAAAARRRRRRRRRR!!!!!, qué buena foro, y qué decir de él, es magnífico!!!, un abrazo!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
Jajajaja.. Ha sido una maniobra para mantener la atención en el post !! Que siempre lo mismo ... Cansa !
Ya mismo voy a alargar la frecuencia de las fotos, que ahora los cambios no serán tan vistosos, pero es que he visto a mi hija jugando con una muñeca y la cámarita y he dicho ... Esta es la mía! Jajajaja gracias guapi!
Ya mismo voy a alargar la frecuencia de las fotos, que ahora los cambios no serán tan vistosos, pero es que he visto a mi hija jugando con una muñeca y la cámarita y he dicho ... Esta es la mía! Jajajaja gracias guapi!
El pollito pa comérselo, y tus fotografias como siempre son geniales , y la de la camarita como de película, a que le ganas la palma al tal Almodovar jejeje.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
te superas cada dia , fantasticas las fotos muchacha, ¿le dices al pollo que elija las fotos que tienes que poner ?
elija- miembro veterano
hola pilar asta le cuentas las plumas cuantas tiene porque a mi no se me a ocurrido nunca jajajajaja porque duerma en el nido aun segira unos dias mas durmiendo en el nido de todas formas tu tranquila que ya no pasa frio esta bien enplumadito y ya no hace frio por las noches la madre desde que le pones el nido asta que el macho comienza a pisarla y ella se deja pasaran varios dias y luego otros 4/5 dias para que ponga des pues de que sante del nido nose 2/3 dias le metes la rejilla el nido no lo muevas que el vaya a pedir y a los 22 dias o asi nido fuera ya para entonces ya la mami estara para poner el primer huevo si no lo puso antes ya nos contaras te deseo vaya muy pero que muy bien y saques pleno saludos.psilvestre escribió:tomasa 39 escribió:pilar ese en la proxima se te larga volando seguro cuidado que no se lo zanpe ya sabes quien que entonce la abras mangao y mucho la puesta ya ponle todo y que vayan preparando antes que te los desplume al pobre sobre todo la henbra y haber que sale en la segunda por lo menos dos como mamama y dos como papa para estar a la par y luego los pones a jugar en el barça que seran unos fichajes de primera jajajaja saludos.
Pues ya te he hecho caso Tomasa , que ya le han soplao una pluma de la espalda , que mira que yo las tenía contadas y lo se!!!... ya les he puesto otro nido , y pelote .. ahora no se que más tengo que hacer, porque éstos a ésta edad si la madre pone y se va al otro nido ... ya pueden dormir solos???'.. jeje.. me siento tonta , jajajajaja
por cierto el pollo esta hecho un fotografo de elite ademas de estar muy guapo.
elija escribió:te superas cada dia , fantasticas las fotos muchacha, ¿le dices al pollo que elija las fotos que tienes que poner ?
jeje.. no ! este es menor de edad y mientras viva en mi casa decido yo! jajajaja.. ahora cuando empiece a ganarse la vida como fotógrafo ya veremos .. eh !!! graciaaaas !
hola pilar asta le cuentas las plumas cuantas tiene porque a mi no se me a ocurrido nunca jajajajaja porque duerma en el nido aun segira unos dias mas durmiendo en el nido de todas formas tu tranquila que ya no pasa frio esta bien enplumadito y ya no hace frio por las noches la madre desde que le pones el nido asta que el macho comienza a pisarla y ella se deja pasaran varios dias y luego otros 4/5 dias para que ponga des pues de que sante del nido nose 2/3 dias le metes la rejilla el nido no lo muevas que el vaya a pedir y a los 22 dias o asi nido fuera ya para entonces ya la mami estara para poner el primer huevo si no lo puso antes ya nos contaras te deseo vaya muy pero que muy bien y saques pleno saludos.
Pues no se las he contado, pero como bien dijiste el otro día ... con éstas fotos se ve todo!! y en la espalda le falta una pluma, que lo he visto yo ! .. jeje.. además después la encontré en el suelo de la jaula , o sea que no hay duda .. vale, pues ya tiene los dos nidos puestos , y ahora lo que me está haciendo es hacerle un edredón al pichón , en vez de hacer el nido nuevo ... me lo está tapando por encima .. imagino que después se las ingeniará para hacerle la cama como corresponde, jajajaj... pero me ha llamado la intención .
Bueno, yo la dejo hacer a ver por donde me sale .
El que se está comportando como un señor es el macho , que está en todo , da de comer a la madre, da de comer al pollo y parece tenerlo todo controlado , además de estar impresionantemente guapo ! .. que yo no entiendo mucho , eh ... pero yo no se si es que sabe que pronto va a pillar de nuevo o que (jejeje).. pero está que se sale! Gracias guapísima!
PD. Por cierto.. viste la foto de tu LOLO .. tooo empapao???? jejeje.. se resiste al baño , pero cuando cae, cae de bruces! jajajajajajaja
Última edición por psilvestre el Lun 23 Mayo 2011 - 0:00, editado 1 vez
Huy Ana .. que me había saltado tu post ! Gracias ! a ver si es verdad , con que me gane un buen palmón ya me conformo.. jejejejeAna Sevilla escribió: El pollito pa comérselo, y tus fotografias como siempre son geniales , y la de la camarita como de película, a que le ganas la palma al tal Almodovar jejeje.
pilar habeces pasa les gusta mas donde estan de hecho hay henbras que ponen los huevos en ese mismo nido si ves que se enpeña pues canbias al pinpollo al otro y haber si asi ya se queda tranquila loque hace el macho es normal y a partir de ahora sera el macho el que mas le de al pollo de comer en un preparatorio para segir despues el y que la henbra comience la segunda puesta si que la e visto ese es un marrano a mi me hacia igual sin enbargo los tinbraos en cuanto le planto la bañera hay van sin pensarselo saludos.
Mira, ahí donde se ve el cañote ... falta una pluma , es en el ala!.. a ver si ahora con el pelote se le pasa la neura..
por cierto.. que los dardos aquí ... han dado todos en la diana!! jajajaja como mola la cola !
por cierto.. que los dardos aquí ... han dado todos en la diana!! jajajaja como mola la cola !
pilar ponles una cuerdecita para que se entretenga a jugar y un trozo de corteza de jamon si es iberico mejor es broma de jamon normal habes es vicio y otras por el sabor salado de los cañones y con la coerteza dejan de hacerlo otras no yo asta le e puesto sal directamente y no hay tu tia el consuelo que en 15 dias le salen nuevas no hay de otra saludos.
Tomasa, yo creo que no le ha quitado ninguna más .. lo veo bien al pollo, y están practicando con el nuevo nido ... aissssssshhhhhhhh.. pero tengo una penica .. porque la madre esta noche ya no se mete en el nidooo!! .. pobrete , jajajajaja
Le han dado de comer, y ahora que los he mirado he visto a la madre en el palo ya ... en fin .. sniff sniff .. que el peque ha crecido , ya ves!
Le han dado de comer, y ahora que los he mirado he visto a la madre en el palo ya ... en fin .. sniff sniff .. que el peque ha crecido , ya ves!
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15