Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi "proyecto" de cría 2011 !
+13
lali
Ana Sevilla
LIDIA
elija
joseandres
tomasa 39
sylvester
JL Plaza
Nacho
trayon
abogado73
J.CARLOS DIZ
psilvestre
17 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Mi "proyecto" de cría 2011 !
pilar puedes darte por sactifecha de que te a aguantado asta los 16 dias hay henbras que a los 10/12 dias ya no se hechan pero tu tranquila que ya esta bien enplumado y no le pasa nada por eso un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Es que hoy el pollo se ha dado una vueltecica por la jaula , y padre y madre a la vez han girado la cabeza para mirarlo y han puesto cara de decir .... "Y ESTEEEE?" . jajaja.. y claro, habrán dicho .. pues que se espabile solito , como he visto que le daban de comer ya no me he preocupado, que si está bien emplumado .. Gracias guapi!
que dices ya te a saltado si que es precoz el pequeñajo eso de trastearlo tanto es loque tiene espero mas fotos que hoy no as puesto solo de donde le quitan las plumas y eso no se vale jajajaja saludos.
a ver ahora le gusta la juerga, jejejejejejej, que pasa con la fotito de hoy guapa , se te a pasado jjjjjjjjjj.
elija- miembro veterano
Nooo, no se me ha pasado, no ... Que ya puse que ahora las espaciaría un poco ya que los cambios no son tan drásticos, que es que soy muuu cansina ,jajajajajajaelija escribió:a ver ahora le gusta la juerga, jejejejejejej, que pasa con la fotito de hoy guapa , se te a pasado jjjjjjjjjj.
tomasa 39 escribió:que dices ya te a saltado si que es precoz el pequeñajo eso de trastearlo tanto es loque tiene espero mas fotos que hoy no as puesto solo de donde le quitan las plumas y eso no se vale jajajaja saludos.
Ya pondré , ya ... Lo que si he notado es que abre un poco el pico, no se si es que se cansa o que, o es normal , vamos, ni idea... Espero que no sea nada raro..
Ya estoy aquí de nuevo , jejee.. es que hoy le he hecho foto al granuja éste .. ahí va !.. Esta ya parece la foto del pasaporte, eh... jajaja
Y os dejo también un pequeño vídeo con sus primeros pasos , bueno , va a saltitos, pero aquí iba acojonaíco, jajajajaja .. primero un dedo.. después otro... y así ..
Eso sí , en el momento que meto la mano en la jaula se me sube por los dedos y tira brazo arriba, éste ya está más que acostumbrao a los manoseos !.
Y os dejo también un pequeño vídeo con sus primeros pasos , bueno , va a saltitos, pero aquí iba acojonaíco, jajajajaja .. primero un dedo.. después otro... y así ..
Eso sí , en el momento que meto la mano en la jaula se me sube por los dedos y tira brazo arriba, éste ya está más que acostumbrao a los manoseos !.
¿Ya le hiciste un lugarcito en la cama?, jajaja, porque éste me parece que te va a seguir a todos lados, cariños
lali- MIEMBRO ACTIVO
Qué lindo video!!!, y la música preciosa, un beso
lali- MIEMBRO ACTIVO
supremo pilar , que cariño lo tienes, cuanto me alegro que haya caido en tus manos, tiene mucha suerte pues creo que no habra pajarillo mas mimado que éste, en el mundo, eso seguro, esta magnifico, como dice lali, seguro lo tienes comiendo en la mesa con vosotros en na de tiempo, un abrazo chica sigue asi
elija- miembro veterano
elija escribió:supremo pilar , que cariño lo tienes, cuanto me alegro que haya caido en tus manos, tiene mucha suerte pues creo que no habra pajarillo mas mimado que éste, en el mundo, eso seguro, esta magnifico, como dice lali, seguro lo tienes comiendo en la mesa con vosotros en na de tiempo, un abrazo chica sigue asi
jajaj.. y que hago con .. este ? jajaja nooo noo noo que no me fio!!
Pilsar ese pollo esta cada dia mas bonito, esa foto para hacerle la ficha con su dni, eres una artista con la camara, yo hoy me puse a sacarle a los mas grandes y no avido forma, no paran de moverse y bolar y estas camaras digitales van muy bien, pero sin movimiento porque en movimiento salen todas borrosa, e pillao un mosqueo por cierto donde as sacado ese fiera, como para fiarse de el menuda cara de mala leche tiene, sigue asi que lo estas haciendo muy bien, ya estas lista para la siguiente puesta un saludo.
Gracias capitana !! has de tener en la cámara , en el dial , la opción de fotografiar deportes o mascotas, o niños, una de esas, que lo hacen a velocidad más alta , eso sí .. te saltará el flash posiblemente, pero el flash también ayuda a congelar la imagen ...
Ese fiera es eso .. un fiera, jajaja ... es un gigante americano , muuu güeno... pero como pille al pollo ... ya lo he visto prou!! ...
Y lo de la puesta , he mirado y no hay huevo, pero lleva todo el día pisándola .. a ver que hacen .. ahora el macho tiene un nido a cada lado , y no se el por qué la hembra se acuesta en el nido vacío , y el pobre macho va dando vueltas y dando de comer a todo el mundo .. si es que ... es un buenazo , el pobre.
Ese fiera es eso .. un fiera, jajaja ... es un gigante americano , muuu güeno... pero como pille al pollo ... ya lo he visto prou!! ...
Y lo de la puesta , he mirado y no hay huevo, pero lleva todo el día pisándola .. a ver que hacen .. ahora el macho tiene un nido a cada lado , y no se el por qué la hembra se acuesta en el nido vacío , y el pobre macho va dando vueltas y dando de comer a todo el mundo .. si es que ... es un buenazo , el pobre.
lo buscare mañana, hoy despues de tanto sacar fotos y ver lo mal que me an quedado, del cabreo que e pillado no quiero sacar mas, y de que no a puesto un par de dias antes de poner ya se hecha bastante, en el nido ya es cuestion de pocos dias que tengas el primer huevo de la 2ª puesta, y el macho hace lo debido asi que todo va correctamente, por cierto me encanta la fieras es precioso.
Buenaaaaaas!! 21 días ya !!! ... con toda su pluma .. ( menos 1 que le quitó la madre , jeje) ... hoy he hecho la foto con el móvil , o sea que no espereis mucho ...
Esta es para que me pegueis la bronca .. ahí está la madre empollando un huevo ( es de plástico, se lo cambié esta mañana) .. y el niño que se mete en el nido , hace días que no duerme en el nido , esta mañana les puse la rejilla .. y menudo pollo me han montado los padres y el hijo !.. eso que ya lo he visto empezar a comer perilla, eh ... bueno , el padre lo alimentaba por la rejilla , pero se han puesto todos de los nervios y al final se la he retirado , mañana se la volveré a poner a ver si es la definitiva ..
Y un mini video donde se ve con su madre
Esta es para que me pegueis la bronca .. ahí está la madre empollando un huevo ( es de plástico, se lo cambié esta mañana) .. y el niño que se mete en el nido , hace días que no duerme en el nido , esta mañana les puse la rejilla .. y menudo pollo me han montado los padres y el hijo !.. eso que ya lo he visto empezar a comer perilla, eh ... bueno , el padre lo alimentaba por la rejilla , pero se han puesto todos de los nervios y al final se la he retirado , mañana se la volveré a poner a ver si es la definitiva ..
Y un mini video donde se ve con su madre
pilar vaya macho bonito que te a salido y eso que no esta pigmentado que cuando coja color sera muy bonito dara gusto verlo y lo de que le cuesta es normal ponle el palo tanto a los padres como al pollo un palo bastante pegado al separador y veras como el pollo se espabila a pedir por la rejilla sino segira haciendose el remolon y en unos dias ya tendra la madre sus huevos y el ya tiene que esta comiendo practicamente solo tanto pasta como perilla pollo el que me liaron mis pollos mas pequeños cuando para que dejen de remolonear y comer solos le puse el separador opaco eso era un circo de piar y desesperados mirando como podian hacer los deje asi varias horas con perilla y pasta pero nada cuando le quite el opaco se volvian locos pidiendo pero aprendieron hoy ya comen pasta y perilla asique no tengas pena que veras como se espavila saludos.
Ya tienen el palo puesto bien , al lado de la rejilla , y se han dado de comer , pero aún así ...desespero total por ambas partes . Hoy me he fijado que come perilla y pasta , si ... por ese lado estoy tranquila, porque se que en un momento dado se espabila ...
Y en cuanto al pollo .. me encanta , es clavao al padre, ahora te reirás , pero hacen los mismos gestos y se les pone la misma cara , sobre todo cuando levantan la cresta que digo yo, jajajajaja... si se pigmenta bien será muy guapo!
Bueno que hoy me puso el primer huevo la madre de la segunda puesta , y a ver si ésto sigue hacia adelante!!!
Y en cuanto al pollo .. me encanta , es clavao al padre, ahora te reirás , pero hacen los mismos gestos y se les pone la misma cara , sobre todo cuando levantan la cresta que digo yo, jajajajaja... si se pigmenta bien será muy guapo!
Bueno que hoy me puso el primer huevo la madre de la segunda puesta , y a ver si ésto sigue hacia adelante!!!
ya veras como esta puesta ira bien y no me rio porque yo tanbien lo veo en los machos mas grandes es como los hijos que hay muchas cosas que dices clavadito a su padre por cierto tu no estas viendo el partido ya tenemos el primer golllllllll.
Que nooooooo??????? SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOL !!!! jajajajajajjaja ese Pedritooo!! Vamoos !!!!!!!!
la foto con el movil ?, jo....er, hasta con el movil , ¡¡¡¡¡que fotos !!!!!!, que bonito esta ese pajarillo, venga a ver si hay suerte con esa nueva puesta
PD, felicideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, viva el buen futbol, ya cayo la 4ª
PD, felicideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, viva el buen futbol, ya cayo la 4ª
elija- miembro veterano
Gracias Jaime!!! .. a que está bonico? jeje.. a ver ésta puesta que sale.. si sale algo .. me haría ilusión comprobar lo que me dijeron , que los machos serían bronces como el padre y las hembras opales como la madre .. ya es curiosidad!.. con el primero acertaron ... ahora veremos!
el pajarillo está precioso !!!!!!
suerte con la próxima puesta
saludos
suerte con la próxima puesta
saludos
GraCias Lidia! Está el pollo .... Está el pollo que el otro día nos pegamos unas carrerillas por el jardín tipo "mira que bien vuelo/no corras que te pillo igual!" jajajajajaja ... Que susto me pegó el tío, yo que pensaba que daría cuatro saltitos ...
Y nada, que tenemos 4 huevos que mañana ya se los pondré a incubar , separaré al enano que a veces duerme al laíco de su madre el muy ..... Y a ver que pasa!
Y nada, que tenemos 4 huevos que mañana ya se los pondré a incubar , separaré al enano que a veces duerme al laíco de su madre el muy ..... Y a ver que pasa!
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15