Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi "proyecto" de cría 2011 !
+13
lali
Ana Sevilla
LIDIA
elija
joseandres
tomasa 39
sylvester
JL Plaza
Nacho
trayon
abogado73
J.CARLOS DIZ
psilvestre
17 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Mi "proyecto" de cría 2011 !
gracias Raul, no lo dudes, saludos
elija- miembro veterano
Por cierto Pilar.......... venga va................ enhorabuena por lo del barsa,jejejejejjejej. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
raul escribió:
Por cierto Pilar.......... venga va................ enhorabuena por lo del barsa,jejejejejjejej. SALUDOS
Graciaaaas Raul, os veo con ganas de empezar la nueva temporada, ehhhh... de futbol digo... jajajajajajaja
y no .. no me gusta la fotografía , es un vício!! jeje
Pues que hoy es día 13 ... y se me ha cabreao creo .. pero se ha espabilado de golpe!! jeje ...
hoy digo que es macho ... porque me apetece así! jajajajaja
hoy digo que es macho ... porque me apetece así! jajajajaja
enhorabuena Pilar,el punky está precioso,yo apuesto porque es macho jejeje,aunque para mi es una lotería pues aún no distingo los mios que ya son grandecitos,solo veo claro a tres porque están repasando jejeje!!!
saludos campeona!!!
saludos campeona!!!
está estupendo Pilar, yo creo que acabará pareciéndose a su hermano aunque un poco más claro.
saludos
saludos
sylvester escribió:enhorabuena Pilar,el punky está precioso,yo apuesto porque es macho jejeje,aunque para mi es una lotería pues aún no distingo los mios que ya son grandecitos,solo veo claro a tres porque están repasando jejeje!!!
saludos campeona!!!
Gracias tocayooo !! .. no se, tiene días , es que mis machos son un pelín raros, eh .. porque el padre de éste no tiene la cabeza demasiado chata , tiene una pinta de macho que espanta y me levanta la cresta a menudo , me encanta cuando se pone en esa actitud, y el otro "gorrión " me hace lo mismo , jeje.. yo los comparo con el pinto de Tomasa y ese tiene la cabeza como más fina y chata ... o sea que no se , no se ... hoy lo veía más machote , pero bueno .. que me da igual .. que van todos a la misma "cazuela" o sea .. que se quedan en casa , y si cantan como el padre ... pues a ver si no me echan los vecinos, jeje... gracias !!
LIDIA escribió:está estupendo Pilar, yo creo que acabará pareciéndose a su hermano aunque un poco más claro.
saludos
Gracias Lídia !! Si , es algo más claro , empezando por las patas , ya veremos que punky saco de ésta , jejejejejeje.. quien sabe.. igual creo una raza nueva color salmón , que es lo que parece, jajajajajajajajaja...
Precioso el pollo Pilar, hoy tiene pinta de cabreao, que le has hecho?jajaja, aun asi tiene cara de simpatico, fantastica la foto, no me canso de felicitarte chica .
saludos compi¡¡¡¡¡
elija- miembro veterano
Ves Pilar si ya decia yo que tiene cara de mala leche hoy lo as mosqueado mas se le nota y para mi que es henbra pero demosle un poco mas de tiempo y se sabra lo cierto es que esta muy bien y pronto se te larga por hay en un descuido asi que mucho cuidado y ten bien alimentado al fiera no sea que se lo almuerce un dia de estos jajajaja un saludito.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15