Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi "proyecto" de cría 2011 !
+13
lali
Ana Sevilla
LIDIA
elija
joseandres
tomasa 39
sylvester
JL Plaza
Nacho
trayon
abogado73
J.CARLOS DIZ
psilvestre
17 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Mi "proyecto" de cría 2011 !
chica que fotos,¿ te da clases JL?, son muy buenas, fantasticas, ademas ese pollo creo que sera modelo, hay que ver como posa el tio.este pollo creo que es un poquito de todos ¿VERDAD?, felicidades guapa.
PD. abre la seccion zona libre , entra en el post ''aqui pondremos ......... '' hay puedes conocerme si quieres, como a otros muchos compañeros que han puesto sus fotos, venga animate.
PD. abre la seccion zona libre , entra en el post ''aqui pondremos ......... '' hay puedes conocerme si quieres, como a otros muchos compañeros que han puesto sus fotos, venga animate.
elija- miembro veterano
Jajaja , no.. Ya llegué enseñada, lo que si que tenemos es la misma cámara.. Y de vez en cuando hacemos coña con los piques, ajajja. Por cierto, en tu post te he dejado un comentario con algunos consejos fotográficos, que espero que no te siente mal, es que a veces .. Si creo saber donde está el problema lo hago, que siempre van bien.
Y acabo de pasar por allí , jJajajajajajajajaja ya te he vistooo yaaaa! Muy guapa la fámily ... Y no he contestado para que no me peguen la paliza para que ponga la foto, jajajajaja ya ves tu, de que me ha servido!
Y acabo de pasar por allí , jJajajajajajajajaja ya te he vistooo yaaaa! Muy guapa la fámily ... Y no he contestado para que no me peguen la paliza para que ponga la foto, jajajajaja ya ves tu, de que me ha servido!
me alegro que te guste mi familia, y no te preocupes que respeto tu decision. Ya lei los consejos, y ,que me van a sentar mal , al contrario te agrdezco mucho tu interes, no puedo mas que darte las gracias.
elija- miembro veterano
vaya pilar y ya no tiene tupe ahora tiene rizos veo que medio me hicistes casi de llevarlo a la peluqueria pero dile a la peluquera que la prisima vez le aga unos tirabuzones que quedara mas lindo o linda quizas sea linda y que a salido al padre se nota es oscuro ahora a pigmentarlo bien y al prosimo año le buscas parejita y a segir sacando pinpollos con tupe jajajajaja un saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Todavía le queda tupé , todavía .. jeje.. yo creo que sí que salió al padre, pero no lo puedo pigmentar todavía , que si no su madre si que va a parecer una punky!!!!!!!... jajajaja ... ya veremos .. y por lo que me dijeron de que saldrían mitad y mitad , me comentaron que los que salieran como el padre serían machos, o sea que posiblemente éste lo sea .. dejaremos que pase el tiempo a ver..
jooeeerrr pilar,vaya fotos hijaaa!!!!,ese pollito lo vas a tener que enmarcar en el salón de tú casa jejeje,y otra cosa haber si mañana le puedes sacar unas fotos con rastas jejeje,no fuera cachondeo está guapissimo-a,que lo disfrutes mucho antes de que se te haga mayor!!!!
saludos pilar!!!!
saludos pilar!!!!
Hola Pilar, esas fotos son un lujo, desde luego que ese pichoncito se las merece, jejeje, felicitaciones amiga!!!, que lo disfrutes mucho, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
Graciaaaaas! Esos son los privilegios de los hijos únicos... Después me saldrá mimado, ya vereis, jejejeje.. Me encanta seguir su evolución y ver cada mañana sus cambios, que son .. Sorprendentes!
a este pajarillo seguro que lo veremos haciendo las cosas del casa sobre tu hombro, esto es cariño y lo demas son tonterias, muy bien pilar , chica alucino con tus fotos, cada vez nos pones una mejor, sigue con las fotillos que me encantan
un saludo
un saludo
elija- miembro veterano
Siiiii, es un pequeñín para comérserlo!!!, jejeje, fotos, fotos , fotos!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
no veas Pilar,mejoras minuto a minuto en lo que se refiere a fotos,se nota que eres profesional de la fotografía,y del mister España 2011 que decirte,que sigue mas guapo conforme pasan los dias perono me lo has puesto con rastas,uhhhhhmmm ,nada sigue así cogiendo experiencia que ya mismo tienes family numerosa jajaja!!!
saludos guapa!!!
saludos guapa!!!
pilae esta muy guapo el peque y su abuela se le cae la baba los padres no se quejaran les vas hacer un albun del peque jejejeje es broma di que si hay fotos asta que nos salgan por las orejas y como van esos huevos pisados que quiero ver a mis nietos jajajaja un saludo avia.
Graciaaas !! no se... yo voy subiendo fotos al post , que para eso está , jajaja.. y como eso de la fotografía no me gusta demasiado ...... jejeje.. pues eso...y para que no digais que lo tengo muerto de hambre ( no veas que cuello más seco tiene en las fotos .. ) .. os subo ésta como prueba que de comer ... come ... las manos son de mi niña peque , que ha querido "colaborar" ..
Y en cuanto a los huevos ... siento deciros que no progresan ...al menos así lo veo yo .... ohhh ohhhhhh... creo que los puse el viernes pasado si no me he descontado y están igual que hace dos días ... o sea que .... moooc mooooc ..... habeis ganado una calabaza!!!! jajajaja
Y en cuanto a los huevos ... siento deciros que no progresan ...al menos así lo veo yo .... ohhh ohhhhhh... creo que los puse el viernes pasado si no me he descontado y están igual que hace dos días ... o sea que .... moooc mooooc ..... habeis ganado una calabaza!!!! jajajaja
haber haber pilar osea que no tendre nietecitos nooooooooooooooo yo quiero
Pos me temo que no abuelitaaaaaaa .. lo sientoooo .. el año que viene .. más!.. jajaja...
bueno al menos soy abuela de 14 pollo que no esta mal y el añó que viene Dios dira no crees.psilvestre escribió:Pos me temo que no abuelitaaaaaaa .. lo sientoooo .. el año que viene .. más!.. jajaja...
Jueer , pos sí !!!! .. jaja.. unos tanto y otros tan poco ... pero ya sabes .. que hay alguno/a por ahí que tendrá abuela postiza, jeje
eso seguro y mira loque te pongo solo para ti
solo para ti esta no esta en el foro el oscuro ya salto y mira el pinto saludos.
solo para ti esta no esta en el foro el oscuro ya salto y mira el pinto saludos.
jaja.. éstos ya mismo emprenden el vueloooooo !!! que guapos! ya sabes si es macho o hembra????
pues casi seguro en un 90% son los 2 machos.
ademas mira que cejas tiene el pinto vamos ese pa sustituto de zapatero jajajaja.
jaja.. sii que ya tocaaa eh !! a ver si nos arregla el país !!!!!!!!!!!tomasa 39 escribió:ademas mira que cejas tiene el pinto vamos ese pa sustituto de zapatero jajajaja.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15