Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi "proyecto" de cría 2011 !
+13
lali
Ana Sevilla
LIDIA
elija
joseandres
tomasa 39
sylvester
JL Plaza
Nacho
trayon
abogado73
J.CARLOS DIZ
psilvestre
17 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Mi "proyecto" de cría 2011 !
Bueno, Pilar, ya era hora que se moviese el post, aunque parece que no arranca del todo, la verdad la suerte no te acompaña.
Bueno con respecto a los huevos, decirte que cuando los fotografies, hazlo en habitación oscura, solo con la luz que ilumine el huevo y sin que se escape, seguramente tendrás que usar tripode y disparador remoto.
Con respecto a lo que observaste y nos muestras estoy contigo y con los compñaeros hay un que está pisado para esos dias que dices tienen 6 días es el tercero, sin embargp, como tu bien apuntas los otros dos si tuviesen tres dias te diria que tambieén pues su yema ocupa mucho volumen del huevo, pero para 6 dias no o bien que estuvieran pero no han evolucionado.
Bueno esperemos que ese pichón vaya para adelante y si le encuentras otro aunque sea adoptado pues como que también sirve, yo porque estamos muy lejos, pero te podria pasar una postura con esos días, pero me da que a Barcelona no llegarian antes del partido de champions.
Bueno un saluod.
Aqui te dejo tus huevos, solo dos de ellos, para que al haberle variado los niveles, se observe mejor el tamaño de la yema, que repito es demasiado grande.
Bueno con respecto a los huevos, decirte que cuando los fotografies, hazlo en habitación oscura, solo con la luz que ilumine el huevo y sin que se escape, seguramente tendrás que usar tripode y disparador remoto.
Con respecto a lo que observaste y nos muestras estoy contigo y con los compñaeros hay un que está pisado para esos dias que dices tienen 6 días es el tercero, sin embargp, como tu bien apuntas los otros dos si tuviesen tres dias te diria que tambieén pues su yema ocupa mucho volumen del huevo, pero para 6 dias no o bien que estuvieran pero no han evolucionado.
Bueno esperemos que ese pichón vaya para adelante y si le encuentras otro aunque sea adoptado pues como que también sirve, yo porque estamos muy lejos, pero te podria pasar una postura con esos días, pero me da que a Barcelona no llegarian antes del partido de champions.
Bueno un saluod.
Aqui te dejo tus huevos, solo dos de ellos, para que al haberle variado los niveles, se observe mejor el tamaño de la yema, que repito es demasiado grande.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola, buenas tardes,
la cría en exterior siempre es más tardía y más según en la zona. No te desanimes , tienes muy buenos pájaros. Las hembras son preciosas y el macho bronce intenso alucinante !!!! me encanta.
Suerte con ellos
un saludo
la cría en exterior siempre es más tardía y más según en la zona. No te desanimes , tienes muy buenos pájaros. Las hembras son preciosas y el macho bronce intenso alucinante !!!! me encanta.
Suerte con ellos
un saludo
Pues no, parece ser que ni la suerte ni la fuerza me acompaña ..debo estar en el lado oscuro pero a Darth Vader todavía no me lo he encontrado .. jejeje...
Las fotos , como soy una manazas no he querido mover mucho los huevos que alguno me he cargado en otras ocasiones por el camino sin querer y se te queda cara de "tonto" .. pero lo tendré en cuenta ... me limité a poner la linterna led del iPhone y lo hice a pleno día en la terraza donde los tengo ..
Vale, así me confirmas lo que temía , que en teoría estaban pisados pero por alguna circunstancia se abortó su crecimiento , ahora espero que éste pobre llegue a término , que a saber el motivo del por qué los otros no han prosperado ..
Igual si coincidimos en día iniciamos el proceso de adopción de uno más y si son dos quizás sea más fácil que salgan adelante , que parece que estén los dos en el "corredor" de la muerte , con incertidumbres sobre su supervivencia incluso antes de nacer .. madre mía ! ..
Y bueno ,que he empezado a ver las fotos editadas de los huevos y ya estaba yo deseando llegar a la tercera , esperando que como mínimo .. me ibas a colgar una ecografía en 3D del pollo !!! jajaja ... que pena, yo que quería ver a quien se parecía ....... jejejeje..
Pues nada , que estoy contenta ( fíjate si me conformo con poco) aunque nerviosa porque a fuerza de leer y leer ya se lo complicado es que salga adelante un pollo solo ... esperemos que la madre se comporte y que todo salga bien si es que realmente llega a nacer !...
estoy por ponerle Calimero ya desde ahora, jajajaja
Lidiaaaa, muchas gracias por los ánimos !! .. y el bronce a mi me tiene namorá perdida, jajaja.. y parece ser que pisa , aunque no hemos tenido mucha suerte esta vez .. en fin , que esperemos que al fin pueda tener una alegría !:
Las fotos , como soy una manazas no he querido mover mucho los huevos que alguno me he cargado en otras ocasiones por el camino sin querer y se te queda cara de "tonto" .. pero lo tendré en cuenta ... me limité a poner la linterna led del iPhone y lo hice a pleno día en la terraza donde los tengo ..
Vale, así me confirmas lo que temía , que en teoría estaban pisados pero por alguna circunstancia se abortó su crecimiento , ahora espero que éste pobre llegue a término , que a saber el motivo del por qué los otros no han prosperado ..
Igual si coincidimos en día iniciamos el proceso de adopción de uno más y si son dos quizás sea más fácil que salgan adelante , que parece que estén los dos en el "corredor" de la muerte , con incertidumbres sobre su supervivencia incluso antes de nacer .. madre mía ! ..
Y bueno ,que he empezado a ver las fotos editadas de los huevos y ya estaba yo deseando llegar a la tercera , esperando que como mínimo .. me ibas a colgar una ecografía en 3D del pollo !!! jajaja ... que pena, yo que quería ver a quien se parecía ....... jejejeje..
Pues nada , que estoy contenta ( fíjate si me conformo con poco) aunque nerviosa porque a fuerza de leer y leer ya se lo complicado es que salga adelante un pollo solo ... esperemos que la madre se comporte y que todo salga bien si es que realmente llega a nacer !...
estoy por ponerle Calimero ya desde ahora, jajajaja
Lidiaaaa, muchas gracias por los ánimos !! .. y el bronce a mi me tiene namorá perdida, jajaja.. y parece ser que pisa , aunque no hemos tenido mucha suerte esta vez .. en fin , que esperemos que al fin pueda tener una alegría !:
Bueno , pues hoy es viernes y mañana tocaba nacer a un polluelo .. el huevo está fecundado, pero ... le he hecho hoy la prueba del agua y no se mueve ..
de todas formas ya se lo dejo hasta mañana y después se lo sacaré.
El video lo hice en el exterior , y si lo veis que se mueve un poco es el aire .. pero no .. yo no he visto que se moviera.. a ver si con la próxima hay más suerte..
Siguen sin funcionarme los cuadros de inserción de fotos o vídeos .. si alguien me lo puede insertar...
de todas formas ya se lo dejo hasta mañana y después se lo sacaré.
El video lo hice en el exterior , y si lo veis que se mueve un poco es el aire .. pero no .. yo no he visto que se moviera.. a ver si con la próxima hay más suerte..
Siguen sin funcionarme los cuadros de inserción de fotos o vídeos .. si alguien me lo puede insertar...
Insertado queda.
Mañana salimos de duas,y si no fuera bien,a por otra puesta,controlando al macho,que creo recordar que dio problemas.
Bueno,mucha suerte
Mañana salimos de duas,y si no fuera bien,a por otra puesta,controlando al macho,que creo recordar que dio problemas.
Bueno,mucha suerte
Nacho- miembro maestro
Gracias, no , no dió problemas, éste es del bronce , hasta ahora ha ido muy bien, pero el hecho que los otros dos huevos estuvieran pisados y se quedaran a medias ya me hizo sospechar que con éste tendría problemas .. ahora los medicaré por si fuera un problema interno de ellos y volveré a intentarlo..
pilar dejala el huevo asta el domingo que yo con los que la madre no alimentan tenian que nacer el sabado y nacieron el domingo asta los 15 dias de incubados puedes esperar y lo del agua no es fiable que yo los mire el dia que tenian que nacer y no se movian o yo no lo supe ver y al dia siguiente hay estaban los pollos vivitos y coleando espera no tengas prisas que no son buena conpañera ya nos contaras saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Graciaaas!! , iba a esperar igualmente, eh .. que ya sabes que la tengo que medicar y no tengo prisa... ahí está el huevo debajo de la tripa ..
pilarrr donde andas yo aqui esperando saber noticias de pollo que tiene que nacer y tu ni apareces abra que darte un tiron de orejas espero noticias pero solo buenas ok saludos.
Holaaa Tomasaaa , que llevo un día liadilloooo.. nada, hija, que no ha nacido , ahí está el huevo, sin abrir, mañana se lo sacaré y ya me direis que les tengo que dar a éstos, que algo raro debe de pasar..
Los mosaicos me han puesto 3 , solo 3 , pero 3 huevazos , veremos que pasa con ellos ... ayer ya les puse los auténticos ya que veo que no pone más .. y a esperar de nuevo .
En fin ,que es lo que hay .. pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y más adelante cuando tengan algo más de pluma te digo lo del pinto ,si hay algún machito ... que creo que si ..
Saludos , y gracias !!!!
Los mosaicos me han puesto 3 , solo 3 , pero 3 huevazos , veremos que pasa con ellos ... ayer ya les puse los auténticos ya que veo que no pone más .. y a esperar de nuevo .
En fin ,que es lo que hay .. pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y más adelante cuando tengan algo más de pluma te digo lo del pinto ,si hay algún machito ... que creo que si ..
Saludos , y gracias !!!!
Bueno, Pilar, pues tenemos una cosa pendiente, lo primero decirte que si hoy no han nacido, no le quites los huevos aún y ahroa veremos lo que hacemos, lo primero informanos de los aconteciomientos de hoy y decidimos, estoy pendiente de lo que digas.
Un saludo.
Un saludo.
No estaba muertooo, estaba de parranda !!
Ahiiii vaaaa.. pues no estaba muertooo ! .. jajaja .. mi PRIMER y UNICO pollo en dos temporadas !! pobrecito .. y el susto que me he llevado yo esta mañana que iba ya convencida de que iba a ver el huevo ahí otra vez!:.
Au.. aquí teneis al fiera !!!
ahora .. a ver si aguanta ..solico el ..
Gracias José Luis, Tomasa , y a todos en gral. por el interés .. si .. ahora .. ya me he perdido , jaja les he puesto de todo limpio esta mañana ,con el rusk mezclado con breedmax y pasta , broquil .. y no se.. el pollo tenía el buche vacío pero como decís que el primer día no les dan mucho .. pues .. paciencia .. a ver que pasa.
Au.. aquí teneis al fiera !!!
ahora .. a ver si aguanta ..solico el ..
Gracias José Luis, Tomasa , y a todos en gral. por el interés .. si .. ahora .. ya me he perdido , jaja les he puesto de todo limpio esta mañana ,con el rusk mezclado con breedmax y pasta , broquil .. y no se.. el pollo tenía el buche vacío pero como decís que el primer día no les dan mucho .. pues .. paciencia .. a ver que pasa.
Aquí un mini video que pude hacer desde encima de la jaula .. después de 2 años un pollo ... hay que celebrarlo, no ?? jajaja .. aquí Roy Orbison en acción, o no, creo que este es más Stevie Wonder ...
https://www.youtube.com/watch?v=4HEao5dHsus
https://www.youtube.com/watch?v=4HEao5dHsus
Última edición por psilvestre el Dom 8 Mayo 2011 - 14:02, editado 2 veces
Ya era hora jajajaja,Pilar enhorabuena ya eres abuela y no veas como me alegra,ah y no los agobies mucho que te conocemos, jajajajaja.
Bueno a ver si hay suerte,que seguro la habra,y tira para delante este bichejo.
Saludos
Bueno a ver si hay suerte,que seguro la habra,y tira para delante este bichejo.
Saludos
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Gracias JoséAndrés, no que va ...ni lo toco , hasta la noche no lo miro.. No sea caso ..jeje graciaaaas!
ENHORABUENA Pilar,que crezca con alegría y a hacerle fotos,que tengo ganas de ver fotos tuyas de algún pichón.
Mucha suerte
Mucha suerte
Nacho- miembro maestro
VAMOOOOOOOOOOOOOOS pilar , muchas felicidades que alegria , por fin hay le tienes , ahora tranquila y como te dice joseandres ,(por cierto donde andas bandido que no sabemos de ti), no le agobies y deja actuar a la madre, los primeros dias comen muy poquito pero si que comen, solo controla un poquito por si acaso y que no le falte comida, venga enorabuena y suerte con el. un abrazo
elija- miembro veterano
.elija escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOS pilar , muchas felicidades que alegria , por fin hay le tienes , ahora tranquila y como te dice joseandres ,(por cierto donde andas bandido que no sabemos de ti), no le agobies y deja actuar a la madre, los primeros dias comen muy poquito pero si que comen, solo controla un poquito por si acaso y que no le falte comida, venga enorabuena y suerte con el. un abrazo
Pues por aqui ando,pero no coincidimos,jajajajaja.
Un saludo
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Graciaaaaas !! tranquis que me estoy portando bien .. ni me acerco , veo que el padre da de comer a la madre e imagino que va todo como tiene que ir ... jolines que fama! jajajajaajajajajjajajajajaja ..que siii, que tengo la cámara cargada, pero así puede estar varios días , jejeje...
hola pilar me alegro un monton ves como haciendo bien las cuenta no falla y ademas se ve muy bien con ganas de tirar adelante haber que pasa temnos informados a disfrutarlo mucho y ponle otra huevo de plastico saludos.
Graciaas! Otro huevo? Pues si es mejor con 3 se lo pondré! De momento los veo bien, el padre alimenta a la madre y desde la ventana he visto como la mare creo que le estaba dando de comer al peque .. O eso o se lo estaba comiendo, una de dos! Jajaja .. Jo, espero que todo vaya bien y no tenga problemillas .. A ver que pasa, graciaaas !
Bueno, Pilar, pues no sabes cuanto me alegro, lo vi despues de comer, pues estaba pendiente, pero no pude comentarte nada entonces, bueno, pues ya está ahí, tui primer pichón, la lastima sea hijo único, pero estoy seguro que dentro de un par de semanas esta otra vez poniendo yesta vez otro gallo cantará.
Bueno pues eso ahora a observa, con prudencia como te han dicho, a esperar que todo vaya con normalidad y a disfrutar, que aunque no te veo, me imagino esa cara que tendrás cada vez que lo miras.
Bueno compañera, mantennos informados de todo cuanto veas, el caso es lograr que ese proyecto vaya para adelante.
Un salud y enhorabuena por el retoño.
Bueno pues eso ahora a observa, con prudencia como te han dicho, a esperar que todo vaya con normalidad y a disfrutar, que aunque no te veo, me imagino esa cara que tendrás cada vez que lo miras.
Bueno compañera, mantennos informados de todo cuanto veas, el caso es lograr que ese proyecto vaya para adelante.
Un salud y enhorabuena por el retoño.
Gracias José Luis, eso espero , que todo vaya con normalidad! .. no veas la cara de mi hija .. lleva un alegrón! jajaja .. ya se ha llevado la foto para el cole , y yo le voy diciendo , ahora tranquila, que procuraremos que viva, etc.. para que sepa que no hay nada seguro todavía.. en fin .. c'est la vie!
así es la vida jejejeeje,bueno pues tú y tu hija tranquilas las 2 que todo va a salir D,P,M...jejeej como me vea Tomasa escribir esto veras jejeje!!!
saludos y (es broma Tomasa) te tengo mucho afecto!!!
P.D.:Me refiero a ,D.P.M ,que significa ....d.p.m,jejeje
saludos y (es broma Tomasa) te tengo mucho afecto!!!
P.D.:Me refiero a ,D.P.M ,que significa ....d.p.m,jejeje
Te he entendido D.P.M !! no te preocupes , jajaja.. Tomasaaaaaa, no mireees!!! que a mí también me riñe la capitana , jejeje
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15