AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Derivado del Pulmosan Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Derivado del Pulmosan

+3
pacoruizm3
LUIS M. CASTRO
JL Plaza
7 participantes

Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Derivado del Pulmosan

Mensaje por JL Plaza Jue 29 Abr 2010 - 19:32

Hola compañeros, e encontrado esta información y os la pongo, supongo y espero con el permiso del autor, pues el comunica se divulgue. Como vereis habla de un preparado, (dosificado en casa se supone) con igual composición y efectividad que el pulmosan. llevamos varios dias hablando de este producto y me ha parecido oportuno ponerlo, para tener otra u otras informaciones, yo ya lo habia escuchado de este hombre desde el año pasado, en el foro de canaricultura de color y lo contentos que están quienes lo utilizan.
Deciros que dado que lo mio no es la informática las direcciones de páginas web no han salido para pinchar, pues lo que he hecho es copiar y pegar, si el compañero Luis Miguel quiere puede ponerlas bien (según ha comentado alguno de vosotros ya no es jefe al cambiarse de nombre).



REGULARMENTE SUMINISTRO ANTIPARASITARIO A LOS CANARICULTORES
Ya tenemos la temporada de crias y el problema de los piojos es la peor
desgracia de todo criador
siempre te encontraras piojos , en los comederos , bebederos , nidos , alpiste o cualquier otro producto que compres
muchos compañeros an perdido todo el aviario
por que cuando sean dado cuenta ya no tenia soluccion ,el modo de empleo es bien sencillo yo recomiendo
poner dos gotas a cada pajaro una en el ala por la parte de adentro en las axilas que es donde menos pluman hay y otra gota
en la terminacion de la espalda donde en piesa la cola siempre en la piel repetir a los 20 dias y nos podemos olvidar de los piojos durante un periodo de 4 o 5 meses
Desde hace años preparo este antiparasitario contra el piojillo y los ácaros tanto externos como los de la traquea.
Este antiparasitario es el mismo por no decir mejor al desaparesido que se comercializa con el nombre de Pulmosan, tiene exactamente la misma composición que el original y con el principio activo de primera calidad, por lo tanto la calidad y efectividad es exactamente la misma.
A mi me ha dado unos resultados excelentes, así como a los compañeros criadores de varias razas que llevan ya mucho tiempo usándolo,
Mi garantía es laconfianza que todos ustedes aveis depositado en my , la efectividad del producto que pueden confirmar varios cientos de criadores
El producto lo envaso en botes con dosificador por goteo de 10 ml - 20 ml y 30 ml según las necesidades del usuario. Se envía por correo certificado y su entrega es en mano bajo firma , así evitas desplazarte a correos ni a pajarerías.
Fecha de caducidad 05/10/2012
Se recomienda repetir cada 4 meses.
esta gota es una bacuna que hase efecto en la sangre de los pajaros ya que los acaros y piojos se alimentan de ella ( a las crias se le pondra una sola gota EN LA ESPALDA a los diez dias de vida ) y repetir a los dos meses para mas adelante continuar con el tratamiento a todos cada cuatro meses si teneIs alguna duda este es mi TLF 618 980 880 MANUEL :
DISPONGO DE LOS envase de ( 10 ml 9,50 € ) ( 20 ml 15,00 € ) ( 30 ml 20,00 € ) INCLUIDOS GASTOS DE ENVIOS
VISITA MI PAGINA DE CANARICULTURA
http://glostercadiz1953.spaces.live.com/photos/
PASALO A TUS CONTACTOS UN SALUDO Y GRACIAS
contacto
gloster_cadiz@hotmail.com
precio expecial
para sociedades
mi tlf por si estais interesado es el 618 980 880 vodafone
tlf fijo de ONO 856 173 801

foto de los envaces
http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... %20024.jpg

Un saludo a todos
Otra cosas, Crastrolon seguirá siendo el jefe, aunque cambie su nombre por el de PIOLIN.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie 30 Abr 2010 - 0:17

jose luis,este argumento es del foro del timbrao,decirte que el compañero atocateja suministra tambien el derivado del pulmosan y creo que mas barato.
otra cosa jose ,que es lo que quieres que ponaga bien,no me ha quedado claro,saludo2
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por pacoruizm3 Vie 30 Abr 2010 - 1:34

Holas Jose Luis, muy buena información.El teléfono del fijo que pones abajo ,tiene que estar mal,no puede empezar por 8 ya que el prefijo de Cadiz es 956.Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por JL Plaza Vie 30 Abr 2010 - 17:07

Luis Miguel, no sabia lo del compañero atocateja, al verlo me parecio interesante, pero si el lo tiene si quieres corregimos el post, lo que queria decir que corrigiese era poner los enlaces directos.
Si quieres podemos dejar esa información, y ponemos un post como respuesta, con la forma de contactar con atocateja y ya esta.

Paco, yo corte y pegue, no me fije en el teléfono

Un saludo a todos,
Compañero Atocateja, no lo sabia, disculpa, mandame la forma de contactar contigo y lo arreglo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie 30 Abr 2010 - 20:36

pacoruizm3 escribió:Holas Jose Luis, muy buena información.El teléfono del fijo que pones abajo ,tiene que estar mal,no puede empezar por 8 ya que el prefijo de Cadiz es 956.Saludos
amigo paco,si es de la compañia ONO normalmente empieza por 8.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie 30 Abr 2010 - 20:38

JL Plaza escribió:Luis Miguel, no sabia lo del compañero atocateja, al verlo me parecio interesante, pero si el lo tiene si quieres corregimos el post, lo que queria decir que corrigiese era poner los enlaces directos.
Si quieres podemos dejar esa información, y ponemos un post como respuesta, con la forma de contactar con atocateja y ya esta.

Paco, yo corte y pegue, no me fije en el teléfono

Un saludo a todos,
Compañero Atocateja, no lo sabia, disculpa, mandame la forma de contactar contigo y lo arreglo.
jose luis ,no hay problema hombre,jejejeje,haber si contacto con atocateja,para saber si sigue con el derivado,un cordial saludo
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por pacoruizm3 Miér 5 Mayo 2010 - 19:02

LUIS M. CASTRO escribió:
pacoruizm3 escribió:Holas Jose Luis, muy buena información.El teléfono del fijo que pones abajo ,tiene que estar mal,no puede empezar por 8 ya que el prefijo de Cadiz es 956.Saludos
amigo paco,si es de la compañia ONO normalmente empieza por 8.

Teníais razón el teléfono es correcto es de Ono.Yo también estoy con esta compañía,pero los teléfonos de esta zona ninguno empieza por 8 sino por 952 0 951.
He estado hablando con Manuel, me ha atendido muy amablemente y le he pedido el Pulmosan de 20ml a 15 euros con gastos de envió incluidos.Ademas de vender este producto hace jaula artesanales para gloster y otros pájaros.
También lo he invitado a entrar en el foro y que se de a conocer.Lo cual a aceptado.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por gloster_cadiz Sáb 8 Mayo 2010 - 11:32

Hola de nuevo compañeros mi nombre es Manuel y mi nict< gloster_cadiz >
mi correo es < gloster_cadiz@hotmail.com > todos los datos creo que estan bien claro tanto telefono de movil 618 980 880 linea de vodafone
como el telefono fijo de la compañia ONO es el 856 173 801 tambien quiero matisar que mi nombre es gloster _cadiz o Manuel como mejor osguste no se de donde ni porque el apodo de ATOCATEJA ; me imajino que sera por que no hago envios contrareembolso me an hechos pedidos que despues an sido herroneas las direcciones y no estoy ni para bromas de este tipo ni para perder dinero bueno aclarado este punto sin que nadie se de por ofendido cuelgo el pot de las gotas antipiojos y acaros un saludo a todos de nuevo :
REGULARMENTE SUMINISTRO ANTIPARASITARIO A LOS CANARICULTORES
Ya tenemos la temporada de crias y el problema de los piojos es la peor
desgracia de todo criador
siempre te encontraras piojos , en los comederos , bebederos , nidos , alpiste o cualquier otro producto que compres
muchos compañeros an perdido todo el aviario
por que cuando sean dado cuenta ya no tenia soluccion ,el modo de empleo es bien sencillo yo recomiendo
poner dos gotas a cada pajaro una en el ala por la parte de adentro en las axilas que es donde menos pluman hay y otra gota
en la terminacion de la espalda donde en piesa la cola siempre en la piel repetir a los 20 dias y nos podemos olvidar de los piojos durante un periodo de 4 o 5 meses
Desde hace años preparo este antiparasitario contra el piojillo y los ácaros tanto externos como los de la traquea.
Este antiparasitario es el mismo por no decir mejor al desaparesido que se comercializa con el nombre de Pulmosan, tiene exactamente la misma composición que el original y con el principio activo de primera calidad, por lo tanto la calidad y efectividad es exactamente la misma.
A mi me ha dado unos resultados excelentes, así como a los compañeros criadores de varias razas que llevan ya mucho tiempo usándolo,
Mi garantía es laconfianza que todos ustedes aveis depositado en my , la efectividad del producto que pueden confirmar varios cientos de criadores
El producto lo envaso en botes con dosificador por goteo de 10 ml - 20 ml y 30 ml según las necesidades del usuario. Se envía por correo certificado y su entrega es en mano bajo firma , así evitas desplazarte a correos ni a pajarerías.
Fecha de caducidad 05/10/2012
Se recomienda repetir cada 4 meses.
esta gota es una bacuna que hase efecto en la sangre de los pajaros ya que los acaros y piojos se alimentan de ella ( a las crias se le pondra una sola gota EN LA ESPALDA a los diez dias de vida ) y repetir a los dos meses para mas adelante continuar con el tratamiento a todos cada cuatro meses si teneIs alguna duda este es mi TLF 618 980 880 MANUEL :
DISPONGO DE LOS envase de ( 10 ml 9,50 € ) ( 20 ml 15,00 € ) ( 30 ml 20,00 € ) INCLUIDOS GASTOS DE ENVIOS
VISITA MI PAGINA DE CANARICULTURA
http://glostercadiz1953.spaces.live.com/photos/
PASALO A TUS CONTACTOS UN SALUDO Y GRACIAS
contacto
gloster_cadiz@hotmail.com
precio expecial
para sociedades
mi tlf por si estais interesado es el 618 980 880 vodafone
tlf fijo de ONO 856 173 801
MANUEL
foto de los envaces
http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... %20024.jpg
gloster_cadiz
gloster_cadiz

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 70
Localización : cadiz

http://gloster_cadiz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por pacoruizm3 Sáb 8 Mayo 2010 - 12:22

Hola compañero, espero que te gustaran los post , que te he mandado los tuyos son magnifico.
Quizás me haya pasado en la cantidad que te ha enviado. Si es así me lo dices.
Como ya te he dicho en tu presentación me alegra tenerte por aquí. Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por JL Plaza Sáb 8 Mayo 2010 - 17:53

Hola de nuevo Manuel, te cuento:

Este post tuyo fui yo quien lo puso, lo copie del foro de timbrado.com y lo puse con tu nombre si te fijas, pues me parecio una información interesante para que la conociera la gente este foro pues ya en algunos casos aparecian piojillos y ácaros con sus problemas.

ATOCATEJA, es un nick, que no se refiere a ti es un compañero de este foro, que yo no lo sabia, pero cuando puse una copia de tu post, me entere, el usa este preparado y lo prepara él (hace la dilución pertinente) e incluso lo pasa también como tu a otros compañeros que lo necesita o lo quieren usar, es por lo que aparece este nombre junto al comentario de tu post.

La verdad es que todos tenemos claro que este procuto es bueno, útil y podriamos decir necesario, pero si lees todos los post anteriores, veras que muchas veces nos planteamos el porque aparentemente no se puede vender en comercios, porque es ilegal, por que el pulmosan lo retiraron del mercado, porque dicen tambien es toxico para muchos animales cuando se van a destinar al consumo humano,etc.......
Todos estos interrogantes se plantean ante estos productos y con ellos tuvimos varios debates, en fin lo que si está claro y yo no dudo es que el producto funciona y quien lo utiliza (me refiero a la ivermectina preparada para canarios) habla bien de ella y los resultados les avalan, pues no aparece piojillo en su aviario.

Yo si lees mis opiniones al respecto, lo tengo uno que me dieron, también preparado pero no llegue a usarlo pues me dijeron que tan proximo a la cria no era conveniente, así que salvo a un par de machos que les eche, pues en principio no iban a criar, no lo use y lo tengo pendiente para cuando termine, ayer además compre en un comercio pulmomectine, cuaya composición tambien es la misma, asi que lo pienso utilizar, dentro de un mes aproximadamente y luego cuando separe individualmente los machos.
Bueno, espero hayan quedado aclaradas todoas estas cuestiones

Un saludo y buena suerte en este ya casi final de cría.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por gloster_cadiz Sáb 8 Mayo 2010 - 23:49

jl.plaza gracias po todo y queda todo a clarado : mira eso de que los pajaros se quedan esteriles es un cuento chino yo se lo pongo asta a las crias a los diez o 12 dias de vida a demas lo recomiendo , ya llevo muchos años usandolo tu piensas que yo puedo recomendar un producto que fuese perjudicar para nuestros pajaros mira te cuento lo que me ocurrio amy mismo un dia boy a echarme colirio en los ojos y me eche las gotas antipiojos y acaros por error y gracias a DIOS aqui estoi creo que veo mejor que antes no agaas caso de los bulos que si esto es malo , que esto es mejor , mira estas gotas la an quitado del mercado porque noda veneficios les cuesta mas dinero registrar el producto que las ganacias que deja lo que les interesan es vender exprais y polvos de insesticidas que eso si que es perjudiciar para nuestras aves bueno lo dicho gracias por la aclaracion un saludo .-
http://glostercadiz1953.spaces.live.com/photos/
gloster_cadiz
gloster_cadiz

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 70
Localización : cadiz

http://gloster_cadiz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por JL Plaza Dom 9 Mayo 2010 - 8:48

Hola de nuevo Manuel, he escuchado muchos comentarios, como te decia antes, pero la mayoria buenos, así que se positivamente que el producto es bueno y eficaz y que favorece mucho y evita muchos problemas que se dan en nuestros pájaros, lo que nuenca habia escuchado y no lo digo en mi post era lo de la esterilidad, esta si con otros productos, pero no con la ivermectina, respecto a lo que tu hiciste, te digo que afortunadamente no paso nada, pero hemos de tener cuidado con esos despistes. Con respecto a lo que comentas que llevas muchos años utilizandolo y no vas a recomendar algo que no tienes probado y más que probado, eso lo tengo muy claro, recomendamos lo que hemos usado y nos ha ido bien y por supuesto los intereses que hay en las marcas comerciales, en los laboratorios y en las administraciones, ni que decir queda que no siempre son correctos.
Bueno Manuel se que la cria te va muy bien y muchas gracias por tus aportes yayudas a este respecto.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por gloster_cadiz Dom 9 Mayo 2010 - 11:07

Hola Jose L. estoy deacuerdo en tus opiniones y sobre los dspiste fue un error que me uviese costado caro ; mira ya a mis años que son 57 los que cumplire si DIOS quiere ,tengo que usar un colirio por la vista cansada y ala ves humedeser el lagrimar se gun me comento la oculista que me reviso la vista te cuento una necdota que me paso yo tenia en la retina como una especie de pellejito o callosidad al tener el lagrimal mas seco de lo normal o bien por el polvo, la luz el trabajo o los años ,total que sentia una molestia al habrir y cerrar los palpados el doctor me mando unas gotas pero yo no sentia alibio y la anecdota es esta que como te e comentado yo avia llenado uno de los envaces bacios de las gotas del colirio y lo llene del derivado del pulmosan y como te e comentado coji el envase equivocado crellendo que eran las gotas para la vista solo senti un escosor gracias a DIOS pero desde ese dia fue desapareciendo esa callosidad que tenis en las retinas de los ojos no quiero desir con esto que a nadie sele ocurra ni tan siquiera probar eso fue un error que yo cometi en verdad fue un milagro si uviese sido otro producto lo mas seguro que uviese ocurrido una desgracia o aver perdido asta la vista ,y medije para mi mismo coño apique de averme quedado ciego y me dije de nuevo a mi mismo solo mea escosido un poco asi que no puede ser malo para las crias y desde ese año les pongo a las crias una pequeña gotita en la espalda en el periodo de 10 a 15 dias de vida
y no e perdido ni una sola nidada por estos malditos acaros y piojos
sobre la temporada de cria te comento que estupendamente e echado 45 parejas e empesado muy tarde los e emparejado a 1º de abril entre ayer y hoy domingo ya tengo 18 crias y en espera toda esta semana espero que sera satisfactoria cada pareja tienen de 4 a 5 huevos gracias al promotor 43 tambien llevo unos 4 años usandolo que tambien lo recomendare a los compañeros en fin que cuando cojo el rollo no paro un saludo .-
gloster_cadiz@hotmail.com
http://glostercadiz1953.spaces.live.com/photos/
gloster_cadiz
gloster_cadiz

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 70
Localización : cadiz

http://gloster_cadiz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por almacica Miér 5 Ene 2011 - 17:53

Hola:

Acabo de recibir el tratamiento y tengo previsto dárselo a todos mis canarios el próximo dia 15 del presente mes, ya os contaré como me va todo. Saludos,
almacica
almacica
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : Masquefa (Barcelona)

http://www.aviariomaite.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por CAMPOY Miér 5 Ene 2011 - 19:11

Una cosa, esto no lo he visto antes. Mi nick era anteriormente ATOCATEJA como los usuarios mas antiguos sabeis. Pero yo no comercializo ni preparo ese compuesto, no se de donde sale mi antiguo nick.

Un saludo.
CAMPOY
CAMPOY
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localización : Barranda,Caravaca de la Cruz (Murcia) C.N. 2B-33

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por JL Plaza Miér 5 Ene 2011 - 19:39

Hola Antonio, hoy Campoy, antes Atocateja; yo puse este post, y entonces Luis hizo el comentario, que tu también lo tenias y por eso sale aqui tu nombre, pero hace mucho tiempo.

Un saludo PiXa.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por pacoruizm3 Miér 5 Ene 2011 - 19:59

Asi es como dice el amigo Jose Luis, doy fe.Sera que al jefe se lo fue la pinza.
jejejeje
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por CAMPOY Miér 5 Ene 2011 - 20:32

Si yo lo uso desde hace un tiempo, puede que fuera por eso.
CAMPOY
CAMPOY
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localización : Barranda,Caravaca de la Cruz (Murcia) C.N. 2B-33

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por fernando21 Jue 6 Ene 2011 - 22:34

yo le he pedido el bote pequeño mañana hago el ingreso!!
fernando21
fernando21

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

Derivado del Pulmosan Empty Re: Derivado del Pulmosan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.