AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
pulmosan o frontline Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

pulmosan o frontline

+3
LUIS M. CASTRO
CAMPOY
thrax
7 participantes

Ir abajo

pulmosan o frontline Empty pulmosan o frontline

Mensaje por thrax Miér 9 Nov 2011 - 21:20

quisiera saber cual de estos productos es mas aconsejable, me han comentado que el frontline va de maravilla aunque un poco peligroso al ser un producto concebido para otros animales, al tener los pajaros al aire libre y en una zona de campo temo mucho las plagas... mi perra ya ha sufrido de pulgas por mas tratamientos (collar y pipetas) que uso.
Ya he usado productos profilacticos, tanto en la jaula antes de meter los canarios como sobre ellos con el spray este naranja que venden en las pajarerias y que se les aplica directamente a estos.
thrax
thrax

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 51
Localización : Torrox-Málaga

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por CAMPOY Miér 9 Nov 2011 - 23:03

Hola Thrax, con el antiguo pulmosan, una gota en el cuello y repetir a los 15 dias, cada 3-4 meses y no tienes problemas de acaros y piojillo, yo tambien tengo en la huerta una pajarera y no tengo problemas. La higiene interior de la pajarera es fundamental para no tener este tipo de problemas.

El otro producto no lo he utilizado, haber si algun compañero lo utiliza.
CAMPOY
CAMPOY
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localización : Barranda,Caravaca de la Cruz (Murcia) C.N. 2B-33

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por thrax Miér 9 Nov 2011 - 23:25

gracias artista, pobres piojillos que culpan tendran ellos...
thrax
thrax

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 51
Localización : Torrox-Málaga

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por LUIS M. CASTRO Miér 9 Nov 2011 - 23:41

thrax en el apartado de compra y venta en accesorios de canaricultura,esta gloster-cadiz el comercializa la ivermectrina(pulmosan ),muy efectiva y a mi me a funcionado muy bien.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por thrax Jue 10 Nov 2011 - 23:19

gracias, de momento lo tengo solucionado porque aproveché la pipeta que usé en el perro para ponerles una gota a los canarios, no les he notado decaimiento que es lo que me dijeron que podia pasarles si me pasaba, imagino que para el mes que viene me pillaré el de gloster, porque imagino que sera una gota al mes no?
thrax
thrax

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 51
Localización : Torrox-Málaga

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por JL Plaza Jue 10 Nov 2011 - 23:43

hOLA COMPAÑEROS, EL OTRO DÍA QUE FUI A SEVILLA, NO HABÍA PULMONECTINE Y ME DIERON FRIPONIL PREPARADO PARA ADMINISTRACIÓN EN CANARIOS 15 € FRANCO DE 100 ML. eL FRIPONIL ES EL COMPONENTE DEL FRONTLINE.

EL DE LA SEMILLERÍA HABLABA DE BUEN RESULTADO Y MEJOR TOLERANCIA QUE LA IVERMECTINA, LO USE AL ENJAULAR LOS PÁJAROS A TODO EL AVIARIO, DOS GOTAS EN LA BASE DEL CUELLO DE TODOS LOS PÁJAROS, Y ESTÁN NORMALES, PIOJILLO, POR EL MOMENTO NO SE VE, PERO HAY QUE ESTAR CON LOS OJOS CONTINUAMENTE ABIERTOS.

UN SALUDO.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por Nicolson Jue 6 Jun 2013 - 0:55

thrax escribió:gracias, de momento lo tengo solucionado porque aproveché la pipeta que usé en el perro para ponerles una gota a los canarios, no les he notado decaimiento que es lo que me dijeron que podia pasarles si me pasaba, imagino que para el mes que viene me pillaré el de gloster, porque imagino que sera una gota al mes no?
Permiso compañeros , les cuento lo que iso un amigo mio criador de canarios de muchos años.al cual le he comprado varios canarios. experimento con la pipeta frontaline, el le echa una gota sobre la nuca del canario, cada 3 meses y no ha tenido ningún problema. hasta ha probado la resistencia de un pajaro al producto echando 20 gotas. y el pájaro a muerto a la semana- pero con una gota ni se entera el canario .y los ácaros externos ni se arriman , eso es lo que me ha contado. saludos, Nico-
Nicolson
Nicolson

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Aegentina

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por ROQUE GALVAÑ CERDA Vie 7 Jun 2013 - 19:30

jooo. ya estudian bastante los laboratorios para Sad hagamos tambien nosotros experimentos y le quitemos la vida al pajarillo con veinte gotas, que quereis que os diga pues no me parece bien ,,una gota mas pues bien ,pero veinte eso es matar directamente al pajarillo para no hacerlo sufrir le retuerce el cuello y ya esta LO SIENTO SALUDOS Sad
ROQUE GALVAÑ CERDA
ROQUE GALVAÑ CERDA

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 73
Localización : crevillente ( alicante )

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por Nicolson Sáb 6 Jul 2013 - 0:20

A mi tambien me a dado lástima , cuando me lo contó, pero esa es la verdad, hay muchos que hacen experimentos y no lo cuentan cuando salen mal, salu2
Nicolson
Nicolson

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Aegentina

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por José Luis PM Dom 28 Jul 2013 - 12:39

Hola compás, os daré mi opinión al respecto, desde hace tres años estoy usando estos productos, antes era de insecto reñís, hasta que apareció aquel problema de esa partida asesina.
El primero que utilice fue la inerme tina, por supuesto dosificada para pájaros (pulmones tiñe ) dos gotas en la base del cuello, ese año me fue bien, pero si decir que además hice lo de todos los años, baños con vinagre de manzana, cambio de nidos cada 8-10 días, igualmente palillos, comeders y utensilios de la jaula cada 25-30 días o antes si se observa algo, de esta forma el primer año todo controlado, el año pasado al ir a comprar, no tenían pulmonectne en ese momento t compre, como decía anteriormente, propio niel, frontil e preparado y dosificado para aves y use dos gotas y me fue incluido mejor, pues no vi ni un solo piojillo en la temporada de cría, sin embargo este año lo he vuelto a utilizar y al comienzo muy bien perp al final en nidos y palillos han vuelto a aparecer y me han obligado a limpiar más a conciencia y a utilizar zz copex y polvos de Carvanil, no he tenido problemas a pesar de ello, pero me ha hecho trabajar más y estar más pendiente.

Con todo esto quiero decir que considero ambos productos, eso si con la dosificación adecuada para canarios, correctos para el fin y que yo los alternaría año a año, pues creo que los parásitos se acostumbran y es mejor realizar esta alternancia, pero además soy partidario de una vigilancia continúa y sustituir periódicamente nidos cada 7-10 días y resto de utensilios cada 25-30 días o antes si se ve necesario.
Además baños con vinagre de manzana cada semana (no a pollos en nido) y pulverizaciones, a jaula y ejemplares (adultos y pichones de más de treinta días )
Con zz cooperación cada mes o antes si se viese necesario.

Es decir estar muy pendiente y usar un conjunto de todo lo que tenemos a nuestro alcancé, pero IMPORTANTÍSIMO a la dosis adecuada, luego comprobar eso.

La iverermectina al 10% en propilengol, un alcohol, pulmonectne, plumosas, otras marcas y los preparados de algunos compañeros del foro y que los suministran ya dosificados. Igualmente ocurre con las pipetas de frontil e, si las compramos vienen dosificadas para perros por tamaños, para utilizarlas en canarios hay que tener eso en cuenta y mezclar las con alcohol a dosis entre el 10-20%segun el color de la pipeta o bien buscar el producto ya dosificado propionil 10%.
Si se usa directamente la pipeta,comprar perros pequeños i máximo dos gotas, con la pipeta hay para 50 ejemplares. Esta claro que 20 gotas de este producto son mortales para un canario de no más de 25-30 gr.


Un saludo y disculpad los errores que haya en la escritura pues desde el iPad no soy yo....

José Luis PM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

pulmosan o frontline Empty Re: pulmosan o frontline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.