Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Sorpresa....
+2
cobreti2(Agustín)
zeraus (Manu)
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Sorpresa....
Hola , esta mañana cuando me acerqué a ver los jaulones me llevé una pequeña sorpresa de hembra que nació en 2011 en casa y que se ha llevado mucho tiempo siendo mi avatar. Esta señorita no se le ocurre mas que poner un pequeñísimo huevito azulado, que aquí os lo dejo comparado con uno ficticio de los que yo utilizo.
También os pongo la última adquisición aunque al ritmo de cría que llevamos no creo que este año llegue a realizar la función para la que la he comprado.
También os pongo la última adquisición aunque al ritmo de cría que llevamos no creo que este año llegue a realizar la función para la que la he comprado.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
Re: Sorpresa....
Hola Zeraus, donde has comprado esa linterna y a cuanto?
SALUDOS
SALUDOS
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
cobreti2(Agustín) escribió:Hola Zeraus, donde has comprado esa linterna y a cuanto?
SALUDOS
Está chula ehhh..??
La he comprado en mi asociación y me salió 8´50 €.
zeraus (Manu) escribió:cobreti2(Agustín) escribió:Hola Zeraus, donde has comprado esa linterna y a cuanto?
SALUDOS
Está chula ehhh..??
La he comprado en mi asociación y me salió 8´50 €.
La verdad que si que esta bastante guapa, yo la he visto por varios sitios, pero no sabia que precio tenian, muchas gracias
Hola Sr Manu, me gusta esa linterna ovoscopica, posibilidad de que me haga llegar una, obviamente primero le haré ingreso en cuenta, ya me comenta.
En cuanto a esos huevos, don José tiene un artículo muy bueno por algún sitio de este foro, ahora no logro encontrarlo.
Saludos Sr.
En cuanto a esos huevos, don José tiene un artículo muy bueno por algún sitio de este foro, ahora no logro encontrarlo.
Saludos Sr.
Hola Manu, aunque parezca absurdo pero me gustaría saber como funciona y no me refiero claro al tema eléctrico sino al uso en el aviario, me parece muy interesante yo ando con una de mala calidad y un tubo de cartón que hasta ahora me da resultado. ¿Ésta tiene una función concreta con ese flexo? Un saludo.
Luis Manuel- Mensajes : 102
Luis Manuel escribió:Hola Manu, aunque parezca absurdo pero me gustaría saber como funciona y no me refiero claro al tema eléctrico sino al uso en el aviario, me parece muy interesante yo ando con una de mala calidad y un tubo de cartón que hasta ahora me da resultado. ¿Ésta tiene una función concreta con ese flexo? Un saludo.
Con esa no nesecitas ovoscopio, solo arrimar la linterna al huevo poner la habitacion semioscura y se ve perfecto
Hola Manu, tranquilo, que utilizarás la linterna, no es común, pero ocurren esas puestas, son desarreglos en las mismas, se corrigen, aunque decir que hay hembras que los ponen muy pequeños, que creo no este el caso, de ese huevo, lo normal es que no salga nada, pero guárdalo, por si completa puesta y lo pones ??
Aqui te dejo el enlace que comenta Rito, creo?
https://castrolon.forosactivos.net/t250-a-veces-ocurre
Un saludo y no te desesperes, que estamos con el tiempo de la salida.
JL Plaza- Mensajes : 8691
cobreti2(Agustín) escribió:Luis Manuel escribió:Hola Manu, aunque parezca absurdo pero me gustaría saber como funciona y no me refiero claro al tema eléctrico sino al uso en el aviario, me parece muy interesante yo ando con una de mala calidad y un tubo de cartón que hasta ahora me da resultado. ¿Ésta tiene una función concreta con ese flexo? Un saludo.
Con esa no nesecitas ovoscopio, solo arrimar la linterna al huevo poner la habitacion semioscura y se ve perfecto
Así es ... tal como dice Agustín no hay mas que poner la habitación un poco oscura y arrimar el miniflexo al huevo , así molestamos lo mínimo a la madre.
Hola Rito si quiere te paso por privado el correo del presidente de mi asociación que es el que nos las suministra . Así ,si en tu asociación hay algún interesado en este articulo el envío de varias os pude salir mas económico.RITO PEREZ GARCIA escribió:Hola Sr Manu, me gusta esa linterna ovoscopica, posibilidad de que me haga llegar una, obviamente primero le haré ingreso en cuenta, ya me comenta.
Saludos Sr.
JL Plaza escribió:
Hola Manu, tranquilo, que utilizarás la linterna, no es común, pero ocurren esas puestas, son desarreglos en las mismas, se corrigen, aunque decir que hay hembras que los ponen muy pequeños, que creo no este el caso, de ese huevo, lo normal es que no salga nada, pero guárdalo, por si completa puesta y lo pones ??
Aqui te dejo el enlace que comenta Rito, creo?
https://castrolon.forosactivos.net/t250-a-veces-ocurre
Un saludo y no te desesperes, que estamos con el tiempo de la salida.
Gracias por el enlace del post, y por los ánimos , aunque visto lo visto en los compañeros de mi localidad y mi asociación , prefiero que hayan puesto ni un huevo.
Los compañeros están teniendo muertes tempranas con pollos de 7 a 9 días máximo. Las causas abandonos de nido ( muerte por frío , lógico...)o hipertermia o asfixia ( por sobreprotección de las madres ).
esa linterna está muy bien, solo con acercarla al huevo ya se ve si está pisado o no. Así no los coges.
http://www.google.es/imgres?q=linterna+huevos+fecundados+de+canarios&hl=es&biw=1280&bih=899&tbm=isch&tbnid=NQ20alS2v_xrLM:&imgrefurl=http://www.diamantemandarin.es/foro/viewtopic.php%3Ff%3D4%26t%3D12189&docid=XaoPWfWwso8UzM&imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img132/1761/huevofecundado2.jpg&w=653&h=490&ei=JatQUdzGMs-ShQePp4DYBg&zoom=1&ved=1t:3588,r:12,s:0,i:115&iact=rc&dur=1186&page=1&tbnh=178&tbnw=236&start=0&ndsp=20&tx=130&ty=97
mucha suerte en la cría
saludos
http://www.google.es/imgres?q=linterna+huevos+fecundados+de+canarios&hl=es&biw=1280&bih=899&tbm=isch&tbnid=NQ20alS2v_xrLM:&imgrefurl=http://www.diamantemandarin.es/foro/viewtopic.php%3Ff%3D4%26t%3D12189&docid=XaoPWfWwso8UzM&imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img132/1761/huevofecundado2.jpg&w=653&h=490&ei=JatQUdzGMs-ShQePp4DYBg&zoom=1&ved=1t:3588,r:12,s:0,i:115&iact=rc&dur=1186&page=1&tbnh=178&tbnw=236&start=0&ndsp=20&tx=130&ty=97
mucha suerte en la cría
saludos
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.