Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Triste sorpresa
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Triste sorpresa
Triste sorpresa la que me he llevado hoy cuando he llegado de trabajar, pues me he encontrado a la hembra de la pareja 2, muerta dentro del nido, incubando los 3 huevos que tenía.
Son cosas que pasan, pero desagradables. Habrá que reponerse y buscar una hembra para mi canario “viudo”.
Espero que ninguno tengáis que pasar este mal trago.
Son cosas que pasan, pero desagradables. Habrá que reponerse y buscar una hembra para mi canario “viudo”.
Espero que ninguno tengáis que pasar este mal trago.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Re: Triste sorpresa
Lamento el infortunio Valentín.
Estas bajas inesperadas la verdad es que son muy desalentadoras cuando ocurren.
Pero hay que reponerse, pues poco se puede hacer ya.
Mucho ánimo y suerte con la cría compañero.
Estas bajas inesperadas la verdad es que son muy desalentadoras cuando ocurren.
Pero hay que reponerse, pues poco se puede hacer ya.
Mucho ánimo y suerte con la cría compañero.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Valentín, de verdad que lo siento y con lo bien que marchaba todo este año, es una desgracia grande, pues además del ejemplar, seguramente se ha perdido la nidada, como siempre decimos, son cosas que pasan pero no dejan de dejarnos tocados, al menos en esos primeros momentos, pero hay que seguir.
A mi hace algunos años una hembra al tercer día también se quedó en el nido sobre 6 huevos, inexplicablemente no sabemos que ocurrió, pero suele sobrevenirles cualquier problema y dado que están bajas por la puesta y estado de incubación, que no son capaces de reponerse a esa circunstancia.
Un saludo y de verdad que se siente fiera.
A mi hace algunos años una hembra al tercer día también se quedó en el nido sobre 6 huevos, inexplicablemente no sabemos que ocurrió, pero suele sobrevenirles cualquier problema y dado que están bajas por la puesta y estado de incubación, que no son capaces de reponerse a esa circunstancia.
Un saludo y de verdad que se siente fiera.
JL Plaza- Mensajes : 8691
pues una pena la muerte de la hembrita y, esos huevos.....¿ no tienes otra pareja que coincida con la puesta para ponérselos??
suerte
un saludo
suerte
un saludo
Gracias a todos por los mensajes de animo, es triste el perder uno de los ejemplares, pero hay que continuar. Gracias a un compañero que se dedica a los mixtos, tengo una tercera hembra para componer la pareja, aqui os la dejo haber que os parece.
Por lo demas, los 2 pollos de la pareja 1 ya estan empezando a saltar del nido, y los 2 de la pareja 3 estan a punto de hacerlo. Ya os pondre unas fotillos.
Por lo demas, los 2 pollos de la pareja 1 ya estan empezando a saltar del nido, y los 2 de la pareja 3 estan a punto de hacerlo. Ya os pondre unas fotillos.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Mucha suerte con ese nuevo ejemplar y con todos los pichones que ya están saltando del nido !!
un saludo
un saludo
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.