Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Sorpresa !!!!!
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Sorpresa !!!!!
Lo siento amigos no he podido tomar buenas fotos por falta de una caja fotografica, no he tenido tiempo para armarme de una pero bueno ya vendra, les cuento que en una jaula supuestamente tenia dos hembritas con la sorpresa de que un dia los veo alimentandose uno a otro, sorpresa a los dias estaban cruzandose, tuve que empezar a arreglar la jaula y prepararla pues en este lado aun no es tiempo de cruza pero los deje que siguieran con su romance, hoy se supone que los huevitos debieran faltarle unos 4 o 5 dias, no he podido ver bien los huevos porque la hembra casi ni se mueve me imagino que es por las bajas temperaturas que hemos tenido hay dias que han llegado bajo cero, pero ellos estan en una sala cerrada pero igual helada, ahi veremos que sucede, como es primera ves que crio canarios ni idea de los huevos les cuento que son bien oscuros medios azulinos con manchas medias cafe les comento por que ni siquiera sabia de que color eran jajaja disculpen mi ignorancia pero bueno les dije en un principio que este seria un año de adquirir experiencia, Saludos.
Juan Ahumada- Mensajes : 10
Re: Sorpresa !!!!!
No aun no pero no creo que los conserve como comentaba aun no es temporada y los frios estan calando los huesos, sacando bien las cuentas creo que aun faltan dos o tres dias ahi ire contandoles como me va.
Juan Ahumada- Mensajes : 10
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.