Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
QUE HAGO CON EL MACHO
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
QUE HAGO CON EL MACHO
Hola compañero tengo dos parejas estan separada con la rejilla una de las hembra me esta haciendo el nido que hago le hecho ya el macho o espero a que acabe de hacer el nido es la primera vez que lo hago asi yo siempre los juntaba ponia el nido y esperaba pero este año los tengo separado por la rejilla y las hembras con su nido y material para hacerlo por eso pregunto
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
Re: QUE HAGO CON EL MACHO
Yo se de compañeros que hacen lo mismo que tu, dejan a las hembras separadas hasta que terminan el nido, pero también tiene sus inconvenientes según me han comentado.
Uno de los inconvenientes es que la hembra se vuelva mas "territorial" al incorporar al macho y "defienda" su nido ante la llegada de un "extraño" ( el macho , sin rejilla ).
Y el otro es que el macho te desmonte el nido con la consiguiente riña de por medio.
Yo particularmente soy un " romántico" prefiero que ambos hagan el nido, de todas formas queda el debate abierto.
Buena suerte y un saludo paisano.
Uno de los inconvenientes es que la hembra se vuelva mas "territorial" al incorporar al macho y "defienda" su nido ante la llegada de un "extraño" ( el macho , sin rejilla ).
Y el otro es que el macho te desmonte el nido con la consiguiente riña de por medio.
Yo particularmente soy un " romántico" prefiero que ambos hagan el nido, de todas formas queda el debate abierto.
Buena suerte y un saludo paisano.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
En este caso puedes hacer ambas cosas, , de todas fgormas cuando se separa con rejilla, se hace para esperar el celo, tu hembra al querer comenzar las tareas de construcción del nido, ya manifiesta esos síntomas, así que puedes juntarlos y esperar o dejarlos así unos dias esperando que la hembra progrese en su proceso, para más seguridad puedes cogerla y observarle su cloaca, si está hinchada y en forma de pera y perdiendo el anillo cloacal, es que esta grávida y sei habria que juntar.
Yo mi consejo en definitiva es si no está como te comento, dejarla un par de días y esperar que a través de la rejilla cuando cante el macho ella pida pise. Hagas lo que hagas siempre observación, pues cada caso puede presentar diferencias.
Un saludo.
Yo mi consejo en definitiva es si no está como te comento, dejarla un par de días y esperar que a través de la rejilla cuando cante el macho ella pida pise. Hagas lo que hagas siempre observación, pues cada caso puede presentar diferencias.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias por vuestraS respuesta
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.