Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!
Hola chicos os acordais de el problema que tengo con la pareja que no embucha y el pollito que estoy criando. Pues bien antes de ayer quite al macho xk empezo a desazer el nido y hoy la madre lo ha abandonado. K hago? Saco el nido y se lo quito y sigo alimentandolo yo ya sin el calor de la madre?
Como lo tengo k hacer? Todavia necesita calor de la madre pues tiene solo 6 dias. Decidme donde debo colocar el nido para que tenga las mejores condiciones?
Ah! El viernes me voy 5 dias a granada y tendria que llevarmelo, creeis que soportara el viaje? Porfa necesito consejo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Como lo tengo k hacer? Todavia necesita calor de la madre pues tiene solo 6 dias. Decidme donde debo colocar el nido para que tenga las mejores condiciones?
Ah! El viernes me voy 5 dias a granada y tendria que llevarmelo, creeis que soportara el viaje? Porfa necesito consejo.
teresitabm23- Mensajes : 28
Re: Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!
hola teresa habeces pasa cuando le quitas el macho una opcion es ponle otra vez al macho y pon un nido y material y haber si con eso vulelve la madre con el pollo y de a poco va montando el otro nido ese macho esta muy encelado loque veo muy chungo es el lebarte un pollo tan pequeño a un viaje tan pesado y con la diferencia de tenperatura que hay de madrid a granada tendras que buscar algun conocido/a que te lo pudiera cuidar porque de seguro el pollo no te aguanta ese trote es mi opinion un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
bajo mi experiencia criando pollos, en lo tiempos en los que estamos no te hace falta el calor de la madre si como dices tienen 6 dias. cuando he criado los he metido en una cajita ( la mitad de una caja de zapatos) y ahi le he puesto con corcho un hueco para el nido y pones el nido y yasta, la cierras con unos agujeros y yasta. si pones alguna foto para ver como estan mejor, un saludoteresitabm23 escribió:Hola chicos os acordais de el problema que tengo con la pareja que no embucha y el pollito que estoy criando. Pues bien antes de ayer quite al macho xk empezo a desazer el nido y hoy la madre lo ha abandonado. K hago? Saco el nido y se lo quito y sigo alimentandolo yo ya sin el calor de la madre?
saiteck- Mensajes : 155
holaa amigoss yo tengo un problema tengo un puesta de solo un pollito que tiene ya 10 dias tiene su plumilla y esta perfecto solo que me he fijado y no tiene comida en el buche y cada vez que me hacerco estira el cuello los padres lo tiene que alimentar puesto que con esos dias si no come se muere pero aun no he visto a los padres alimentalo estoy preocupado
fernando21- Mensajes : 99
fernando21 escribió:holaa amigoss yo tengo un problema tengo un puesta de solo un pollito que tiene ya 10 dias tiene su plumilla y esta perfecto solo que me he fijado y no tiene comida en el buche y cada vez que me hacerco estira el cuello los padres lo tiene que alimentar puesto que con esos dias si no come se muere pero aun no he visto a los padres alimentalo estoy preocupado
Hola Fernando: Hay canarias que no embuchan bien a sus pollos, máxime cuando sólo tienen uno (muchas canarias llegan a perder el interés por el pollo y mueren),parece que éste puede ser tu caso.
Lo que yo haría es vigilar si tiene comida en el buche.Si ves que no tiene, o tiene poca,debería darle tú tomas adicionales para complementar su alimentación.Espero haberte ayudado.Un saludo desde Mallorca.
Pedrito67- Mensajes : 68