Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Primeros Pollos 2ª Puesta
+19
LUIS M. CASTRO
Valentin
Nacho
zeraus (Manu)
elois77
SALAZAR
pacoruizm3
shibba
sylvester
trayon
xabierbio
Ana Sevilla
JL Plaza
elija
psilvestre
lali
raul
Julio werwolf
tomasa 39
23 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Primeros Pollos 2ª Puesta
tomasa 39 escribió:chic@s aqui estan los 3 peques fuera del nido haber si os gustan el verde es mas listo que hambre a los 17 dia salto y hoy ya mete el pico en la pasta tiene un arte y los pintos que decir preciosos como ellos solo ahora falta el benjamin de la nidada que como se lleva 3 dias con los otros asta el martes o miercoles nada haber si os gustan y a segir diciendo que son que ahora ya se les ve bien saludos.
mirar en esta foto el parecido con el padre
y una mas de la familia feliz me falta un pollo que e debido borrar las fotos por error en un rato caera
Se ven guapisisisimos..... y que alegría de verlos así , verdad ? ENHORABUENA tomasa 39 vamos a ver quie gana la quiniela de machos/hembras.... jajajajaja
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
gracias conpañero si que da alegria y mas cuando esta segunda puesta no a funcionado como esperaba y haber yo ya mas o menos lo tengo claro el verde es macho seguro 100% el otro pio tanbien es macho y en un 90% el ultimo pinto que es henbra porque se ve claro a la de la ultima foto no habia manera de que saliera y el verde a los 17 dias ya estaba correteando por la jaula tan feliz un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Preciosos que guapos están , Tomasa , me gustan mucho en especial los pintones, ave si pongo fotos del amarillo, en mi pos ,, y de los gloster , y los problemas que e tenido con ellos que están vivos de milagro , saludos besos..... Me encantan los blanquitos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Guapísimos todos Tomasa, enhorabuena, y lindísimos los píos. Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
gracias lidia me alegra te gusten si vieras como me divierto viendolos correr por la jaula de palo en palo y el verde y el otro macho ya hoy con 20 dias comiendo perilla es que esta para comerselos a ellos saludos.LIDIA escribió:una buena colección Tomasa !!!!
preciosos pollos.
un saludo
gracias maria luisa es que los pintos enganchan un monton son una monada y esperare fotos de tus pollo ya sabes lo mucho que me gustan las fotillos un saludo.elois77 escribió:Preciosos que guapos están , Tomasa , me gustan mucho en especial los pintones, ave si pongo fotos del amarillo, en mi pos ,, y de los gloster , y los problemas que e tenido con ellos que están vivos de milagro , saludos besos..... Me encantan los blanquitos
hola ana ves como crecen y esta segunda puesta me salieron entre las 2 parejas 4 pintos veras cuando los 2 peques salgan del nido lo bonitos que son tanbien un saludo.Ana Sevilla escribió:Guapísimos todos Tomasa, enhorabuena, y lindísimos los píos. Un saludo.
Hola pues aqui os dejo algunas fotillos mas de los peques de la casa deciros que e hecho un canbio de los 4 polos el mas pequeño se lleva 2y 3 dias con los hermanos y como los otros ya estan fuera y los e separado con la rejilla el peque se lo e pasado a la madre de los otros 2 pollos hay tendra mas oportunidades y pilar mira si son bonitos estos pios tanbien saludos.
no a sido nada facil porque se escondian y se engarrotaban que no habia forma.
no a sido nada facil porque se escondian y se engarrotaban que no habia forma.
jajaja.. ya no caben ahíii.. son preciosos niñaaa !! .. a ver si tienes alguna hembrita con un poco de suerte .. y así hacemos el pleno. El que está a la derecha de las dos primeras fotos me encantaaaaa, pero no se porquè pero me huelo que es macho ..
as visto y eso que no tienen pelote y el nido es ondo esperemos que alguno sea henbra ahora aun no se sabe en una semana o asi saldremos de dudas saludos.psilvestre escribió:jajaja.. ya no caben ahíii.. son preciosos niñaaa !! .. a ver si tienes alguna hembrita con un poco de suerte .. y así hacemos el pleno. El que está a la derecha de las dos primeras fotos me encantaaaaa, pero no se porquè pero me huelo que es macho ..
Que grandes están Tomasa, un par de dias y no caben en el nido que alegría ver lo bien que están. Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Tomasa, en dos palabras IM -- PREZIONANTE !!!! jajjaja........... están que se salen , y nunca mejor dicho , pues dentro de poco los tendrás saltando de pallo en palo...
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
JEJEJEJEJEJEJEJEJ, Tomasa unos pollos fantasticos, me encanta el pio blanco,jejejejeje, ya los tienes pidiendo independencia jajajajajjaja. SALUDOS.
raul- Mensajes : 2152
gracias lidia saludos.LIDIA escribió: preciosos pollos !!!!!!!!!!
pues si es verdad y ya mismo a correr por la jaula y despues a independizarse que estamos en crisis jajajajaja un saludo.Ana Sevilla escribió:Que grandes están Tomasa, un par de dias y no caben en el nido que alegría ver lo bien que están. Un saludo.
gracias conpañero ya mismo mañana ya tiene que saltar el mas grande haber si se porta no lo veo por la labor sino le daremos un enpujoncito pero con amor claro jajajajaja saludos.zeraus escribió:Tomasa, en dos palabras IM -- PREZIONANTE !!!! jajjaja........... están que se salen , y nunca mejor dicho , pues dentro de poco los tendrás saltando de pallo en palo...
gracias raul ya mismo porque ya me comen perilla y pasta con solo 22 dias cuenta de esta semana no pasa de que esten independientes un saludo.raul escribió:JEJEJEJEJEJEJEJEJ, Tomasa unos pollos fantasticos, me encanta el pio blanco,jejejejeje, ya los tienes pidiendo independencia jajajajajjaja. SALUDOS.
hola aqui os dejo al benjamin de la nidada de los cuatro hoy con una cariñosa ayuda salio del cascaron digo nido haber que os parece y no se a peinado tiene los pelos de la cabeza encrespados jajajaja y en 2/3 dias tengo los 2 peques saltando tanbien esto se acaba joooooooooo que pena un saludo.
Ayyyyyyyy... Tomasa, Tomasa, que pronto te veo retirando nidos ... Ya estás en la recta finaaal, ehhhh !!!!... Está el pichón ahí agarrao como diciendo .. y a donde voooy?? con lo agustico que estaba yo ahí metío, jajaja
pues si pilar ya los tengo fuera a todos aunque los 2 mas peques no tienen muchas ganas aun de estar fuera pero todo llegara los nidos ya se ven en la foto linpitos para guardarlos asta el año que viene saludos.
bueno pues aqui unas fotillos de los peques y su hermano adoptivo como vereis son muy guapos tanbien haber que os parecen hoy tienen 19 dias y el hermano adoptivo 21 dias saludos.
U
U
Mira que chulos están !!! esto está hecho ya Tomaaassaaa.. lo de las hembras lo tienes mal, ya veo! jeje
pues si ya esta a punto de caramelo pues va ser que mo porque los pintos tienen toda la cara de machos ojala y me equivocara aunque quizas el verde sea henbra pero si lo es es mi a ti no te sirve serian hermanos esperemos unas semanas mas y haber tengo los dos pollos grandes de 2 meses cantando como unos desesperaos van a ser unos buenos pajaros y creo con buen repertorio aunque yo no entiendo mucho de eso saludos.psilvestre escribió:Mira que chulos están !!! esto está hecho ya Tomaaassaaa.. lo de las hembras lo tienes mal, ya veo! jeje
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11