Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mis primeros pollos
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
mis primeros pollos
hola voy ha intentar colgar un video de mis pollastres que me salieron hayer una duda les sigo poniendo a los padres tabernil en el agua les estoy dando pasta comprada y aparte les rayo un huevo duro mezclado con negrilla esta bien gracias
pepayo- Mensajes : 30
Re: mis primeros pollos
hola pepayo para que le pones tabernil estan enfermos o algo porque sino con la pasta el huevo rallado que por cierto es mejor que se lo mezcles con la pasta que con el negrilo ya que negrillo no se le puede poner mucho que es muy graso y huevo un par de veces en semana yo les pongo pasta con bremax epirulina y la mezclo con rusk o germinado y con eso va sobraos y no estoy teniendo ningun problema aparte le tengo perilla que es muy rica y poco grasa y tu mismo los puedes ver en mi post como se estan criando lo inportante es tratar a los padres antes de enpezar a criar pero despues a menos que sea necesario antibioticos nada ya que lo unico que hacen es debilitar a los polos y crear resistencia a ese antibiotico y a la hora de tener que usarlo no le ara nada pero tu decides saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
gracias yo siempre los he sacado con un huevo con cascara partido `por la mitad medio cada dia los 2 primeros dias y luego con pasta solo pero como por aqui se ven taantas recitas era por provar algo nuevo es la primera vez que crio por internet je je pero gracias a una cosa los pollos estan sanos pero era por aprotarles vitaminas lo dicho gracias y suertetomasa 39 escribió:hola pepayo para que le pones tabernil estan enfermos o algo porque sino con la pasta el huevo rallado que por cierto es mejor que se lo mezcles con la pasta que con el negrilo ya que negrillo no se le puede poner mucho que es muy graso y huevo un par de veces en semana yo les pongo pasta con bremax epirulina y la mezclo con rusk o germinado y con eso va sobraos y no estoy teniendo ningun problema aparte le tengo perilla que es muy rica y poco grasa y tu mismo los puedes ver en mi post como se estan criando lo inportante es tratar a los padres antes de enpezar a criar pero despues a menos que sea necesario antibioticos nada ya que lo unico que hacen es debilitar a los polos y crear resistencia a ese antibiotico y a la hora de tener que usarlo no le ara nada pero tu decides saludos.
pepayo- Mensajes : 30
dsi quieres darle vitaminas usa bremax o promotor 43 o tabernil total que es mucho mas conpleto que ese mira una cosa cuando algo funciona es mejor dejarse de modernuras e ir a lo seguro el broquil moluido mezclado con la pasta les gusta un monton y tanbien tal cual bien lavado habia una receta muy buena de jose luis pero no consigo encontrarla aunque la pasta es conprada y hay le añade todo lo demas hay un dicho que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer lo nuevo habeces va bien pero que sea algo seguro y que funcione es mi opinion saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Hola compañeros.
Acabo de llegar del aviario de echarles y vistazo y ponerles pasta y brocoli.
Me alegro mucho por esos dos nuevos pichones y Tomasa, los tuyos van super bien.
Vamos a ver:
Para la pasta la podemos hacer o comprar y esta ha de ser la base de la alimentación de los pichones, dices que les estas aportando Tabernil, a cual te refieres, supongo que será tabernil, cria que ya es un compelo vitaminico y aminoacídico o bien Tabernil AD3E o Total, si así fuese, el cria lo puedes usar para embuchar a los pichones, los otros ahora no tienen mucho obsjeto, solo una vez al mes para mantenerlos preparados para futuras puestas.
Con respecto a la pasta, por ejemplo casera y funciona bien:
galletas machacadas y ralladas, se mezclan con la clara del huevo, hasta conseguir un buen hogeneizado húmedo pero suelto, se le adiciona almendra molida y papilla de bebes, por ejemplo cinco cereales con miel, se le puede echar una cucharadita de aceite de oliva, un poquito de ajo molido, 1-2 golpes de dosificador, con todo ello formar un homogeneizado, suelto pero húmedo y a este mezclarle espolvoreado y volver a mezclar la yema del huevo, esa pasta es nutritiva y estupenda.
Si la compramos, yo la suelo hidratar con rusk y 1-2 veces a la semana le añado huevo cocido, primero mezclo la clara como antes he comentado y luego espolvoreo la yema, ademas de la almendra y el ajo. Se me olvidaba tambien adiciono a ambas pastas una cucharada de Tempo 60, es similar al bredmax, promotor, tabernil crái, etc...
Un saludo.
Acabo de llegar del aviario de echarles y vistazo y ponerles pasta y brocoli.
Me alegro mucho por esos dos nuevos pichones y Tomasa, los tuyos van super bien.
Vamos a ver:
Para la pasta la podemos hacer o comprar y esta ha de ser la base de la alimentación de los pichones, dices que les estas aportando Tabernil, a cual te refieres, supongo que será tabernil, cria que ya es un compelo vitaminico y aminoacídico o bien Tabernil AD3E o Total, si así fuese, el cria lo puedes usar para embuchar a los pichones, los otros ahora no tienen mucho obsjeto, solo una vez al mes para mantenerlos preparados para futuras puestas.
Con respecto a la pasta, por ejemplo casera y funciona bien:
galletas machacadas y ralladas, se mezclan con la clara del huevo, hasta conseguir un buen hogeneizado húmedo pero suelto, se le adiciona almendra molida y papilla de bebes, por ejemplo cinco cereales con miel, se le puede echar una cucharadita de aceite de oliva, un poquito de ajo molido, 1-2 golpes de dosificador, con todo ello formar un homogeneizado, suelto pero húmedo y a este mezclarle espolvoreado y volver a mezclar la yema del huevo, esa pasta es nutritiva y estupenda.
Si la compramos, yo la suelo hidratar con rusk y 1-2 veces a la semana le añado huevo cocido, primero mezclo la clara como antes he comentado y luego espolvoreo la yema, ademas de la almendra y el ajo. Se me olvidaba tambien adiciono a ambas pastas una cucharada de Tempo 60, es similar al bredmax, promotor, tabernil crái, etc...
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691