Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Primeros Pollos 2ª Puesta
+19
LUIS M. CASTRO
Valentin
Nacho
zeraus (Manu)
elois77
SALAZAR
pacoruizm3
shibba
sylvester
trayon
xabierbio
Ana Sevilla
JL Plaza
elija
psilvestre
lali
raul
Julio werwolf
tomasa 39
23 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Primeros Pollos 2ª Puesta
Hola Tomasa , a cavo de venir de Portugal que estado unos dias de vacaciones , y cabo de ver tus píos y están espectaculares , en hora buena,me an gustado mucho. saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
hola maria luisa que bueno portugal es muy bonita y mis pintos ya ves esta preciosos este año e terminado la cria muy contenta y sactifecha por los resultados a sido el mejor año para mi y tu como vas con tus pollos como estan esos gloster un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Tomasa que crias tan lindas, no cabe duda que has tenido una buena temporada con esos timbraditos, tenía dias de no entrar al foro y me ha alegrado ver tus fotos, felicidades.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
tomasa 39 escribió:hola maria luisa que bueno portugal es muy bonita y mis pintos ya ves esta preciosos este año e terminado la cria muy contenta y sactifecha por los resultados a sido el mejor año para mi y tu como vas con tus pollos como estan esos gloster un saludo.
Hola tomasa, si es bonito Portugal, hemos estado en es toril y lisboa, lo pasamos bastante bien ,,
los pe que gloster están precisos , pondré fotos en mi pagina, y los tuyos guapisimos .
saludos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Hola Tomasa, muy bonitos esos pollitos, ya veo que te va bien la temporada de cria, a mi no me va bien, este año es eL primero. Esperare al proximo año.
Otra cosa si vendes alguna crias me lo dices.
GRACIAS Y UN SALUDO
GRACIAS Y UN SALUDO
javimejias1- Mensajes : 74
Gracias Ana la verdad que si lo son la tempora la mejor en los años que llevo criando la verdad mejor inposible bueno si el pinto me sale henbras seria redondo pero todo no se puede tener verdad amiga y no hecho fotos antes porque me lio con la camara y las fotos me salen fatal pero creo que lo e solucionado con la ayuda de Pilar que ena fiera en esto un abrazo.Ana Sevilla escribió:Tomasa que crias tan lindas, no cabe duda que has tenido una buena temporada con esos timbraditos, tenía dias de no entrar al foro y me ha alegrado ver tus fotos, felicidades.
Maria Luisa ya los vi y estan para comerselos de bonitos un saludo.elois77 escribió:tomasa 39 escribió:hola maria luisa que bueno portugal es muy bonita y mis pintos ya ves esta preciosos este año e terminado la cria muy contenta y sactifecha por los resultados a sido el mejor año para mi y tu como vas con tus pollos como estan esos gloster un saludo.
Hola tomasa, si es bonito Portugal, hemos estado en es toril y lisboa, lo pasamos bastante bien ,,
los pe que gloster están precisos , pondré fotos en mi pagina, y los tuyos guapisimos .
saludos
gracias javi, pues si la tenporada muy bien, aunque no le sacara nada a los mosaicos, los tinbrados criaron muy bien,y de vender ya te respondi en privado, pero te lo repito no envio porque entre el envio trasportin, y loque valen el o los pajaros sale un pico, ya que mi asociacion no tiene portes reducidos, lo siento pero jose luis los tiene buenisimos, los mios se los conpre a el, y ya ves que resultados cuando los ponga, en venta para novienbre o asi queda con el, no te arrepentiras te lo aseguro un saludo.javimejias1 escribió:Hola Tomasa, muy bonitos esos pollitos, ya veo que te va bien la temporada de cria, a mi no me va bien, este año es eL primero. Esperare al proximo año.
GRACIAS Y UN SALUDO
Que has hecho Tomasa? Los has petrificao para que salgan bien en la foto? Jajaja.. Es bromaaa! Espero que ahora te sea más fácil! Pues yo sigo sin saber que son... Jueeee,,
jajajajaja me falto darles tila para los nervios pero se portaron medio bien y las fotos ya ves los resultados no tocare nada por si acaso pues yo estoy como tu como no canten de una vez tendre que darles unas clases de canto haber si se termina esta incertidunbre saludos.psilvestre escribió:Que has hecho Tomasa? Los has petrificao para que salgan bien en la foto? Jajaja.. Es bromaaa! Espero que ahora te sea más fácil! Pues yo sigo sin saber que son... Jueeee,,
pami que son hembras Tomasa, aunque como soy tan malo en esto del sexar pollos pues ya sabes , una opinion que ni cuenta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, de todas las formas muy guapo/as
un saludo grandote compi
un saludo grandote compi
elija- miembro veterano
jijijij Menudo alegrón le acabas de dar con lo de que son hembras !!!! .. jajaja.. claro que como dices que eres malo sexando ... pues eso .. que seguimos igual !!!!!!!! Saludos!!
psilvestre escribió:jijijij Menudo alegrón le acabas de dar con lo de que son hembras !!!! .. jajaja.. claro que como dices que eres malo sexando ... pues eso .. que seguimos igual !!!!!!!! Saludos!!
jajajajajajaajajajajajajajaajajajaajaja
elija- miembro veterano
Pues de verdad que resultó la tila, están como para reportaje, que bien salieron las fotos Tomasa, yo a lo de sexar no me arriesgo pues yo los identifico hasta que cantan y ponen huevos jeje, pero eso sí, espero que llegue la hembrita que te hace falta Tomasa. Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Tomasa.
Deseo que entre esos pinto haya alguna hembra, aunque eso suponga que
me haya equivocado
me haya equivocado
pacoruizm3- Mensajes : 3262
gracias ana pero la fotografia no es lo mio me peleo mas con la camara que otra cosa jajajaja que le vamos hacer queda esperar asta la semana que viene que la anbos tendran mas de mes y medio y que comiencen a repasar ya que con jose luis no puedo contar pues tiene mucha faena un saludo.Ana Sevilla escribió:Pues de verdad que resultó la tila, están como para reportaje, que bien salieron las fotos Tomasa, yo a lo de sexar no me arriesgo pues yo los identifico hasta que cantan y ponen huevos jeje, pero eso sí, espero que llegue la hembrita que te hace falta Tomasa. Un saludo.
Paco con tu respuesta me estas diciendo que tu los ves macho incluso la verde que decias parecia henbra ¿o no? tendre que esperar me hace ilusion cierto pero pues si no sale ninguna no me quedara mas que quedarme con la que le pase a mi hermano y el que se apañe y busque una henbra para ese macho.pacoruizm3 escribió:Tomasa.
me haya equivocado
hola a tod@s pues Pilar Paco el pollo verde a menos que las henbras repasen que lo dudo es macho ya que hoy lo escuchado repasar y creo que el pinto tanbien lo es aunque no lo escuchado repasar pero casi lo raro es que el hermano que tiene 3 dias menos que el lo alla hecho y el aun no ya os contare el verde ya descartado un saludo.
tomasa 39 escribió:hola a tod@s pues Pilar Paco el pollo verde a menos que las henbras repasen que lo dudo es macho ya que hoy lo escuchado repasar y creo que el pinto tanbien lo es aunque no lo escuchado repasar pero casi lo raro es que el hermano que tiene 3 dias menos que el lo alla hecho y el aun no ya os contare el verde ya descartado un saludo.
Ves Tomasa, ya me he equivocado en el verde, si me pasa tambien con en el pinto... .¡ ya tienes tu hembra ! jejejeje .....Así que no tires la toalla todavía.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Ala, otra vez que me he confundido, jajajajajajajaj, yo huviera asegurado que eran hembras , !!!!!! que malo soy ¡¡¡¡¡¡, no doy una jajajajajajajajajajajajajaja,
elija- miembro veterano
hola a tod@s pues ya pasaron algunos dias desde que escuche al verde y el pinto nada de nada con lo cual creo que tengo mi henbrita casi seguro y yo me alegro que con el pinto os confundais pues me hace mucha ilusion que sea henbra un saludo.
Felicitaciones Tomasa por esos canaritos preciosos, recien pude verlos ya que no me encuentro en mi casa, pero como uno extraña a todos Ustedes(sus comentarios e indicaciones) esto se vuelve imposible de no entrar siquiera un ratito.
Un fuerte abrazo...........Cecilia
Un fuerte abrazo...........Cecilia
SALAZAR- Mensajes : 163
gracias cecilia por tus palabras este año me salio todo muy bien y e concluido la cria muy sactifecha de loss resultados yac me parecia a mi que no entraras a ti tanbien se te extraña cuando no te vemos por el foro un abrazo.
enhorabuena Tomasa por esos pollitos,y decirte que me alegro un montón por el fin de temporada que estas teniendo!!!
saludos!!!!
saludos!!!!
Ayyyy Tomasaaa no te fiies que hoy en día los machos son muy fisnos, a ver si te la va a colar! Jajaja.. Pues si es así me alegro! Que el pollo sigue en el huevo, ya me he descontado, a ver mañana y te cuento..
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11