Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Primeros pollos segunda puesta
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Primeros pollos segunda puesta
Ya hay 2 de los 5 ,espero que hoy estén ya los 5 jejej,uff esto me motiva y me entran ganas de que tengan una tercera pero se que puede ser malo para la canaria , así que me estoy intentando contener y ademas creo que no tengo bastante sitio para tantos canarios y tendría que venderlos o darlos y quiero intentar quedarme con todos,que me aconsejáis mejor no hago la tercera puesta verdad?
lalo- Mensajes : 71
Re: Primeros pollos segunda puesta
con 2 puestas va de sobra la hembrita, y mas si no tienes sitio y com dices quieres quedarte con ellos, si castigas mas a la hembra, se puede resentir la pobrecita para el año que biene , ademas te vas ha meter casi en julio , y ya hace demasiado calor, mi consejo es que con esta puesta termines.
un saludo
un saludo
elija- miembro veterano
hola lalo soy de la misma opinion que jaime con 2 puesta ya esta bien y sino tienes sitio razon de mas y aparte los pollos no aguantan bien el calor y se te podrian quedar por el camino asi que difruta esta puesta y dejalos descansar el año que viene mas saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Bueno como por ahora me han salido dos en esta puesta ,uno me salio chiquitillo y creo que lo han aplastao y quedan dos huevos,de los 5 que ha tengo,voy haceros caso y a disfrutar de los que ya estan mas grandes que nada de la primera puesta y de estos dos por ahora que son muy chuiquitines solo tienen 2 dias, ya separe al macho de la hembra ,muchas gracias de nuevo
lalo- Mensajes : 71
hola paisano,me alegra mucho de que esté saliendo la cosa bien,yo opino igual que los compañeros pues con 2 puestas va la cosa de lujo,sigue así fiera,a se me olvidaba cuando puedas pon algunas fotillos para alegrarnos la vista jejeje!!!!
saludos lalo!!!!
saludos lalo!!!!