Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
pollos segunda puesta
+3
LUIS M. CASTRO
aron
tomasa 39
7 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pollos segunda puesta
hola ayer me nacieron los pollos pero no todos confio que hoy nazcan los 3 restantes de una pareja tengo 2 pollos y de otra 1 pollo si nacen los otros pondre mas fotos de momento os dejo un par de fotos de los pollos con un dia haber que os parecen si pintan bien saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Re: pollos segunda puesta
muy bonitos y espabilados suerte con ellos
aron- MIEMBRO ACTIVO
gracias aron saludos.
gracias castralon haber si me nacieran los otros tanbien pero sino mejor tres que nada saludos.
bueno conpañero pues no nacieron mas tengo tres muertos en el huevo porque el huevo era totalmente opaco y tengo tres lindos pollos la mitad pero menos es nada asin que quedamos pareja 1 padres del pollo de 4 huevos 3 pisado 2 nacieron total 2 pollos,pareja 2 de 3 huevos todos pisados solo 1 pollo jose luis apuntatelo para el seguimiento el viernes pongo fotos de los pollos ya con 5 dias saludos.
Hola Tomasa, ayer me alegre mucho, cuando vi que tenias, pichones, pero hoy esa alegria no es tanta, pues esperaba te nacieran más, pero como tu dices mas valen tres que nada y es lo que hay. Los pollos nacidos (fotos) se ven preciosos y alguno de ellos muy espabilado, es el que llevará la voz cantante, seguro, me refiero al ndio de dos al del pico abierto.
Una pregunt ¿Pusiste baño o humedeciste los huevos durante la incubación y sobre todo en sus últimos días? te lo pregunto por cerrar respuestas, pues en el nido de un solo pollo hay un huevo, el más azulado, en el que el pichón a de estar totalmente formado.
Bueno es lo que hay y ahora a seguir trabajando, sobre el papel seria conveniente juntar los pichones en un solo nido, por el momento deja cada uno en su sitio, el que está solo con dos huevos de plástico y el que tiene 2 pichones le colocas uno, pasta de cria, brócoli y verdura, ver el crecimiento y determinar en que nido están creciendo a mayor velocidad (que pareja emucha mejor), una vez decidido esto yo cambiaria todos los pichones a esa pareja y a la otra levantarla y hacerle lo antes posible una nueva puesta, si tienes empeño en identificar el pichón, podrias marcarlo en la pata o en el extremo del ala o esperar al cambio cuando anilles, es lo que yo haria, pero tu lo piensas y avisame con lo que decidas.
Bueno compañera si todo va bien ya son 4 pichones y hay que intentar llegar a 10 como mínimo.
Un saludo y mantennos informados.
Todos apuntado para el fin de semana.
Una pregunt ¿Pusiste baño o humedeciste los huevos durante la incubación y sobre todo en sus últimos días? te lo pregunto por cerrar respuestas, pues en el nido de un solo pollo hay un huevo, el más azulado, en el que el pichón a de estar totalmente formado.
Bueno es lo que hay y ahora a seguir trabajando, sobre el papel seria conveniente juntar los pichones en un solo nido, por el momento deja cada uno en su sitio, el que está solo con dos huevos de plástico y el que tiene 2 pichones le colocas uno, pasta de cria, brócoli y verdura, ver el crecimiento y determinar en que nido están creciendo a mayor velocidad (que pareja emucha mejor), una vez decidido esto yo cambiaria todos los pichones a esa pareja y a la otra levantarla y hacerle lo antes posible una nueva puesta, si tienes empeño en identificar el pichón, podrias marcarlo en la pata o en el extremo del ala o esperar al cambio cuando anilles, es lo que yo haria, pero tu lo piensas y avisame con lo que decidas.
Bueno compañera si todo va bien ya son 4 pichones y hay que intentar llegar a 10 como mínimo.
Todos apuntado para el fin de semana.
JL Plaza- Mensajes : 8691
hola conpañero la henbra que tiene un huevo de los dos que no nacieron uno no estaba bien formado habia una parte clara el otro era totalmente oscuro que puede ser el mas azul le puse bañera pero los tube que mojar yo porque no se bañaban las dos parejas y la que tiene dos pollos de los tres huevos pisados todos estaban bien oscuros seguro terminados de hacer no e querido abrir los huevos porque me da cosa ver los pollos muertos y encuanto a lo de poner los pollos todos a una mi esposo no quiere el dice que cada uno debe criar los suyos pero decirte que de comer le dan bien las dos como los tengo en el salon vijilo cuando salen y cuando le dan de comer y parecen un reloj las dos salen a la par mañana que ya tendran 5 dias le saco fotos y las pongo y tu mismo veras como van y encuanto a otra nidada no tengo prisa que crien tranquilas como no tengo sitio donde tener los pollos no me los puedo quedar asin que no me inporta tanto la cantidad puesto que lo tendre que vender espero sin problemas ya que tienen anillas federadas claro prefiero que me salgan todos pero si como ahora no es asin pues a la prosima sera yo no les doy broquil por lo del dore pero les pongo germinado con cus cus y pasta cada dia y una vitamina la mixtura que es buena esperemos que se crien bieny sanos y que la prosima sea pleno porque los dos machos y una henbra que los conpre hace 4 meses me venian con todo bien preparados y la mia yo no la prepare tanto le puse el pulmosan y la desparasite por dentro y luego el ad3 pero los otros estan vacunados de todo asta de la viruela no se si eso tenga algo que ver lo dicho mañana pongo fotos gracias saludos.
enhorabuena son bonitos y suerte con ellos.
un saludo
un saludo
manolo1- Mensajes : 66
gracias conpañero saludos.
gracias psilvestre saludos.
que bien una conpañera que bonito y gracioso esta el canario de tu avatar saludos.
Hola tomasa. como van esos tres pichoncitos, espero que muy bien
hola como ayer no pude poneros las fotos aqui las teneis con 5 dias haber como los veis y unas preguntillas tengo la henbra que tiene el pollo solo que cuando sale del nidosale nerviosa en pie de guerra contra el macho y eso que estan separados y habeces tarda en volver al nido y la otra pareja e oservado que la henbra para mi sorpresa habeces ella le da de comer al macho supongo que todo es normal solo lo comento para ver que me decis saludos.
perdon algo fallo y salio doble saludos.
Hola compañera, me alegro vaya la cosa así de bien, el que está solo parece más grande que los otros, ya veo decidiste dejarlos separados, me parece bien, pero ante cualquier porblemillas, podrias necesitar hacerlo, luego estate pendiente.
Una cosita, vas a anillar esta puesta, si es así, mañana me parece que estaran ya para hacerlo.
Un saludo y lo dicho lindísiomos, suerte con ellos.
Una cosita, vas a anillar esta puesta, si es así, mañana me parece que estaran ya para hacerlo.
Un saludo y lo dicho lindísiomos, suerte con ellos.
gracias jose luis y eso de que el que esta solo creo a le puse el zom en esa foto y por eso se ve mas grande pero veo que las dos los alimentan bien soncomo relojes salen las dos a la vez a darles de comer a los polos y si mañana tenia pensado anillarlos haber que tal se nos da mi esposo me alludara esta vez y si no los junte es porque mi esposo no quiso como ya te esplica en una de mis respuestas ya seguire informando saludos.
hola a todo/as mañana estare poniendo fotos de mis 3 pollos ya con 10 dias para que podais segir la evolucion conmigo saludos.
hola lo dicho aqui os dejo unas fotos de mis 3 pollos con 10 dias para que sigais el desarrollo haber que os parece como van creciendo yo sigo viendo el unico mas grande y gordito que los otros 2 pollos aunque la madre los alimenta bien y la comida es la misma para todos espero respuestas saludos.
muy bonitos los pollos y muy grandes
aron- MIEMBRO ACTIVO
gracias aron saludos.
Los Pollitos se ven muy bien tomasa, y grandecitos, aunque los veo con poca pluma, pero eso no es problema, en los nidos se ven mucho mejor que fuera, y las fotos son más agradecidas.
Lo dicho compañera, está postura por ahora va todo bien.
Un saludo.
Lo dicho compañera, está postura por ahora va todo bien.
Un saludo.
hombre nose yo creo que de pluma van normal y le saque fuera del nido para que se los viese mejor como estan aunque no sean muy agradecidas saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2