Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Primeros Pollos 2ª Puesta
+19
LUIS M. CASTRO
Valentin
Nacho
zeraus (Manu)
elois77
SALAZAR
pacoruizm3
shibba
sylvester
trayon
xabierbio
Ana Sevilla
JL Plaza
elija
psilvestre
lali
raul
Julio werwolf
tomasa 39
23 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Primeros Pollos 2ª Puesta
Que bonitooos Tomasaaa!! me encantaaan .. todos! jajajajajajajaja ... preciosos!
Así, así, blanquitos blanquitos, jajaja me lo pido!
Así, así, blanquitos blanquitos, jajaja me lo pido!
pilar luego no digas que no tienes donde elejir menuda como dicen los andaluces garta de pintos chica el pollo que destaca si no estoy confundida es henbra y el otro pinto macho por las faciones veremos que dicen los mas espertosaunque mirandolo mejor creo que es al reves ese es macho y el otro henbra ya nos sacaran de dudas.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
jejeje,,, la verdad que no tengo palabras que guapos están ,, como sabes que son hembras o macho ,, enseñarme por fa ,,que soy muy burra no lo boí asa ver nunca, besos
elois77- MIEMBRO ACTIVO
Me encantan Tomasa, están lindísimos enhorabuena, yo para eso del sexo, hasta que no cantan no puedo decir que son, si al menos vinieran vestiditos de rosa o celeste tendría una pista jeje je
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
el de arriba del todo es el espabilao no?, por si acaso vienen dandolas salir volando el 1º, !!!!!!!!!!!!jajajajajaajajaaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
disfrutalos niña, un saludo.
elija- miembro veterano
Que preciosidad tomasa 39, y que espabilaos se les ve no ?
Enhorabuena para que veas , que como dice el refrán :"cuando se cierra una puerta , se abre una ventana", así que ..... tengas mucho cuidado no se te vayan a escapar volando esos tipejos con plumas, jajajaja..
Enhorabuena para que veas , que como dice el refrán :"cuando se cierra una puerta , se abre una ventana", así que ..... tengas mucho cuidado no se te vayan a escapar volando esos tipejos con plumas, jajajaja..
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
gracias maria luisa por varias cosas pero no te creas recien comienzo aprender este año pasate por el post de cria de jose luis hay nos enseña a saber diferenciarlos mas o menos con los mosaicos no lo tengo tan claro y menos que no tengo para practicar ni un solo pollo asi que e canbiado de los pajaros de color a los tinbrados resultan mejor para criar y cuidar saludos.elois77 escribió:jejeje,,, la verdad que no tengo palabras que guapos están ,, como sabes que son hembras o macho ,, enseñarme por fa ,,que soy muy burra no lo boí asa ver nunca, besos
gracias ana y si vinieran de rosa o celeste seria para levarlos a la tele no crees jajajaja no en serio en los tinbrados es menos dificil pero yo recien este año enpiezo a diferenciarlos y claro luego lo verifico con los espertos como jose luis paco que los tengo abirridos los pobres menos mal que son muy buena gente un saludo.Ana Sevilla escribió:Me encantan Tomasa, están lindísimos enhorabuena, yo para eso del sexo, hasta que no cantan no puedo decir que son, si al menos vinieran vestiditos de rosa o celeste tendría una pista jeje je
si ya mismo se larghan al vuelo por la jaula y casi seguro ese sera el 1 en salir o no pero no hay prisa ya cuando los destete abre terminado por este año asi que paso firme y sin prisas sobre todo disfrutandolos mucho un saludo.elija escribió:el de arriba del todo es el espabilao no?, por si acaso vienen dandolas salir volando el 1º, !!!!!!!!!!!!jajajajajaajajaaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
gracias si es que es muy aburrido eso de estar biendo todo tan lejos y hay que salir del nido y descubrir que hay fuera pero fuera en la jaula no en kla calle que ya se me escapo hace unos meses un macho y lo pase fatal pero ya tengo ganas de verlos revoloteando por la jaula son tan graciosos saludos.zeraus escribió:Que preciosidad tomasa 39, y que espabilaos se les ve no ?
que bonitos son los peques y los mayores vaya pluma que tienen tan bonita,tomasa estás rematando la faena bien,bien,sigue así guapa que la temporada ya le queda menos!!!!
saludos y ya mismo descanso!!!
saludos y ya mismo descanso!!!
gracias sylvester si que estan bonitos as visto que canbio en 2 dias ya queda poco y luego el merecido descanso para ellos y para mi pero lo e y estoy disfrutando un monton y eso es lo inportante saludos.
Bueno pues hoy saque unas cuantas fotillos mas y ya no are mas asta que esten fuera del nido para evitar que salten antes de tiempo haber haber si ya aclaramos cuales son machos y cuales henbras saludos.
No sé si son macho o hembra, pero están para comerselos. Enhorabuena.
shibba- MIEMBRO ASIDUO
hola merche sin duda que lo estan a mi me dan ganas de cojerlos y apachurrarlos pero no se puede pobres jejejejeje saludos.
Hola Tomasa,están muy bien.
Para diferenciarlos has puesto las fotos un poco difíciles.
En mi opinión,los dos de la última foto,el verde macho,y la blanca hembra,el resto no me atrevo,y con estos no estoy muy seguro
A ver si cuando salten del nido les haces alguna foto que se les vea bien el pecho y la cabeza
Enhorabuena por esos pichones
Un saludo
Para diferenciarlos has puesto las fotos un poco difíciles.
En mi opinión,los dos de la última foto,el verde macho,y la blanca hembra,el resto no me atrevo,y con estos no estoy muy seguro
A ver si cuando salten del nido les haces alguna foto que se les vea bien el pecho y la cabeza
Enhorabuena por esos pichones
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Gracias nacho el verde suponia era macho aunque por otro lado segun como lo miro tanbien me parece henbra y de los pintos una henbra casi seguro en un 100 nose si esa o la otra ya lo veremos en unos dias el domingo o lunes ya los 3 mas grandes saltaran porque tendran 18/19 dias saludos.
jaja que chulos !! pues no te se decir, ehhh....creo que el de la espalda clara es macho ( jejejeje..... ) muy bonitos están ! .. y si , ten cuidado que cualquier día se te dan el piro al hacerles las fotos !!
no veas tomasa el tesoro que tienes ahí,como dice golum "Mi tessoroo" pues es tú tesoro,estan preciosos y como dice merche estan para comerselos,ya mismo te saltan de ahi,que los disfrutes mucho tomasa!!!
saludos amiga y de verdad que estan guapiisiimos!!
vaya bonitos que estan ya tomasa, les queda poquiiiiiiiito para saltar, ¿como se disfruta de estos animalillos verdad?, yo no te digo nada sobre el sexo de los pollos porque, con el examen que nos puso JL, suspendi muy suspenso saque un menos 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga un saludito compi .
PD.te digo lo que a pilar , abre la seccion zona libre y entra en el post ''aqui pondremos...............'' si quieres aqui me conoceras, como a otros muchos que han puesto sus fotos, ademas os estan esperando. animate mujer.
PD.te digo lo que a pilar , abre la seccion zona libre y entra en el post ''aqui pondremos...............'' si quieres aqui me conoceras, como a otros muchos que han puesto sus fotos, ademas os estan esperando. animate mujer.
elija- miembro veterano
hola conpañero me alegro te gusten mis peques yo me divierto mucho con ellos cuando estan asomados y me acerco se esconden apesar que los tengo bastante acostunbrados a mi presencia les hablo luego me aparto y asoman las cabecitas otra vez parecen los caracoles jajajaja y los pinto me tienen que se me cae la baba con ellos ya vereis cuando salten que cosa mas chula saludos.sylvester escribió:no veas tomasa el tesoro que tienes ahí,como dice golum "Mi tessoroo" pues es tú tesoro,estan preciosos y como dice merche estan para comerselos,ya mismo te saltan de ahi,que los disfrutes mucho tomasa!!!
hola jaime para mi estan hechos unos bonbones rellenitos con sorpresa jajajajaja son muy lindo que voy a decir yo si me tienen cautivada que se disfruta nose tu y los demas yo disfruto un monton me encanta la cria y de del sexo de los polos tranquilo que al final se sabra seguro y decirte que ya vi tu foto con tu familia y te respondi yo no pongo ninguna pues mi esposo no quiere y asta que no canbie de opinion no hay nada que hacer pero me gusta conocer a los conpañer@s del foro y a su familia saludos.elija escribió:vaya bonitos que estan ya tomasa, les queda poquiiiiiiiito para saltar, ¿como se disfruta de estos animalillos verdad?, yo no te digo nada sobre el sexo de los pollos porque, con el examen que nos puso JL, suspendi muy suspenso saque un menos 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin problemas tomasa , por cierto esta tarde he puesto nuevas fotos en mi post ¡¡¡¡¡¡alegria...... ya veras como hay una por lo menos que te va ha gustar
un saludo
un saludo
elija- miembro veterano
Muy buenas tomasa, unos pollos preciosos, los tienes ya " criados ", jejejejeje, que envidia que me das, jajajajaj, espero que te den muchas alegrias compy. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Hola Tomasa, qué decirte, pa comérselos es poco, yo me inclino por decirte que son dos y dos, los blanquitos son dos hembritas y los otros oscuritos, dos machitos, a ver quién acierta, jejeje, un abrazo y sigue divirtiéndote mucho, chau
lali- MIEMBRO ACTIVO
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11