Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
!!!!!!!!!!!ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de lo 6 !!!!!!!otros 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+10
lali
joseandres
zeraus (Manu)
Valentin
Ana Sevilla
tomasa 39
psilvestre
Julio werwolf
JL Plaza
elija
14 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: !!!!!!!!!!!ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de lo 6 !!!!!!!otros 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias, Jaime, el gusto es mío, hermosa familia la que has formado, que ahora se ve incrementada con los peques, jejeje, tenés razón, somos muy habladores los argentinos, jejeje, hay de todo, también el clásico "chanta", que habla un poco de más, pero, hablando en serio, aunque ahora la educación nuestra está un poco desmejorada, hemos tenido muy buenos años con respecto a ella, te agradezco mucho tus palabras y a lo mejor algún día te hacés un viajecito y probás un asado de los nuestros, te aseguro que vas a querer volver, jejeje, un abrazo
lali- MIEMBRO ACTIVO
la verdad es que he tenido mucha suerte, me va muy bien de casado despues de 25 años y tengo 2 chavales que son fantasticos, por cierto seguro me gustaria el asado, pues soy de Segovia y aqui es muy famoso el cochinillo y el cordero asado, aparte de que me gusta mucho la carne jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjlali escribió:Muchas gracias, Jaime, el gusto es mío, hermosa familia la que has formado, que ahora se ve incrementada con los peques, jejeje, tenés razón, somos muy habladores los argentinos, jejeje, hay de todo, también el clásico "chanta", que habla un poco de más, pero, hablando en serio, aunque ahora la educación nuestra está un poco desmejorada, hemos tenido muy buenos años con respecto a ella, te agradezco mucho tus palabras y a lo mejor algún día te hacés un viajecito y probás un asado de los nuestros, te aseguro que vas a querer volver, jejeje, un abrazo
un saludo
elija- miembro veterano
bueno despues de varios dias aqui os pongo algunas fotillos de la evolucion de mis polluelos.
los 6 pollos de la P-9 con 12 dias
estos son los 5 pollos de la P-1 con 8 dias
aqui las dos nidadas juntas
estos tres pollos son de la P-4 y tienen 6 dias
y por ultimo estos cuatro nacieron ayer de la P-10
bueno aqui os las dejo aver si os gustan saludos compis.
los 6 pollos de la P-9 con 12 dias
estos son los 5 pollos de la P-1 con 8 dias
aqui las dos nidadas juntas
estos tres pollos son de la P-4 y tienen 6 dias
y por ultimo estos cuatro nacieron ayer de la P-10
bueno aqui os las dejo aver si os gustan saludos compis.
elija- miembro veterano
Elija, estás que sales ,que temporada !!!
Al final te vamos a tener que sacar a hombros , como a los toreros.... jajajaja
Bromas aparte , que variedad y que completos los nidos , se ven con ganas .
Al final te vamos a tener que sacar a hombros , como a los toreros.... jajajaja
Bromas aparte , que variedad y que completos los nidos , se ven con ganas .
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
Jojo pero que bueniisimo! Menudos nidos, la envidiaaa me corrooooeee! Jajaja es broma.. Oye, que guapos, y que variedad! Ya puedes estar contento esta temporada, las últimas fotos son genialeees!
vaya telaaa jeje,ahí tienes donde elegir eh?? pues decirte que estan guapisimos esos pollitos,así que de aburrido nada!!! pues nada Elija que los disfrutes muchiisimo y que te den muchas alegrias compañero!!!
saludos y sigue así fiera!!!
saludos y sigue así fiera!!!
No andamos con chiquitas ehhh!!!???, jajajaja, preciosos nidos, me imagino cómo los estás saboreando, un abrazo y suerte
lali- MIEMBRO ACTIVO
hola conpañero no veas si estas entretenido esos pollos estan pero que bien bonitos difrutalos que la cria ya va terminando y asta el año que viene ya nada un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
hola compañeros, ¿que si estoy disfrutando?, no lo podeis imaginar , despues de como me empezo todo, con abortos, huevos hueros, huevos rotos,etc..., ahora como os digo, es fantastico entrar al aviario y escuchar el pi,pi,pi,pi, de los polluelos chiquitines debajo de las mamas, lo contentos que se ponen cuando me ven porque saben que llega la comida, y la velocidad con que engullen para cebar a sus pichones, no tengo palabras y perdonarme todos, pero me gustaria que pilar viviese estos momentazos, que estoy seguro te llegaran, aunque solo sea por el entusiasmo que pones con tu pollito, al que todos queremos tanto ¿verdad?,compis. Tambien he de decir que incluso lo disfruto mas desde que estoy en este foro , viendo la evolucion de los pajaros de los compañeros, mirando fotos (algunas buenisimas) que me encanta, y tirando fotos yo a los mios que nunca lo abia hecho, como este año,para enseñaroslas y lo que es mejor¡¡¡¡¡¡ os gustan!!!!!!, jejejejejejejeje,
bueno termino con este royo (un poco moña) que os he endoaso, que me alegro que os gusten y ya os pondre alguna mas dentro de unos dias ¿vale?, mientras ire viendo las buestras
un abrazote amigo/as
bueno termino con este royo (un poco moña) que os he endoaso, que me alegro que os gusten y ya os pondre alguna mas dentro de unos dias ¿vale?, mientras ire viendo las buestras
un abrazote amigo/as
elija- miembro veterano
Graciaas Jaime ! Si ya solo tus palabras son suficientes para quedar contenta esta temporada, ver en este foro tan buena gente es una gozada!! Y si, me has pillao! Que yo el pi-pi-pi no lo oigo, claro que con uno ... Poca claca llevo! Pero disfruto leyendo vuestras histórias y cuando vwo que gente como tú, o como Sylvester que os ha pasado de todooooo esta temporada habeis conseguido acabar con sobresalienteee! Otros, como los grandes gurús , nos han cautivado por su empeño en sacar adelante grandes nidadas centradas más en las competiciones , o como la capitana que a pesar del fallo de los mosaicos ha sacado unas buenas nidadas de pios, vamos, que aquí cada uno con su história, gente con pocos pájaros, como yo .. Que ranqueando vamos pero con vuestros ánimos y compañía al final te das cuenta de que todo vale la pena .
Este año solo confiaba en una pareja, la que me dió el pollo, y ahora ya se que valen y se que el año que viene llegarán más.. Ya estoy tranquila! Jajaja y cuando oiga los pi-pi-pi .. También os lo contaré, o les haré un video , o un audio o simples fotos mudas, pero lo importante es compartir ésta afición, con. Uestros logros y adversidades, y como siempre bien dices... Sentirnos una gran familia! Gracias por ser como eres Jaime !
Por ciertoooo... Atención a mi ascensooo! Que ya soy Miembro Maestroooo! Jajajajajajajajajajja
Este año solo confiaba en una pareja, la que me dió el pollo, y ahora ya se que valen y se que el año que viene llegarán más.. Ya estoy tranquila! Jajaja y cuando oiga los pi-pi-pi .. También os lo contaré, o les haré un video , o un audio o simples fotos mudas, pero lo importante es compartir ésta afición, con. Uestros logros y adversidades, y como siempre bien dices... Sentirnos una gran familia! Gracias por ser como eres Jaime !
Por ciertoooo... Atención a mi ascensooo! Que ya soy Miembro Maestroooo! Jajajajajajajajajajja
enorabuena maeeeeeeeeeeestra , jjjjjjjjjjjjjjjjj
elija- miembro veterano
elija escribió:enorabuena maeeeeeeeeeeestra , jjjjjjjjjjjjjjjjj
jajaja que buenooo !! gracias!
bueno aqui van unas fotillos de los polluelos despues de 6 dias que os puse las ultimas
esto 6 pollos tienen18 dias son de la P-9, los tuve que separar, pues empezaron a picotearlos y ya estan colines asi que fuera
estos 5 son de la P-1, tienen 14 dias
aqui los tres de la P-4 con 12 dias
y por ultmo los 4 de la P-10 con 8 dias
bueno espero que os guste,las fotos no son muy buenas pero valen ¿no?, un abrazo compis
esto 6 pollos tienen18 dias son de la P-9, los tuve que separar, pues empezaron a picotearlos y ya estan colines asi que fuera
estos 5 son de la P-1, tienen 14 dias
aqui los tres de la P-4 con 12 dias
y por ultmo los 4 de la P-10 con 8 dias
bueno espero que os guste,las fotos no son muy buenas pero valen ¿no?, un abrazo compis
elija- miembro veterano
Macho como van esos pajaros,estan preciosos.No hay manera de que coincidamos por el foro,al final voy a tener que pasar por Segovia.
Pd.Ya llevamos tiempo sin darle caña a nadie,a ver si buscamos alguna victima jajajajaja..
Un abrazo tio.
Pd.Ya llevamos tiempo sin darle caña a nadie,a ver si buscamos alguna victima jajajajaja..
Un abrazo tio.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
joseandres como no te conportes te mando via espress a fukusima y alli das caña asta artarte que te parece jajajajajaja un saludo.joseandres escribió:Macho como van esos pajaros,estan preciosos.No hay manera de que coincidamos por el foro,al final voy a tener que pasar por Segovia.
Un abrazo tio.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero leche !!!!!!!!!!!!!!!!, donde andas fiera, apenas te dejas sentir, ves es entrar tu y ya estamos con la alegria, ¿verdad tomasa?jjjjjjjjjjjj, ya te echaba en falta tio, alguna vez si que he visto que estabas conectado pero no daba con tigo, ahora la cosa esta muy tranqui por aqui ,los jefes estan un poco desconectaos, ya sabes los curros mandan, asi que haciendo amistades con nueva gente maja, y sobre todo con el pollo de pilar que sabe hasta leeer, es todo un crak, como ella, y mas ahora que es miembro maestro, jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja , bueno tu que tal llevas la temporada, venga a ver si me cuentas tio. Un abrazote amigo
Última edición por elija el Mar 24 Mayo 2011 - 23:04, editado 2 veces
elija- miembro veterano
Jaime esos pollos estan muy bien sanotes y todos alineados para posar jajajaja difrutalos que te lo as ganado un saludo.
elija esos pollos estan guapissimos,seguro que te daran muchas alegrias,sigue asi monstruo!!!
saludos!!!
saludos!!!
la verdad es que si, estan de lujo y me tienen loco, ya son los ultimos de la temporada , ya separe 5 parejas y estas 5 que aun tienen pollos son los ultimos, pues este año los he castigado bastante tres puestas creo que son muchas, aunque alguna ayan sido vacias, a si que terminen pronto y a descansar las pobres, porque al final se han portao.tomasa 39 escribió:Jaime esos pollos estan muy bien sanotes y todos alineados para posar jajajaja difrutalos que te lo as ganado un saludo.
elija- miembro veterano
sylvester escribió:elija esos pollos estan guapissimos,seguro que te daran muchas alegrias,sigue asi monstruo!!!
saludos!!!
eso espero, pues tengo mucha ilusion puesta en alguno de los cruces que hice este año, a ver que sale ya os ire contando , un abrazo
elija- miembro veterano
[quote="tomasa 39"]
A la orden mi jefa,me estare quietecito,jajajajaja,es que el jaime me calienta.
joseandres como no te conportes te mando via espress a fukusima y alli das caña asta artarte que te parece jajajajajaja un saludo.[/quote.joseandres escribió:Macho como van esos pajaros,estan preciosos.No hay manera de que coincidamos por el foro,al final voy a tener que pasar por Segovia.
Un abrazo tio.
A la orden mi jefa,me estare quietecito,jajajajaja,es que el jaime me calienta.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oye tiooooooooooo para el carro yo solo pongo mis pajaros para que los veais, quien te manda a fukusima (jo.....er que dificil de escribir) es tomasa, joseandres donde esta fukusuma , hay que ver lo que viaja la jefa
elija- miembro veterano
me ha mandado a la central nucler de Japon,nada aqui cerquita.jajajaja.Casi lo escribe bien es Fukushima.jajaaja.
no tiene compasion, esta eso para ir de vacaciones ahora
elija- miembro veterano
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7