Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
!!!!!!!!!!!ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de lo 6 !!!!!!!otros 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+10
lali
joseandres
zeraus (Manu)
Valentin
Ana Sevilla
tomasa 39
psilvestre
Julio werwolf
JL Plaza
elija
14 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: !!!!!!!!!!!ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de lo 6 !!!!!!!otros 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son preciosos jaime,otra cosa ... con tan pocos dias y estan perfectos de plumas!!!! o son las fotos pues no se si has visto al final el video que he puesto en mi post y se ven mis pollos con 27 dias y tienen muchos claros en el plumaje comparado con los tuyos,no sé será que son diferentes pero la verdad es que son guapisimos esos pollitos.Como dice la amiga tomasa a disfrutarlos que esto se acaba hasta el año que viene jejej!!!
saludos fiera y no te metas mucho con Jose Andrés eh???
tomasa 39 escribió:hola jaime estan muy bonitos, esos pollos y tienes muchos amarillitos, y algunos pintos y si no me equivoco, hay algunos machos pero ya se vera, me alegro por ti sigelos difrutando, que ya asta el año que viene no hay mas saludos.
pues si este año he sacado muchisimos amarillos, y eso que los padres son muy pintos y oscuros, machos en la voladera ya he visto repasar a varios y creo que en estos ultimos pollos hay un buen numero de machos
un saludito jefa
elija- miembro veterano
sylvester escribió:son preciosos jaime,otra cosa ... con tan pocos dias y estan perfectos de plumas!!!! o son las fotos pues no se si has visto al final el video que he puesto en mi post y se ven mis pollos con 27 dias y tienen muchos claros en el plumaje comparado con los tuyos,no sé será que son diferentes pero la verdad es que son guapisimos esos pollitos.Como dice la amiga tomasa a disfrutarlos que esto se acaba hasta el año que viene jejej!!!
no creas que alguno si que esta con calvillas, a sido casualidad que no se ven , pero si te fijas bien, hay varios que estan colines por los padres, pero me pasa igual que a ti y me supongo que a la mayoria .
huy joseandres , ''desaparecido en combate, oooooo, de crucero, ooooooo en fukushima'' que creo que tambien le mandaron jijijijijijijijiji re jjijijijijijijijiji, joseandres CAMBIO donde andas CAMBIO
bueno gente me voy a dormir que a las 5'30 h me levanto como cada dia para ir al curro, ''soy el que pone las calles '' buenas noches
elija- miembro veterano
Buenooo.. que de pollos podios!! yo creo que me pondría nerviosa con tantos que no se que haré con ellos ... jajaa.. que preciosidad verlos ahí todos juntos y con tanta vitalidad !!!... muy bien Jaime , este año te has portaooo, ehh..y viendo los regalitos que dan por estos lares no se , no se, ... prepárate para algo gordoooo , jajajajaja..
Joseandrés está fuera de cobertura por lo que se ve , preparaoooos pa cuando la pille!! jeje
Joseandrés está fuera de cobertura por lo que se ve , preparaoooos pa cuando la pille!! jeje
Que alegría que te vaya tan bien Jaime, y tanto que hasta le has echado la mano a tu colega, que buena madre esa hembra, los polluelos guapísimos, felicidades.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
psilvestre escribió:Buenooo.. que de pollos podios!! yo creo que me pondría nerviosa con tantos que no se que haré con ellos ... jajaa.. que preciosidad verlos ahí todos juntos y con tanta vitalidad !!!... muy bien Jaime , este año te has portaooo, ehh..y viendo los regalitos que dan por estos lares no se , no se, ... prepárate para algo gordoooo , jajajajaja..
de nerviosa nada, ojala y te salgan estos 5 cinco huevos que tiene tu pajarilla, ya veras que emocionanate ver tanto pico pariba, y conociendote espero que asi sea pues disfrutaremosn de esas fotos fantasticas que haces,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digas que me llevo el jamon!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajaja,
huuuuuuuuyyyy joseandres ¿estara liao con el curre? ,no hago mas que llamarle y no contesta
elija- miembro veterano
Ana Sevilla escribió:Que alegría que te vaya tan bien Jaime, y tanto que hasta le has echado la mano a tu colega, que buena madre esa hembra, los polluelos guapísimos, felicidades.
pues si Anita, esta ultima puesta ha sido de 24 pollos de 6 parejas, ha sido una bendita locura, con tanto pico pariba, no daba abasto, por suerte ya estan todos palante y ya he separado casi todas las parejas, por esta temporada se acavo, ahora esperar a ver cuantos machos salen y ha educarlos, por si me da por presentarlos en los concursos, ya veremos, en el de Segovia seguro, mas que nada porque soy socio y los ayudo con el montaje y preparecion, pues lleva mucho trabajo y cuantos mas seamos mejor, tambien suelo llevarlos al nacional, pero eso es otro cantar, ya veremos que calidad sacamos.
un saludote amiga
elija- miembro veterano
Pues que bien que estés animado para concursar, espero te salgan los machos que necesites y a prepararlos y calidad seguro que sí Jaime ya verás la de sorpresas que nos vas a dar, y ahora que tocas el tema, ¿hay algún post donde enseñen a los noveles como yo, a educar a los canarios? yo no que quiera presentarme a concurso este año, pero para ir aprendiendo principalmente. Un saludo y enhorabuena otra vez.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Que tal Jaime ,veo que la cosa al final ha salido perfecta.Me alegro un muchisimo por ti.
Perdonad mi ausencia,he entrado y leido algunos temas,este sobre todo y los pajaros preciosos,he estado liado con la comunion de la niña,trabajo y una fiebre de un par de cojones(Perdona Tomasa,pero me ha salido del alma),al final no pude ir de crucero por la maldita fiebre,asi que os habeis ahorrado unas pelas.
Bueno, a partir de ahora dare la cara un poco mas,ya que la cosa empieza a volver a la normalidad,he llevado una semanita de locura.
Un saludo,que digo yo,un beso pa tos.
Perdonad mi ausencia,he entrado y leido algunos temas,este sobre todo y los pajaros preciosos,he estado liado con la comunion de la niña,trabajo y una fiebre de un par de cojones(Perdona Tomasa,pero me ha salido del alma),al final no pude ir de crucero por la maldita fiebre,asi que os habeis ahorrado unas pelas.
Bueno, a partir de ahora dare la cara un poco mas,ya que la cosa empieza a volver a la normalidad,he llevado una semanita de locura.
Un saludo,que digo yo,un beso pa tos.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanto me alegro joseandres!!!!!!!!!!, espero que vayas bien y se aya pasado esa fiebre ya, tambien enorabuena por la comunion de tu chiquilla ¿no vendra la fiebre de la celebracion de la comunion ?jejejejejejej, ''es broma ya me conoces'', con lo preparadito que teniamos tu crucero, vas y te emfermas, ya te vale, jjjjjjjjj, como ves se te hechaba de menos tio ,
bueno la temporada ya la termine, me quedan tres parejas que separare a lo largo de la semana, y si se me dio al final de lujo, pero he pegao una paliza a las hembras de mucho cuidao, pues entre tanto aborto y huevos vacios a lo primero, las hice poner tres puestas y al final se han portao, bueno ya lo has visto la ultima puesta veintialgun pollos ha sido una locura de picos pidiendo comida, casi no tengo donde meterlos , a ver si pongo algunma fotillo de las voladeras llenas, estan de lujo, tu que tal tus pajarillos, que tal lo llevas, ya me diras.
un abrazo joseandres , y me alegro de que estes otra vez a la carga, ssssssssss creo que alguna tiene ganas de pillarte jjjjjjjjjjjjjjjj, yo no digo na jjjjjjjjjjjjjjjj.
bueno la temporada ya la termine, me quedan tres parejas que separare a lo largo de la semana, y si se me dio al final de lujo, pero he pegao una paliza a las hembras de mucho cuidao, pues entre tanto aborto y huevos vacios a lo primero, las hice poner tres puestas y al final se han portao, bueno ya lo has visto la ultima puesta veintialgun pollos ha sido una locura de picos pidiendo comida, casi no tengo donde meterlos , a ver si pongo algunma fotillo de las voladeras llenas, estan de lujo, tu que tal tus pajarillos, que tal lo llevas, ya me diras.
un abrazo joseandres , y me alegro de que estes otra vez a la carga, ssssssssss creo que alguna tiene ganas de pillarte jjjjjjjjjjjjjjjj, yo no digo na jjjjjjjjjjjjjjjj.
elija- miembro veterano
[quote="joseandres"]Que tal Jaime ,veo que la cosa al final ha salido perfecta.Me alegro un muchisimo por ti.
Un saludo,que digo yo,un beso pa tos.[/quote
te perdono porque as estado malito que sino te ivas a enterar loque vale un peine cuidate vale pero controla la lengua ok un saludo.
Un saludo,que digo yo,un beso pa tos.[/quote
te perdono porque as estado malito que sino te ivas a enterar loque vale un peine cuidate vale pero controla la lengua ok un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
jeje.. Hombreeeee Jose Andreeeeees cuanto tiempoo ! Yo pensaba que los aires de Fukushima no te habían ido demasiado bien !! .. jajaja.. ya ves lo que pasa, tanto pollo, tanto empollar ... al final la fiebre la has pillao tu por "simpatía" con las canarias, no???' ... jeje bueno, que me alegro de que estés mejor y que no te haya impedido celebrar la comunión de tu niña , que eso es lo principal .
Bueno , como ves, aquí estamos , está toooo er mundo con un montón de pájaros y todas las hembras escocías, pero bueno ,que pronto se recuperan ... seguro!
Jaimeeeeeee yo quiero ver una foto de esas de las voladeras a tope de pájaros, que tiene que ser un lujazo!!! ..
Un abrazo a todos!
Bueno , como ves, aquí estamos , está toooo er mundo con un montón de pájaros y todas las hembras escocías, pero bueno ,que pronto se recuperan ... seguro!
Jaimeeeeeee yo quiero ver una foto de esas de las voladeras a tope de pájaros, que tiene que ser un lujazo!!! ..
Un abrazo a todos!
Esta es mi Tomasa, eso, eso, atamele bien al joseandres, no sea que se despendole ahora que ha vuelto jijijijijijijijijijijijijiji,
Pilar, si es que le mandan al muchacho ha sitios muy raros y si se va sin vacunar pues mira lo que pasa,fiebres malestares etyc,etc.....jijijijijijijijijiji
A ver si sale el solillo un poco , para tener mejor luz, y que me salgan mejor las fotos, que mi maquina es malucha, mañana si puedo os las pongo.
um abrazote guapo/as.
Pilar, si es que le mandan al muchacho ha sitios muy raros y si se va sin vacunar pues mira lo que pasa,fiebres malestares etyc,etc.....jijijijijijijijijiji
A ver si sale el solillo un poco , para tener mejor luz, y que me salgan mejor las fotos, que mi maquina es malucha, mañana si puedo os las pongo.
um abrazote guapo/as.
elija- miembro veterano
Pues tu cuidado que aqui no se escapa nadie que tengo controlado asta el gato que tiene luis en su firma y ya sabes como las gasto y lo mal que le a sentado a josendres el crucero y con lo caro que nos costo que tendremos que pedir un prestamo para pagarlo y todo jajajajaja anda pero si no se fur es verdad que despiste pues na hay esta el billete esperando un destinatario un saludo.elija escribió:Esta es mi Tomasa, eso, eso, atamele bien al joseandres, no sea que se despendole ahora que ha vuelto jijijijijijijijijijijijijiji,
um abrazote guapo/as.
pues yo no quiero ese billete, que si a joseandres le mandaste a Fukushima y mira como esta , vete a saber donde mandaras al proximo, jajajajajajajajajajaaja.
elija- miembro veterano
mis voladeras
bueno pues aqui os pongo mis 4 voladeras, ya con sus inquilinos, son de 1'75 de largo y suelo meter 12 pajarillos en cada una, como podreis observar, en la parte izquierda hay algunos pajarillos separados por la regilla, son los ultimos que he separado y son de la misma familia que hay en esa voladera, los junto cuando esten mas hechos.
ha tomar el solillo
estas son las mamas que ya he separado
y stos son mis campeones,alguno tiene ya 9 años pero es que son especiales para mi
bueno pues ya veis,este es el otro lado de mi aviario, ahora a traajarlos para que sean buenos cantores.
espero que os guste, un saludo compis¡¡¡¡
ha tomar el solillo
estas son las mamas que ya he separado
y stos son mis campeones,alguno tiene ya 9 años pero es que son especiales para mi
bueno pues ya veis,este es el otro lado de mi aviario, ahora a traajarlos para que sean buenos cantores.
espero que os guste, un saludo compis¡¡¡¡
elija- miembro veterano
Diooooooos menuda feria !!!! que gozada Jaime verlos ahí todos juntooos !!!!... son una alegría para la vista e imagino que también para los oídos, mi enhorabuena !!!!!....
psilvestre escribió:Diooooooos menuda feria !!!! que gozada Jaime verlos ahí todos juntooos !!!!... son una alegría para la vista e imagino que también para los oídos, mi enhorabuena !!!!!....
Gracias pilar , lo que mas me gusta ahora, es ver como empiezan ha repasar y como dia a dia van perfeccionando su cancion , y aunque sea una tarea un poco mas trabajosa, al final ,te rcompensan con creces, cuando oyes cantar un timbradito, que enlaza y que pronuncia bien cada nota, que tiene una cancion completa y la alegria con lo que la canta, eso es impagable al menos para mi.
elija- miembro veterano
elija escribió:psilvestre escribió:Diooooooos menuda feria !!!! que gozada Jaime verlos ahí todos juntooos !!!!... son una alegría para la vista e imagino que también para los oídos, mi enhorabuena !!!!!....
Gracias pilar , lo que mas me gusta ahora, es ver como empiezan ha repasar y como dia a dia van perfeccionando su cancion , y aunque sea una tarea un poco mas trabajosa, al final ,te rcompensan con creces, cuando oyes cantar un timbradito, que enlaza y que pronuncia bien cada nota, que tiene una cancion completa y la alegria con lo que la canta, eso es impagable al menos para mi.
Es increíble cuando os oigo hablar así del canto de los pájaros ... canción completa??? flipo!!!!! no me queda nada por aprender... madre miiiiaaaaa!
psilvestre escribió:elija escribió:psilvestre escribió:Diooooooos menuda feria !!!! que gozada Jaime verlos ahí todos juntooos !!!!... son una alegría para la vista e imagino que también para los oídos, mi enhorabuena !!!!!....
Es increíble cuando os oigo hablar así del canto de los pájaros ... canción completa??? flipo!!!!! no me queda nada por aprender... madre miiiiaaaaa!
mira Pilar, estas son las planillas de los timbrados de linea continua que es lo que yo tengo, éstas en concreto, son de dos pajaros de un lote de cuatro que presente el año pasado en el concurso de Segovia
si te fijas, la planilla tiene 12 notas positivas las cuales tienen una puntuacion maxima ,tambie hay una de impresion y luego estan las notas negativas. Cuando te hablo de una cancion completa me refiero que dicha cancion tiene las 12 notas , ademas debe enlazar unas con otras sin cortes ni pausas entrlazandolas suavemente sin que haya brusquedades entre notas, no es necesario que lleven el orden de la planilla de hecho es casi imposible, ademas tiene que pronunciar bien las notas tanto vocales como consonantes, por ejemplo, timbre metalico lleva la consonante R y la vocal I y suena RRRIIIRRRIIIIRRRIII, timbre profundo RRRRRRROOOOO, nota batida BLIBLIBLI, cascabel,LINLINLIN,campana TOM;TOM;TOM o TILOMTILOMTILOM. por ponerte algun ejemplo, cuando logras tener un ejemplar asi es una satisfaccion imensa al menos para mi, tambien he de decirte que me ha costado muchos años llegar ha sacar ejemplares como los de las planillas. Bueno espero que te haya aclarado un poquito lo que queria decirte y es como todo, cada uno se interesa mas por la raza que mas le gusta, yo de color por ejemplo no tengo ni idea y ademas creo que es complicadisimo, aun asi me encantan, sobre todo los agatas y mas en concreto el amarillo intenso, creo que se dice asi, bueno compi que me enrollo como las persianas,
un saludote amiga¡¡¡¡¡
elija- miembro veterano
Buffffff! Estoy KO! Jajajajaja. , una vez leí en unpost de José Luis que si consonantes, que si vocales, que si rascadas ... Mira, yo tengo un verde que es más feo que pifio, es cuelli corto y no sirve ni pa poner huevos, pero el tío canta hasta cuando tiene el gato encaramao a la jaula, yo no se si hace Rirriiirrriiiii o bliiiibliiibliii , jajaja pero me gusta como canta y por eso no me importa que esté ahí gastando pienso , se ju ta con el bronce y la lían , y me encanta ... Y con esto te quiero decir que si disfruto con estos dos patatas que tengo yo ... No me puedo imaginar lo que disfrutais vosotros con tanto pájaro de canto bueno, tiene que ser un espectáculo!! Que lo disfrutes mucho, que por lo que veo tienes verdaderos cracks!!!
Jaime.
Darte la enhorabuena por esos pajaros y ese aviario, bien montado, ordenado, limpio como una patena, por esa planilla de 93 puntos que espero sean muchas mas.
Me ha sorprendido gratamente lo bien que lo tienes.
Saludos
Darte la enhorabuena por esos pajaros y ese aviario, bien montado, ordenado, limpio como una patena, por esa planilla de 93 puntos que espero sean muchas mas.
Me ha sorprendido gratamente lo bien que lo tienes.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
jaime a mi tambien me has dejao alucinao,darte la enhorabuena por ese aviario tan bien montado,ordenado y lo esencial...Aseado!!!! y lo de la planilla tambien está de lujo,sigue asi fenómeno!!!!
saludos!!!
saludos!!!
Hola Jaime, ese aviario tan conpleto es una gozada, como dice paco tanbien ordendo y linpio, y esos canpeones muy bonito y bien cuidado felicitaciones, ahora te queda la parte de vijilar a los nuevos, para sacar lindos cantores y que te den muchas alegrias, en los concursos un saludo.
hola chico/as, me alegra de verdad que os guste, en alguna ocasion creo que ya os he dicho que soy un poco maniatico con la limpieza, me parece esencial y primordial en nuestros pajarillos, para su salud y su bienestar, y ¡¡¡¡¡¡la nuestra !!!!! jajajajaja,
Pilar,
cuando tienes un pajarillo y como dices es feo y cantando te gusta, es lo unico que importa que estes satisfecha y disfrutar con el,(si salen buenos ejemplares este año ya os pondre algun video),
Paco, Sylvester,
que complicado es volver a sacar ejemplares asi, yo creo que eso pasa una vez en la vida, y ami me toco este año, pero volvere a intentarlo jajajajajajajaja
hola Tomasa, ya sabes que el tema de los canarios tiene sus procesos, los cuales se disfruta cada uno en su momento, cuando se acerca la epoca de criar no ves la hora de juntarlos, te come la impaciencia ¿o no?, cuando ya nacieron los pollos , los quieres ver en la voladera a ver como son y como se comportan , y cuando ya estan hechos, en mi caso, estoy loco por enjaularlos para empezar la educacion y ver como evolucionan en su canto y escoger los mejores ejemplares para concursar, y ya desde los concursos ha preparar, los reproductores para el año siguiente
un saludo compis¡¡¡¡
Pilar,
cuando tienes un pajarillo y como dices es feo y cantando te gusta, es lo unico que importa que estes satisfecha y disfrutar con el,(si salen buenos ejemplares este año ya os pondre algun video),
Paco, Sylvester,
que complicado es volver a sacar ejemplares asi, yo creo que eso pasa una vez en la vida, y ami me toco este año, pero volvere a intentarlo jajajajajajajaja
hola Tomasa, ya sabes que el tema de los canarios tiene sus procesos, los cuales se disfruta cada uno en su momento, cuando se acerca la epoca de criar no ves la hora de juntarlos, te come la impaciencia ¿o no?, cuando ya nacieron los pollos , los quieres ver en la voladera a ver como son y como se comportan , y cuando ya estan hechos, en mi caso, estoy loco por enjaularlos para empezar la educacion y ver como evolucionan en su canto y escoger los mejores ejemplares para concursar, y ya desde los concursos ha preparar, los reproductores para el año siguiente
un saludo compis¡¡¡¡
elija- miembro veterano
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7