Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
!!!!!!!!!!!ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de lo 6 !!!!!!!otros 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+10
lali
joseandres
zeraus (Manu)
Valentin
Ana Sevilla
tomasa 39
psilvestre
Julio werwolf
JL Plaza
elija
14 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: !!!!!!!!!!!ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de lo 6 !!!!!!!otros 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jaime que alucine, con tu aviario, todo tan bien ordenado y preparaito, y además lo de planillas, pues como dice Pilar, lo que me falta también a mí por aprender, para mí saber todo eso es como sacarse las oposiciones jeje, un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Ana Sevilla escribió:Jaime que alucine, con tu aviario, todo tan bien ordenado y preparaito, y además lo de planillas, pues como dice Pilar, lo que me falta también a mí por aprender, para mí saber todo eso es como sacarse las oposiciones jeje, un saludo.
Ana, que no es tan complicado entender el timbrado mujer, es solo practica y escuchar muchos pajarillos, en cuanto a la planilla, , conseguir sacar ejemplares asi, si me ha costado muchos años
elija- miembro veterano
(Recorcholis) Jaime,menudas fotos y ya todos colocaditos en su sitio,haber si hay suerte y hay premio en los concursos.
Bueno aqui el jueves fue el dia de la region de Murcia,asi que hice puente y como al final no me fui de crucero,pues me fui unos dias al puerto de Mazarron,pesca,chapuzones y chiringuito,que ya me hacia falta relajarme un poco.
Un saludo.
Bueno aqui el jueves fue el dia de la region de Murcia,asi que hice puente y como al final no me fui de crucero,pues me fui unos dias al puerto de Mazarron,pesca,chapuzones y chiringuito,que ya me hacia falta relajarme un poco.
Un saludo.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
joseandres escribió:(Recorcholis) Jaime,menudas fotos y ya todos colocaditos en su sitio,haber si hay suerte y hay premio en los concursos.
Un saludo.
hola joseandres, que hay de nuevo tio?, seguro que te lo habras ganao, cañita de pescar , bañito, y cañita, esta de cevecita fresquita.
bueno, si ,ya termine la cria como la mayoria supongo, hoy he observado un rato a los pajarillos y ya he visto varios machos repasando alguno ya muy avanzadito, a ver si tenemos suerte y sale por lo menos como el año pasado, y tú, que tal tu temporada?
un saludote
elija- miembro veterano
Bueno,la verdad que no me puedo quejar.Para ser el primer año he sacado 22,he estado de viaje,luego con fiebre y se ha ocopado mi mijer de ellos asi cuando pensaba empezar a separar, 2 parejas han puesto huevos y estan pisados,con lo cual los dejare.
Aver si tengo tiempo y hago algunas fotillos,de momento y por lo que he podido observar, hay tres que ya estan repasando ya irevos viendo cuantos machos hay.De todas formas muchos los regalare,me quiero meter de lleno con el timbrao continuo,asi que empezare a conseguir algunos ejemplares para despues de agosto que es cuando vuelvo de vacaciones,ya me iras explicando cosillas.
Pues la verdad han sido 4 dias y perfecto,lo necesitaba he estado unos dias con la moral por los suelos,por unas cosas o por otras,pero al final ya estoy dando guerra por aqui.
Un abrazo tio,y me alegra ver como tienes esas voladeras.
Aver si tengo tiempo y hago algunas fotillos,de momento y por lo que he podido observar, hay tres que ya estan repasando ya irevos viendo cuantos machos hay.De todas formas muchos los regalare,me quiero meter de lleno con el timbrao continuo,asi que empezare a conseguir algunos ejemplares para despues de agosto que es cuando vuelvo de vacaciones,ya me iras explicando cosillas.
Pues la verdad han sido 4 dias y perfecto,lo necesitaba he estado unos dias con la moral por los suelos,por unas cosas o por otras,pero al final ya estoy dando guerra por aqui.
joseandres escribió:Bueno,la verdad que no me puedo quejar.Para ser el primer año he sacado 22,he estado de viaje,luego con fiebre y se ha ocopado mi mijer de ellos asi cuando pensaba empezar a separar, 2 parejas han puesto huevos y estan pisados,con lo cual los dejare.
Me alegro mucho que ya te ayas recuperado, y poder volver ha compartir de nuevo, buenos momentos e impresiones, tambien me alegra mucho leer que vas ha meterte con el timbrado continuo, pues creo que no hay muchos en el foro, por lo menos que a mi me suene, este año he sacado al final 52 creo, algunos a simple vista preciosos, luego ya veremos que dan de si, pero si dan lo que los padres seguro que hay buen genero, ya te contare y cuando empiezen ha tener cancion te pondrer algun video,
un saludo amigo.
elija- miembro veterano
Pues al final te ha salido muy bien la cosa, ya que recuerdo que al principio te dieron bastante guerra,me alegro un monton de este final con 52.
Ah,muchas gracias.
Ah,muchas gracias.
es que despues de tratarlos, la ultima puesta me salieron 24 pollos creo, una locura de picos pa riva, no dava ha basto. pero ha sido fantastico, ahora ya en volandera estan guapisimos.
elija- miembro veterano
Parece que no tuvo bastante esta pajarita¡¡¡¡¡¡
como veis esta pajarita sigue en lo suyo, pobrecita me saco 8 pollos, y parece que no se cansa aqui la teneis incubando un huevo en el suelo, y esta en un jaulon con otras cinco canarias y ni se la acercan
es fantastica, cuando quite el comedero se hecho pa lante del susto, pero estaba completamente encima del huevo.
es fantastica, cuando quite el comedero se hecho pa lante del susto, pero estaba completamente encima del huevo.
elija- miembro veterano
Pobrecita, qué madraza!!!, cuidála mucho, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7