Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ya comence con la cria
+19
Heri
juanati5
Apolo_21
joseandres
JL Plaza
Juanma
elois77
almacica
joseantonio
José Ángel
Davon
trayon
Nacho
psilvestre
S.Huanchicay
pacoruizm3
lali
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
23 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ya comence con la cria
jajajaja, estaba leyendo y me dije, a ver qué foto de pichoncitos hay aquí abajo...!!!!y me encuantro con este asado!!!, jajaja, Tomasa!!!, gotitas para el hígado!!!, jajajaja, besotes
lali- MIEMBRO ACTIVO
jajajajaja estaba riquisimo hoy toco salida en familia nos juntamos varios y yo me encargue de aliñar la carne y despues tanbien de disfrutarla aunque en los asados vosotros los argentinos nos ganais con mucho y de grasas nada todo se va en el fuego ademas un kilito mas no se me notara mucho ya estoy gordita jejejeje un beso.lali escribió:jajajaja, estaba leyendo y me dije, a ver qué foto de pichoncitos hay aquí abajo...!!!!y me encuantro con este asado!!!, jajaja, Tomasa!!!, gotitas para el hígado!!!, jajajaja, besotes
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
hola de vuelta con las ultimas noticias ya tengo mis 4 primeros pollos con 3 y 4 dias muy bonitos uno no salio y de los que me nacieron ayer y hoy en total 4 pollos y 1 pollo muerto en el huevo eso los tinbrados luego la pareja de mosaicos puso hoy el 5 huevo mañana le coloco los suyos y le saco el macho que en la 1 puesta me encontre 2 huevos rotos y no quiero que pase otra vez y la nodriza la tengo con 4 huevos que mañana tanbien le pondre los suyos total resumen:
29 huevos,10 claros,8 pollos,2 muerteS enbrionarias,y 9 huevos que colocare mañana a cada pareja saludos.
29 huevos,10 claros,8 pollos,2 muerteS enbrionarias,y 9 huevos que colocare mañana a cada pareja saludos.
hola tomasa yo solo llevo 2 dias en el foro, pero igual que todos los compañeros te deseo mucha suerte, igual que la suerte que he tenido yo de encontrar este foro que me parece fantástico, llevo diez años criando y aqui he leido cosas interesantisimas que nunca habia oido ni leido, a ver si ami este año se me arregla un poco pues se me esta dando fatal.
elija- miembro veterano
hola conpañero gracias veras como este foro te gustara ademas de la mucha informacion que hay la gente es estupenda y un anbiente muy bueno si te invito a pasarte por presantaciones y presentarte para darte la bienvenida que mereces por ser nuevo en el foro y te deseo te vaya muy bien en la cria saludos.elija escribió:hola tomasa yo solo llevo 2 dias en el foro, pero igual que todos los compañeros te deseo mucha suerte, igual que la suerte que he tenido yo de encontrar este foro que me parece fantástico, llevo diez años criando y aqui he leido cosas interesantisimas que nunca habia oido ni leido, a ver si ami este año se me arregla un poco pues se me esta dando fatal.
hola conpañer@s pues como no a habido novedades no hecho canbios deciros que a dia de hoy tengo 8 pollos 4 pollos con 13 y 14 dias y otros 4 pollos con 10 y 11 dias de tinbrados claro porque la pareja de mosaicos esta segunda puesta todos claros y la nodriza tanbien todos claros esperemos que como dicen a la tercera sea la vencida y pueda sacar crias de estas parejas aun las tengo incubando para asi encelarlos bien con vitamina e pero el martes ya cunplen con el tiempo de incubacion y entonces le quito el nido 3/4 dias y vuelta a enpezar ya os contare como vaya saludos y buena cria para todo@s.
Que hay Tomasa, este año, está claro que vas solo al 50 %, pero con ese 50 % vas que te sales, dos buenas primeras posturas, los pollos llevan un desarrollo muy bueno, y como ya has comentado, esta semana que entra seguro los tienes de nuevo poniendo huevos para la nueva puesta, así que con estos sin problemas.
En cuanto a esos mosaicos, como ya hablamos te queda otra puesta, esperemos a la tercera, sea la vencida y consigas al menos una postura de ellos.
Un saludo amiga y suerte con los mosaicos, pues con los otros no la necesitas, van de lujo.
En cuanto a esos mosaicos, como ya hablamos te queda otra puesta, esperemos a la tercera, sea la vencida y consigas al menos una postura de ellos.
Un saludo amiga y suerte con los mosaicos, pues con los otros no la necesitas, van de lujo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
hola jose luis pues si solo 50% pero estoy muy contenta con mis tinbraditos y haber que pasa te aseguro que los estoy atiborrando de vitamina e y negrillo asi que o salen pisados o se ponen a bailar la jota del colocon jejejeje creo que no pasara de mañana que tenga mi primer huevo de la segunda puesta y de seguro pisados ya que el macho la pisa sin problemas ella misma pide pise y la otra remnolonea y se pelean pero tanbien en un par de dias estan en faena una duda seria posible no habiendo sacado nada hacer 4 puesta o seria excesivo saludos.
Tomasa si a la tercera no va la vencida, es que algo raro pasa quizás haya
un problema de fertilidad o compatibilidad sexual,esto ultimo quiere decir que a lo mejor con otra pareja distinta pueden criar, pero entre ellos no, que por muchas vitaminas que les des, no lograras solucionar. Espero que me equivoque y que a la tercera tenga existo.
Yo personalmente no intentaría una 4 puesta.
Saludos
un problema de fertilidad o compatibilidad sexual,esto ultimo quiere decir que a lo mejor con otra pareja distinta pueden criar, pero entre ellos no, que por muchas vitaminas que les des, no lograras solucionar. Espero que me equivoque y que a la tercera tenga existo.
Yo personalmente no intentaría una 4 puesta.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
tOMAS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON
uN SALUDO Y PERDONA POR LOS CHILLIDOS.
PERO YA ESTÁ HECHO Y NO LO VOYA A BORRAR.
uN SALUDO Y PERDONA POR LOS CHILLIDOS.
PERO YA ESTÁ HECHO Y NO LO VOYA A BORRAR.
hola jose luis paco espero que no sea asi y si pueda sacarle al menos una puesta sino sera un frustre encima que ese macho lo conpre recien este año y la otra pareja me a pasado igual las dos parejas van a tener el mismo problema ahora si me e quedado de piedra buaffffffffffffffff saludos para los dos.
hola os cuento de los tinbrados pareja de macho pio tengo 4 pollos casi destetados con 27 y 26 dias y ya estan con la 2 puesta total 7 huevos y seguro estaran pisados estoy que no quepo de alegria son unos padres inmejorables la pareja verdes tienen 4 pollos guapisimos amos de abuela jejejeje con 24 y 23 dias y con la 2 puesta 4 huevos mañana espero sera el ultimo luego pareja mosaicos 1y2 puesta no me an sacado nada todos los huevos claros y de la 3 puesta y ultima tiene 4 huevos esperemos que pisados y pueda sacar aunque sea una puesta nodriza y amarillo 1y 2 puesta todos claros 3 puesta 4 huevos pero ronpi 1 huevo al ponerselos total 3 huevos suyos y 2 huevos de la tinbrada que tiene 7 huevos para el lunes mirare los huevos de las 2 parejas que tienen sus huevos y ya os contare saludos.
Última edición por tomasa 39 el Vie 15 Abr 2011 - 17:27, editado 1 vez
Bueno, Tomasa, una de cal y otra de arena, así es la vida, has sacado unos pichones hermosos, primero lo positivo, lo negatico, a un lado, jejejeje, mucha suerte, amiga y disfruta!!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
hola lali yo estoy muy contenta ya tengo 8 pollos la 2 puesta de los tinbrados en marcha ademas con 7 huevos nada menos que me a puesto una henbra y los mosaicos pues bueno si no saco nada que esperemos que si el año que viene sera no se puede tener todo no te parece ahora una cosa si esta clara estoy disfrutando mas que un niño con zapatos nuevos como dice jose luis se me cae la baba con mis pollos un abrazo.
me alegro mucho tomasa,veo que estas contenta y eso me pone contento a mi tambien!!!! espero que siga la racha y todo te salga a pedir de boca por que la verdad que te lo mereces!!!!
saludos compañera y pon mas fotitos para alegrarnos la vista!!!!
saludos compañera y pon mas fotitos para alegrarnos la vista!!!!
hola conpañero gracias si que estoy muy contenta todo va muy bien aunque los mosaicos esten de aquella forma y fotos hay un monton en un post mio aqui mismo en cria saludos.
Hola Tomasa, me alegro mucho de verte así de eufórica y seguro tienes toda la razón estarán todos pisados, ahora eso sí como creo que has hecho, distribuyelos entre las mosaicas, para que ninguna incube más de 5 huevos, pues más los incuban mal, si cuando compruebes la fecundidad, vieses que están todos pisados, como bien dices, dos serian más atrasados, así que esos dos al menos se los pones a una misma pájara, por ejemplo la nodriza, de esa forma si te salen los 7 seria de cine.
Un saludo amiga.
Un saludo amiga.
hola jose luispues si estoy muy contenta y si como ya esplique 2 huevos le e puesto a la nodriza para que la otra pobre vaya mejor los tengo marcados con permanente para saber cuales son y si estan pisados el lunes saldremos de dudas pero igualmente si la nodriza tiene los suyos pisados como soy tan sentimental quiero que los crie y se llevaran 2 dias de diferencia asique de seguro tendre que ayudarla yo pero no adelantemos acontecimientos que no hay prisa ya te contare si mañana pone otro ya me da de todo saludos.
Muy bien Tomasa, pero decirte que para marcar huevos, lo mejor lápiz, blando y marcar suavemente pero de forma continuada sobre la superficie del huevo y lo digo por la absorción de los componentes de muchos permanentes, ya está hecho y no pasará nada, pero acostumbremonos a marcar con lápiz, más natural.
Un saludo compañera y mucya suerte con los mosaicos.
Un saludo compañera y mucya suerte con los mosaicos.
jose luis no lo sabia los e marcado con permanente para que no se borara pero si lo necesito hacer otra vez lo tendre presente no se acuesta uno sin aprender algo nuevo cada dia gracias y los mosaicos haber si an hecho bien los deberes esta vez un saludo conpi.
Tomasa .
Me alegro de la temporada que estas haciendo, se te ve eufórica y me alegro
un montón, porque estas son las pequeñas cosas que a uno lo hace feliz y
distrae de otras cosas menos agradable de la vida.
Me alegro de la temporada que estas haciendo, se te ve eufórica y me alegro
un montón, porque estas son las pequeñas cosas que a uno lo hace feliz y
distrae de otras cosas menos agradable de la vida.
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Gracias Paco se que me lo dices de corazon estoy muy contenta no lo puedo megar ni ocultar yo soy asi disfruto con loque tengo este año lo tenia y tengo muy claro la cria con mucha PACIENCIA y a disfrutarla al masimo a mi marido lo traigo loco con los pollos diciendole que si mira como comen que si otra cosa y el tanbien esta metido en la cria y mi niña no te digo nada esta como yo muy contenta ya contare el lunes saludos.
Hola pues vamos actualizar asta hoy tengo 8 pollos de 33 y 32 dias 4 pollos y 30 y 29 los otros 4 pollos tengo a los tinbrados por su 2 puesta la pareja de pio tiene de 7 huevos 6 pisados la pareja verde tienen de 5 huevos 3 pisados los mire hoy con 4 dias de incubados y la pareja de mosaicos va por la 3 puesta que tanbien e mirado hoy y de 4 huevos todos claros asi que este año no podre sacar ni un solo pollo mosaico una pena pero es loque hay solo me consuela ver que las otras 2 parejas me estan respondiendo muy bien y la nodriza tanbien 3 puestas todos claros aunque le e puesto uno de los ultimos huevos que puso la henbra del pio porque para ella 6 huevos son muchos y este tiene 1/2 dias menos que los otros huevos y asi lo sacara bien a este solo por lo menos criara aunque sean los de los otros me hacia ilusion que sacara al menos una puesta suya pero nada nose que pasa con los mosaicos este año les e dado ad3 vitamina e y ni por esa el año que viene sera saludos.
Me alegro que te estén yendo tan bien las cosas Tomasa, te lo mereces, y tranquila, ya vendrá el tiempo de los mosaicos, mientras a disfrutar. Un abrazo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4