Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ya comence con la cria
+19
Heri
juanati5
Apolo_21
joseandres
JL Plaza
Juanma
elois77
almacica
joseantonio
José Ángel
Davon
trayon
Nacho
psilvestre
S.Huanchicay
pacoruizm3
lali
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
23 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ya comence con la cria
hola a tod@s pues lo dicho antes de loque yo abria querido e tenido que juntar ya a todas mis parejas porque las henbras se arrancaban plumas incluso me picaban una fonda con la que los tapo por la noche asi que todos tienen nido casi terminado con lo cual Dios mediante espero tener huevos a ultimos de la semana que viene como en años anteriores la vivo con mucha ilusion y aun mas que tengo parejas nuevas y estoy inpaciente por ver como me funcionan este post sera el que use toda la cria para ir informando de todo y poniendo fotillos que tanto me gustan que decir que confio que este año sea mucho mejor que el pasado y saque bien de pollos saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Re: ya comence con la cria
que tengas mucha suerte con la cria tomasa un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
gracias conpañero eso espero ya que el año pasado no fue muy bien que te vaya muy bien a ti tanbien saludos.
Qué alegría, Tomasa!!!, es así, los que mandan en esto son ellos, jajajaja, te deseo lo mejor y que disfrutes la cría como lo hago yo, un abrazo y que todo marche bien, cariños
lali- MIEMBRO ACTIVO
gracias amiga pues si asi es ellos dicen cuando y sabes que es cuando mejor sale todo este año me lo voy a tomar con mucha calma y a disfrutarla mucho y espero contar con tus consejos cuando los necesite un abrazo.
Tomasa , Se que este año vas a triunfar con tus pajaros, porque la
experiencia es un grado y esta año te veo mucho mejor preparada.
Es lo que tiene estar en el foro, que todos los dias son dias de aprender.
Muchas suerte
experiencia es un grado y esta año te veo mucho mejor preparada.
Es lo que tiene estar en el foro, que todos los dias son dias de aprender.
Muchas suerte
pacoruizm3- Mensajes : 3262
hola paco haber si aciertas mas experiencia nose claro durante el año e aprendido mucho preparada nose pero que me lo tomare con mas calma y menos nervios seguro y si lo bueno del foro es que no paras de aprender y eso es muy bueno porque siempre hay cosas que aprender espero pronto decirte que ya tengo huevos y luego mostrarte a ti y a tod@s mis pollos con mucha alegria y emocion saludos.
Tomasa te deseo la mejor suerte del mundo con la cría de este año y después nos cuentas como va la cosa.
S.Huanchicay- Mensajes : 120
Mucha suerte Tomasa,espero que salgan muchos
Nacho- miembro maestro
Hola tomasa. Que tengas mucha suerte con todas tus parejas y te salgan las crias sanas.
Saludos
Saludos
Davon- Mensajes : 165
gracias a tod@s espero de verdad me vaya muy bien hoy e tenido mi primera sorpresa y la pareja de mosaicos que no mire ayer porque en teoria aun no tenia que poner hoy tenia 2 huevos asi que haber si estan pisado y ya os segire contando novedades saludos.
jajajaja, Tomasa, ellos no saben nada de teorías!!!, qué sorpresa más agradable, mucha suerte, espero lindas noticias, cariños
lali- MIEMBRO ACTIVO
Hola Tomasa,
que haya mucha suerte.
Un saludo
que haya mucha suerte.
Un saludo
José Ángel- MIEMBRO ASIDUO
Bueno, Tomasa, me alegro mucho y espero ver en breve las fotos de tus "pekes". Saludos y mucha suerte,
Hola Tomasa ,, me alegro que hayas empezado con las crías , te deseo mucha suerte de todo corazón.
elois77- MIEMBRO ACTIVO
gracias a tod@s la cosa no va mal de momento 4 huevos por ahora y espero en breve el primer huevo de la que quiero de nodriza los tinbrados estan mas lentos aunque se lleban bien y demas a jose luis el amarillo es un semental visto en vivo y directo segire contando saludos.
hola pues segimos con las noticias ya tengo el 5 huevo de la pareja de mosaicos aunque no estoy segura sea el ultimo ya que no es mas oscuro que los otros mañana veremos y ya tengo el 1 huevo de la pareja de tinbrados pio y de la nodriza que la tengo un amarillo hoy me puso el 1 huevo la otra pareja de tinbrado estan tardando y ademas se lleban mal haber que pasa mañana mas saludos.
gracias maite veras como pronto se espavilaran las demas parejas y todo ira mejor para ti tanbien saludos.
suerte Tomasa
Juanma- Mensajes : 80
gracias conpañero saludos.
Hola Tomasa, como sabes esta semana he dandado de aqui para alla, con el aviario y otros temitas y tenia este apartado que no habia leido todos los mensajes, uno de ellos este tuyo.
Parecia que no llegaba nunca y ya estás en faena, tu idea era San José, pero está claro que ellos mandan y el tiempo ha mejorado y el caso es que has comenzado la temporada y decirte que muy bien, en una semana una te ha terminado la puesta, otra pareja comenzada igual que la nodriza y la otra, aunque se peleen que está dentro de lo normal, pronto caerá, las peleas, podrian ser por que esa hembra se haya fijado en otro de los sementales que tienes por ahí, pero como te digo, tragará con lo que sea. Bueno Tomasa, que creo no te puedes quejar, la cuestión ha comenzado de cine y esta año te vas a divertir, te lo garantizo.
Por lo del amarillo, así es, es un peza de cuidado, como te descuides cuando metas la mano en la jaula te la pisa a ti también, es a lo que está acostumbrado, en el 2008, llevaba entre tres compañeros 7 hrembras reproductoras y alguna nodriza también le cayo.
Bueno compañero, ha disfrutar y ya mismo tiene que estar este post adornado.
Un saludo amiga.
Parecia que no llegaba nunca y ya estás en faena, tu idea era San José, pero está claro que ellos mandan y el tiempo ha mejorado y el caso es que has comenzado la temporada y decirte que muy bien, en una semana una te ha terminado la puesta, otra pareja comenzada igual que la nodriza y la otra, aunque se peleen que está dentro de lo normal, pronto caerá, las peleas, podrian ser por que esa hembra se haya fijado en otro de los sementales que tienes por ahí, pero como te digo, tragará con lo que sea. Bueno Tomasa, que creo no te puedes quejar, la cuestión ha comenzado de cine y esta año te vas a divertir, te lo garantizo.
Por lo del amarillo, así es, es un peza de cuidado, como te descuides cuando metas la mano en la jaula te la pisa a ti también, es a lo que está acostumbrado, en el 2008, llevaba entre tres compañeros 7 hrembras reproductoras y alguna nodriza también le cayo.
Bueno compañero, ha disfrutar y ya mismo tiene que estar este post adornado.
Un saludo amiga.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4