Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi primera cria
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Mi primera cria
Buenas! como pongo de titulo del tema ya ha sacado la canaria mosaica los cuatro pollitos que esperaba, lo malo es que el viernes salí del pueblo y llegué el sabado para medio dia y me a pillado sin nada de comida, tan solo le tengo puesto pasta de cria y un poco cous cous que por suerte encontre por la despensa, los pollitos estan a siemple vista bien pero siempre que me acerco me abren el piso y tienen el buche muy vacio, que me recomendais que le puedo hacer para darle de comer?? o los dejo y que la madre los diga criando como hasta ahora??
Bueno pues mi canaria amarilla intensa del aviario miguel angel rosúa el cual a quedado tercero en almeria con amarillos nevados e intensos está incubando los 3 de los 4 huevos que puso ya que uno de ellos lo ronpí sin querer y ahora el macho no hace mas que molestarle porque tan solo quiere pisarla y esta con un celo tremendo, que me recomendais que haga que lo eche con una chamarina para sacar mixtos??
Gracias por vuestra atención!
Bueno pues mi canaria amarilla intensa del aviario miguel angel rosúa el cual a quedado tercero en almeria con amarillos nevados e intensos está incubando los 3 de los 4 huevos que puso ya que uno de ellos lo ronpí sin querer y ahora el macho no hace mas que molestarle porque tan solo quiere pisarla y esta con un celo tremendo, que me recomendais que haga que lo eche con una chamarina para sacar mixtos??
Gracias por vuestra atención!
ismael_10- Mensajes : 32
Re: Mi primera cria
hola ismael el primer dia apenas comen, mañana ponles un poco de brocoli y un poco de cus cus mezclado con la pasta, que no les falte el agua limpia y un comedero de mixtura veras como tiran para adelante, en cuanto al macho si esta tan encelado sacale de la jaula y échale otra hembra para que se desfogue, si no te sacara a la hembra del nido y terminara abandonándolo. un saludo
elija- miembro veterano