Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ya comence con la cria
+19
Heri
juanati5
Apolo_21
joseandres
JL Plaza
Juanma
elois77
almacica
joseantonio
José Ángel
Davon
trayon
Nacho
psilvestre
S.Huanchicay
pacoruizm3
lali
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
23 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ya comence con la cria
hola jose luis pues la verdad no me quejo por ahora todo muy bien menos la que se resiste y con loque te conte de una forma o otra caera hoy le puse los huevos a los mosaicos que espero no ponga mas total 6 huevos y recoji el 2 huevo de la nodriza y de la tinbrada por ahora van a la par aunque como la nodriza ponga como el año pasado 3 huevos por puesta o espero dos dias y le los pongo a la par o a esta se los pongo ante la cuestion es que esto funciona y de entretenida un monton encuanto aya para mostrar foptos hay las tendreis saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
hola a td@s pues la cosa va por ahora muy bien ya tengo mi parejita de mosaicos incubando sus huevos desde el dia 1 y de la nodriza tengo 4 huevos del tinbrado pio 4 huevos y del tinbrado verde 1 huevo ahora toca esperar unos dias haber los huevos que estan pisados de la primera pareja por loque estoy bien contenta y ademas disfruto porque este año me lo estoy tomando con mucha calma ya pondre una fotillos de estas lindas mamas en sus nido saludos.
Qué alegría, Tomasa y qué satisfacción al ver los resultados de tanto trabajo, me alegro mucho que lo tomes con calma y con filosofía, hay que disfrutarlo así y superar los malos ratos, que siempre vienen, de lo contrario no sirve, te mando un abrazo y quiero fotos!!!, chau
lali- MIEMBRO ACTIVO
Mujer de poca FE, (cariñosamente, se entiende)
No decias que la verde que faltaba, no pondria todavia, para que veas que todo llega y ahora esperemos que este pisado y sea del verde.
Un saludo y me alegro pues para el fin de semana es decir para el 7/03, ya tienes tus 4 parejitas con la postura hecha.
No decias que la verde que faltaba, no pondria todavia, para que veas que todo llega y ahora esperemos que este pisado y sea del verde.
Un saludo y me alegro pues para el fin de semana es decir para el 7/03, ya tienes tus 4 parejitas con la postura hecha.
JL Plaza- Mensajes : 8691
jejejejejeje se entiende jose luis y para nada esperaba hoy un huevo de hecho e tenido que montarle yo el nido porque lo tenia casi sin pelo si es del verde no lo se pero tanpoco me preocupa y creo que a el tanpoco ya el lunes mirare los huevos de la pareja mosaica haber cuantos hay pisados y el sabado le pongo los suyos a la nodriza y a los tinbrado pios asi van a la par y la otra como dices el lunes tanbien los tendra todos asi que haber como se an portado si no se an portado bien no comeran en tres dias asi aprenden jejejejeje es broma pobres yo tengo la comnbicion de que ira mejor incluso de loque yo espero ya te contare y are como me as dicho saludos.JL Plaza escribió:Mujer de poca FE, (cariñosamente, se entiende)
hola lali gracias y si con mucha calma sobre todo y loque tenga que venir vendra las fotos mañana si puedo pero no de los pollos por ahora de los papis un abrazo.lali escribió:Qué alegría, Tomasa y qué satisfacción al ver los resultados de tanto trabajo, me alegro mucho que lo tomes con calma y con filosofía, hay que disfrutarlo así y superar los malos ratos, que siempre vienen, de lo contrario no sirve, te mando un abrazo y quiero fotos!!!, chau
Te deseo muchisima suerte Tomasa,ya veremos las fotillos.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
gracias conpañero ya mismo estaran esas fotos saludos.
Tomasita!!! animo con la cria!! tu le pones ganas y ademas les cuidas bien, veras como optienes buenos resultados.saludos
Apolo_21- Mensajes : 39
gracias carlos espero que este año sea mejor que los anteriores de cuidarlos seguro estan como quieren comen mejor que yo jajajaja de momento estoy contenta el lunes tendre terminada la primera puesta las henbras se portan muy bien casi no salen del nido los machos las alimentan bien y no las molestan que mas se puede pedir ya solo queda esperar al lunes o martes para ver de la primera pareja cuantos huevos estan pisados que tiene 6 huevos ya ponbre el resultado encuanto lo tenga claro saludos.
Me alegro!! ya me iras comentando!!! porque tb me hace ilusion saber q la cria en general va bien!!.saludos
Apolo_21- Mensajes : 39
hola a tod@s pues las ultimas noticias no buenas ya comenzo el primer chasvco por partida doble ya tengo a las 4 parejas con su primera puesta terminada y hoy le puse los huevos a la ultima pareja y tanbien mire los huevos de la primera pareja y de 6 huevos todos claros y ademas el macho que estoy segura fue el a roto dos huevos y estaban en la bandeja de la jaula y eso es loque hay yo pense que alguno estarian pisados pero nada bueno a la siguiente sera no me doy por vencida enpece bien lo estoy tomando todo con buen humor y mucha calma y asi quiero segir asta el final pase loque pase ya asta el 13 no toca mirar huevos a la pareja de los huevos claros les retire el nido y el viernes o sabado se lo pondre otra vez y haber si la segunda vez va mejor saludos.
Pues sí que lo siento Tomasa .. yo estoy más o menos también .. al final hubo una pareja que me ha puesto 5 huevos , dos de ellos los rompió el macho .. y los que quedan .. la hembra pasa de incubarlos, o sea que ya me dirás el plan ... pero bueno , que es pronto .. que espero que los otros se animen y si ésta que tengo no sale.. la próxima será mejor .. ánimo!
Tomasa, esto es un oficio y como tal hay que tomarlo, a no desesperarse, yo también tuve muchos huevos claros, al principio, después se normaliza la cosa, ahora, hay algo que no aprendemos, el macho hay que separarlo siempre, nosotros nos hacemos la película y nos gusta verlos cómo se miman, pero son pájaros y el instinto los lleva a cometer tropelías, jejeje, no lo dudes, la hembra puede sacar sola la nidada adelante, un abrazo y a seguir!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
Bueno Tomasa,si te sirve de consuelo,yo también hice pleno con una nidada de 5,pero ya estoy preparando otras y a ver cómo salen.
Ah,y totalmente de acuerdo con lali
Un saludo y a seguir palante
Ah,y totalmente de acuerdo con lali
Un saludo y a seguir palante
Nacho- miembro maestro
hola pilar yo no me desanimo por esto queda mucha cria por delante y no tengo prisas asique sigo esperando y disfrutando para el 13 sabre cuantos tienen pisados la nodriza que de momento no lo es y la pareja de tinbrado pio y tu tanbien con animo aunque el comienzo no sea el mejor seguro mejorara que recien comenzastes asi que mucho animo y no pierdas la esperanza mujer saludos.psilvestre escribió:Pues sí que lo siento Tomasa .. yo estoy más o menos también .. al final hubo una pareja que me ha puesto 5 huevos , dos de ellos los rompió el macho .. y los que quedan .. la hembra pasa de incubarlos, o sea que ya me dirás el plan ... pero bueno , que es pronto .. que espero que los otros se animen y si ésta que tengo no sale.. la próxima será mejor .. ánimo!
hola lali por mi parte sigo con el mismo animo e ilusion son cosas que pasan y queda toda la cria aun por delante y por supuesto encuanto me ponga huevos nuevamente antes de ponerle los huevos verdaderos el macho lo separo con la rejilla no me juego mas y la verdad la culpa a sido mia porque ya hace dias me lo temia y no lo separe pero de todo se aprende y tengo claro que este año no me voy amargar aunque no me salgan las cosas como quisiera besos.lali escribió:Tomasa, esto es un oficio y como tal hay que tomarlo, a no desesperarse, yo también tuve muchos huevos claros, al principio, después se normaliza la cosa, ahora, hay algo que no aprendemos, el macho hay que separarlo siempre, nosotros nos hacemos la película y nos gusta verlos cómo se miman, pero son pájaros y el instinto los lleva a cometer tropelías, jejeje, no lo dudes, la hembra puede sacar sola la nidada adelante, un abrazo y a seguir!!!
hola nacho de consuelo mira me habria gustado que estubieran pisados claro pero no me preocupo por eso recien comence y queda toda la tenporada por delante al igual que tu queda aun tiempo de sobra para poder sacar algo en condiciones saludos.
hola a tod@s pues lo prometido como solo queda esperar le saque algunas fotillos a las futuras mama solo a una no puede porque se pone muy nerviosa haber si os gustan.
primera foto.henbra mosaica verde por macho amarillo posible nodriza.
la segunda foto henbra tinbrado verde por macho pio
la tercera pille a la parejita de tinbrados verdes fuera y le saque una fotillo
Uploade
la cuarta foto es la pareja de mosaicos rojo linia macho la que me saco lo huevos claros
un saludo.
primera foto.henbra mosaica verde por macho amarillo posible nodriza.
la segunda foto henbra tinbrado verde por macho pio
la tercera pille a la parejita de tinbrados verdes fuera y le saque una fotillo
Uploade
la cuarta foto es la pareja de mosaicos rojo linia macho la que me saco lo huevos claros
un saludo.
Tomasa.
Bonitas fotos y muy guapa esas parejas, ya veo que la mosaica esta tan feliz
en su nido, creo que es lo mejor asi mientra se van recuperando hembra y macho, tomadose un respiro, que lo que nos sobra en esta temporada recién inaugurada es tiempo y la prisas no son buenas consejeras. Esta pareja de mosaico es muy bonita, a ver si tienes un poco de suerte porque darán muy buenos pajaros.
Saludos
Bonitas fotos y muy guapa esas parejas, ya veo que la mosaica esta tan feliz
en su nido, creo que es lo mejor asi mientra se van recuperando hembra y macho, tomadose un respiro, que lo que nos sobra en esta temporada recién inaugurada es tiempo y la prisas no son buenas consejeras. Esta pareja de mosaico es muy bonita, a ver si tienes un poco de suerte porque darán muy buenos pajaros.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
hola paco hay tenia aun sus huevos pero si ni se a enterado esta tan feliz y prisas no temngo ninguna ya el año pasado acabe de los nervios y este año no quiero asique lo estoy tomando con mucha paciencia y sin nada de prisas que como bien dices son malas consejeras y la cria acaba de enpezar y hau mucho tiempo aun si que es bonita aunque me da mucha rabia que el macho no alla forma que cante pero de bueno es y los pollos seran muy bueno bichos espero que si son macho canten no agan como el padre haber que pasa el domingo con los huevos que me toca mira haber como se an portado los tinbrados saludos.
hola actualizando deciros que hoy mire los huevos de la pareja nodriza y de la pareja de tinbrado pio y henbra verde y los huevos de la nodriza no esta ninguno pisado y los tinbrados bingo los 5 huevos pisados estoy muy contenta no me preocupa que la nodriza no los tubiera pisados porque como la pareja de mosaicos los tenia todos claros y por la fiebre de incubar le e tenido que dejar el nido asi el lunes se lo quitare a las dos a la nodriza y a la pareja de mosaicos rojos asi enpezaran la segunda puesta a la par y podre canbiarle los huevos a la nodriza y asi hacerle una puesta mas asi que si todo va bien entre el 19/20 masimo tendre 5 lindos pollos de tinbrado y el martes 15 mirare los huevos de los tinbrados verdes haber si tanbien tubiera pleno ya os mantendre informad@s saludos.
gracias conpañero lo mismo te deseo yo a ti saludostrayon escribió:Me alegro por esos 5 Tomasa, espero que todo te vaya de lujo¡¡¡¡
Saludos.
[quote="tomasa 39"]hola actualizando deciros que hoy mire los huevos de la pareja nodriza y de la pareja de tinbrado pio y henbra verde y los huevos de la nodriza no esta ninguno pisado y los tinbrados bingo los 5 huevos pisados estoy muy contenta no me preocupa que la nodriza no los tubiera pisados porque como la pareja de mosaicos los tenia todos claros y por la fiebre de incubar le e tenido que dejar el nido asi el lunes se lo quitare a las dos a la nodriza y a la pareja de mosaicos rojos asi enpezaran la segunda puesta a la par y podre canbiarle los huevos a la nodriza y asi hacerle una puesta mas asi que si todo va bien entre el 19/20 masimo tendre 5 lindos pollos de tinbrado y el martes 15 mirare los huevos de los tinbrados verdes haber si tanbien tubiera pleno ya os mantendre informad@s saludos.[/quote
Tomasa, ¡¡esto va mejorando!!, si al final nos vemos los dos criando timbrados, que
parecen ser menos "complicados". Me alegro de eso 5 huevos gallados.
Saludos
Tomasa, ¡¡esto va mejorando!!, si al final nos vemos los dos criando timbrados, que
parecen ser menos "complicados". Me alegro de eso 5 huevos gallados.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4