AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
problemas de peleas con una de mis henbras Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

problemas de peleas con una de mis henbras

2 participantes

Ir abajo

problemas de peleas con una de mis henbras Empty problemas de peleas con una de mis henbras

Mensaje por tomasa 39 Jue 15 Abr 2010 - 13:25

hola conpañeros/as pues una de mis henbras que tiene un pollo solo la tengo separada del macho porque se pegaban mucho pues el macho tiene mucho celo y la henbra desde ayer lleva tirandose a la rejilla a pegarle pero algo frutal no se puede ni hacercar el macho a la rejilla yo creo que es porque no la alimenta como hace el otro la cuestion es que pasa mas tiempo de peleas que en el nido anque el pollo sea grandino pero solo tiene 11 dias probe a ponerle un rato elopaco para que se calmara y nada era peor y ahora estoy pensando si sacarlo y ponerlo en una jaula solo fuera de la henbra haber si asin ella se calma asta que el pollo tenga 10/12 dias mas que entonces ya se dejara pisar y que aga una puesta mas que me aconsejais se la pasa corriendo como una desespera por toda la jaula salta asta por cima del pollo habeces hay ratos que se calma un pocopero asin no se puede estar que los tengo en el salon y me traen frita saludos. Idea Sad
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

problemas de peleas con una de mis henbras Empty Re: problemas de peleas con una de mis henbras

Mensaje por JL Plaza Jue 15 Abr 2010 - 18:41

Compañera, si lo del opaco no funciona, separa el macho en otra jaula y a ser posible fuera de la habitación, la pelea no es por que no la alimente, si no por protección del pichón, no se fia del macho, mira yo ayer a dos hembras con pichhones de 18 dias, en el borde del nido, le eche el macho, pues ya estaba haciendo enl nido, se lo echo solo para pisar y fuera, hasta la tarde y así hasta que ponga, dos veces dia, fue echarselo, pidio pise, lo hizo, y ella rapidamente se puso en actitud defensiva y amenazante, alas caidas, encrespada, emitiendo pitido para asustar y encarandose con el a menudo, al ratito pidio pise de nuevo y lo hizo y al terminar se lio con el a picarle y a expulsarlo de los pollos, con esto te quiero decir, que tiene la necesidad y quier macho, pero por otra parte teme por sus crias y pone al macho en su sitio.
Un saludo y haz eso, macho fuera.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

problemas de peleas con una de mis henbras Empty Re: problemas de peleas con una de mis henbras

Mensaje por tomasa 39 Jue 15 Abr 2010 - 19:28

hola jose luis quiero sacarlo a la pequeñisima galeria que tengo ahora tienen muy buena tenperatura en casa entre 19 y 21 grados no abra ningun problema con canbiarle la tenperatura se que de pasarlos del frio al calor mudan pero nose que pase de sacarlos del calor al frio si es que pasa algo igual digo tonterias pero aun me a de sacar una puesta mas gracias saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

problemas de peleas con una de mis henbras Empty Re: problemas de peleas con una de mis henbras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.