AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

bien bien mis primeros pollos de tinbrados

+16
elois77
Inmaculada Sanchez Nieto
EVANGELIS
trayon
JL Plaza
pacoruizm3
Nacho
sylvester
LUIS M. CASTRO
shibba
Ana Sevilla
lali
J.CARLOS DIZ
erluisma
SALAZAR
tomasa 39
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty EVOLUCION POLLOS

Mensaje por tomasa 39 Mar 5 Abr 2011 - 13:00

Hola aqui os dejo unas fotillos de la evolucion de mis pollos primero enpezamos con los mas grandes que tienen hoy 18 y 17 dias estan como vereis a punto de saltar haber si se deciden ya y los otros cuatro entre ellos el pio posible hijo del lechero jejejeje y digo hijo porque si no me equivoco es un macho tienen 15 y 14 dias el pio ya lo sabes pilar es macho el pio haber si te gusta como va deciros que de los mas grandes sino no me equivoco hay 2 machos y 2 henbras y de los mas pequeños hay por lo menos 3 machos y 1 henbra ya me diras jose luis si estoy en lo cierto y haber si te gusta como van tus nietecillos pajariles jejejeje saludos.
bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4732b


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4756k


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4747w


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4766f


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4762t

tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por felixgo1 Mar 5 Abr 2011 - 13:10

Preciosos Tomasa, todos preciosos Wink

Una pregunta, cuando decis "PIOS, ¿a que os referís?

abrazos.

Félix

felixgo1

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 44
Localización : (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Mar 5 Abr 2011 - 13:12

hola felix gracias pio es que tienen mas de un color en este caso es verde y amarillo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por shibba Mar 5 Abr 2011 - 16:59

CHULIIISIMOS, Enhorabuena. la verdad es que sí que van bien. Disfrútalos.
shibba
shibba
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Campanillas- Málaga

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Mar 5 Abr 2011 - 19:08

hola merche gracias esta que ya solo le falta saltar a todos porque hoy ya me salto uno y de disfrutarlo los estoy disfrutando muchisimo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por lali Mar 5 Abr 2011 - 19:13

Ayyyyy, quiero, quiero, quiero y todavía no puedo, jajajajaja, qué lindos, Tomasaaaa!!!, qué decirte...que estos momentos que nos regala la vida no se comparan con nada, no hay dinero en el mundo que pueda comprar esta felicidad, me alegro mucho y que se críen sanotes, un abrazo!!! Very Happy sunny bounce cheers
lali
lali
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 67
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Mar 5 Abr 2011 - 19:19

hola lali como van tus pollos supongo que ya mudaron y el calor ya aflojando tomate un mate por mi hay amiga estoy muy contenta aunque solo me estan sacando los tinbrados con lo bien que estan los pollos y lo buenisimos que son los padre aunquev me gustaria sacar mosaicos me doy por sactifecha un abrazo.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por lali Miér 6 Abr 2011 - 3:00

Me tomaré unos cuántos amargos a tu salud, sí, ya están terminando la muda y el calor ha aflojado, estamos en otoño, que parece más primavera que otoño, unos días espectaculares, así que aprovecho y los saco al sol y se dan unos baños que ni te cuento, jajajaja, y yo sentada mirando y divirtiéndome, un abrazo y mucha suerte Very Happy rabbit cheers
lali
lali
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 67
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por JL Plaza Miér 6 Abr 2011 - 7:21

Bueno Tomasa, como taa te voy diciendo estos dias atras tienes dos nidadas, espectaculares, 4 pichones en cada una que esta estupendo, pichones muy bien de desarrollo, se les ve estupendos de pluma, sanos, de aqui a 10 días los tienes ya destetados como se suele decir, los padres se estan portando, pues no te han dado disgustos ni sobresaltos y ellos se han encargado de todo y muy bien por cierto, la siguiente postura esta inminente y seguro que va a ir como esta, pues mejor es dificil.

Vamos que esta temporada puedes ponerte un 10 y merecido.

Con lo de los mosaicos, esperemos a la tercera vaya la vencida y puedas sacar 1-2 posturitas aún.

COMPAÑERA ESOS PICHONES ESTAN DE ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO, ESCANDALO, ...................

uN SALUDO.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por elija Miér 6 Abr 2011 - 18:46

fabulosos tu pollos tomasa, que bonitas nidadas,magiiiiiiiiiiiisimos, pero una pregunta ¿como sabes el sexo ya?, por favor cuentame como lo sabes, saludos .
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Jue 7 Abr 2011 - 22:12

JL Plaza escribió:Bueno Tomasa, como taa te voy diciendo estos dias atras tienes dos nidadas, espectaculares, 4 pichones en cada una que esta estupendo, pichones muy bien de desarrollo, se les ve estupendos de pluma, sanos, de aqui a 10 días los tienes ya destetados como se suele decir, los padres se estan portando, pues no te han dado disgustos ni sobresaltos y ellos se han encargado de todo y muy bien por cierto, la siguiente postura esta inminente y seguro que va a ir como esta, pues mejor es dificil.

Vamos que esta temporada puedes ponerte un 10 y merecido.

Con lo de los mosaicos, esperemos a la tercera vaya la vencida y puedas sacar 1-2 posturitas aún.

COMPAÑERA ESOS PICHONES ESTAN DE ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO, ESCANDALO, ...................

uN SALUDO.
hola jose luis pues si estan bien sanitos y son mas listos quel hambre sobre todo dos de ellos pues si ya mismo espero tener el primer huevo de la segunda puesta y espero sea pleno total en nacer los 5 pollos que no se repita lo de la otra puesta pero de buenos padres yo diria inmejorables no los canbio por nada y lo del escandalo te a quedado muy bien hay te veo cantando la cancion de escandalo es un escandalo jejejeje por cierto no me as dicho si el pio es macho como yo digo ya me lo diras saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Jue 7 Abr 2011 - 22:15

elija escribió:fabulosos tu pollos tomasa, que bonitas nidadas,magiiiiiiiiiiiisimos, pero una pregunta ¿como sabes el sexo ya?, por favor cuentame como lo sabes, saludos .
hola conpañero gracias la verdad que estan de graciosos para comerselos lo del sexo de los pajaros no lo se lo imajino porque los machos que tengo son de cabeza estrecha y alargada y los pollos son iguales aunque facilmente puedo estar equivocada el que si lo sabe es jose luis y algun conpañero mas veterano en la cria como el que yo aun soy medio novata saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por JL Plaza Jue 7 Abr 2011 - 23:04

tomasa 39 escribió:
JL Plaza escribió:Bueno Tomasa, como taa te voy diciendo estos dias atras tienes dos nidadas, espectaculares, 4 pichones en cada una que esta estupendo, pichones muy bien de desarrollo, se les ve estupendos de pluma, sanos, de aqui a 10 días los tienes ya destetados como se suele decir, los padres se estan portando, pues no te han dado disgustos ni sobresaltos y ellos se han encargado de todo y muy bien por cierto, la siguiente postura esta inminente y seguro que va a ir como esta, pues mejor es dificil.

Vamos que esta temporada puedes ponerte un 10 y merecido.

Con lo de los mosaicos, esperemos a la tercera vaya la vencida y puedas sacar 1-2 posturitas aún.

COMPAÑERA ESOS PICHONES ESTAN DE ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO, ESCANDALO, ...................

uN SALUDO.
hola jose luis pues si estan bien sanitos y son mas listos quel hambre sobre todo dos de ellos pues si ya mismo espero tener el primer huevo de la segunda puesta y espero sea pleno total en nacer los 5 pollos que no se repita lo de la otra puesta pero de buenos padres yo diria inmejorables no los canbio por nada y lo del escandalo te a quedado muy bien hay te veo cantando la cancion de escandalo es un escandalo jejejeje por cierto no me as dicho si el pio es macho como yo digo ya me lo diras saludos.

Que hay Tomasa, pues si no se por que cuando vi tus pichones, me salio esa vena de Raphael, pues eran de eso de ESCANDALO.

Bueno bromas a parte, miremos de nuevo ese pichón.

Por el momento, me inclino por decirte lo que tu habias estimado UN MACHOTE, como su padre.

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4766f



Y encima con cara de bueno.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Vie 8 Abr 2011 - 0:11

jose luis pues si con ese no me equivoco de los 4 pollos mas grandes 2 son henbras y 2 machos y de los hermanos del pio creo que 3 son machos y 1 sola henbra cuando salte que yo creo que de mañana no pasa te pondre alguna foto mas para que lo veas aun mejor gracias por sacarme de duda y lo de rafael jejejejeje siempre va bien una nota de humor saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty POR FIN EL ESPERADO SALTO DEL NIDO

Mensaje por tomasa 39 Vie 8 Abr 2011 - 0:21

Hola pues aqui os dejo mas fotos para que no os aburrais mucho de mis pollos que ya saltaron todos del nido haber si os gustan an salido a su madre igualitos vamos saludos.
bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4807x


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4805


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4809p


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4811

tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por pacoruizm3 Vie 8 Abr 2011 - 0:37

Tomasa.
Están preciosos, da gusto verlo en sus perchas, quizás tengas unos
futuros campeones, porque buena sangre llevan.
A seguir disfrutadolos Tomasa que este año con los timbrados has hecho
muy buenos fichajes y seguro que estos pichones no van hacer los únicos.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Vie 8 Abr 2011 - 0:49

hola paco gracias canpeones nose pero que son de lo mejorcito si y de buena sangre como tu dices y de un criador de confianza 100% si vieras como me gusta verlos corretear por la jaula tan chiquitos y ya uno hizo el intento de comer y a estado bebiendo solo del bebedero solo con 18/19 dias y ahora esperando inpaciente el primer huevo de la segunda puesta que de seguro tendre pleno como en esta saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Vie 8 Abr 2011 - 19:49

unas fotos mas del pio es tan fotogenico que da gusto.
bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4819c


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4824t

tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por psilvestre Vie 8 Abr 2011 - 19:53

Es precioso Tomasa , con esas pestañas que me peina, jajajaja.. muy chulo, en serio !! enhorabuena!!
psilvestre
psilvestre
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 61
Localización : Barcelona

http://www.psilvestre.com

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por JL Plaza Vie 8 Abr 2011 - 21:38

Hola de nuevo Tomasa, estas con ese pichón, que se te cae la baba, y la verdad es para estarlo, es precioso, tien buena planta y una cara y expresión que engancha, tengo claro que te dará muchas alegrias y lo que si te digo, es que es hijo de su padre, y no hay lechero en este caso además de ser tu ojito derecho, despues de tu hija claro.

Un saludo grande Tomasa y suerte con la que se avecina, este año esas dos parejas te van a entretener, no sabes tu cuanto.

Un saludo.

Aqui te dejo tu pichón, espero te guste.

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4819c



JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Vie 8 Abr 2011 - 23:14

JL Plaza escribió:Hola de nuevo Tomasa, estas con ese pichón, que se te cae la baba, y la verdad es para estarlo, es precioso, tien buena planta y una cara y expresión que engancha, tengo claro que te dará muchas alegrias y lo que si te digo, es que es hijo de su padre, y no hay lechero en este caso además de ser tu ojito derecho, despues de tu hija claro.

Un saludo grande Tomasa y suerte con la que se avecina, este año esas dos parejas te van a entretener, no sabes tu cuanto.

Un saludo.

Aqui te dejo tu pichón, espero te guste.

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4819c



hola jose luis hombre tanto como que se me cae la baba es muy bonito y a mi me gustan los pios pero los demas pollos tanbien lo son ya le tengo hechado el ojo a un macho de los 4 pollos mas grandes para mi hermano al que le llevare un pareja ya sabes por lo de los pollos sin plumas para que entre sangre nueva y de que no es del lechero que mira que esta dando juego el lechero seguramente tienes razon tu sabras como son sus abuelos digo yo y espero me de muchas alegrias y mi niña esta como no te imajinas con los pollos de que estare entretenida seguro pero contenta por lo bien que me estan respondiendo ya quisiera yo que los mosaicos se portaran asi que llevan 2 puestas claras y la 3 puesta no tengo ninguna esperanza de sacar nada ojala y me lleve una buena sorpresa y de la foto del picho me gusta esta bien hecho eres un crak para estas cosas saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Vie 8 Abr 2011 - 23:16

psilvestre escribió:Es precioso Tomasa , con esas pestañas que me peina, jajajaja.. muy chulo, en serio !! enhorabuena!!
gracias pilar y no son pestañas son cejas el año pasado no veas la que liaron con la mosaica asta me dijeron que se parecia a zapatero este se parecera a rajoy jajajajaja pobre pollo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por psilvestre Sáb 9 Abr 2011 - 13:50

jajajajajajajaajjaja .. era por no darle mal fario con lo de "la ceja"! ..
psilvestre
psilvestre
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 61
Localización : Barcelona

http://www.psilvestre.com

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por Ana Sevilla Sáb 9 Abr 2011 - 19:36

y no le ven también un aire a Gallardón? jejeje, que es broma, estos si que están guapos Tomasa, y además no me importaría votar por ellos, seguro lo hacían mejor que el alcalde de mi pueblo jejejeje Laughing
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Lun 11 Abr 2011 - 23:28

BUENO PUES EN ESPERA DE LA SEGUNDA Y TERCERA PUESTA OS DEJO MAS FOTOS DE MIS POLLOS LOS 4 MAS GRANDES TIENEN 23 Y 22 DIAS Y LOS 4 MAS PEQUEÑOS TIENEN 20 Y 19 DIAS SALUDOS.
bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4850w


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4876


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4851g


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4845e


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Imgp4857j

tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 4 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.