AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
mis primeros pollos Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

mis primeros pollos

3 participantes

Ir abajo

mis primeros pollos Empty mis primeros pollos

Mensaje por pepayo Miér 30 Mar 2011 - 20:01

hola voy ha intentar colgar un video de mis pollastres que me salieron hayer una duda les sigo poniendo a los padres tabernil en el agua les estoy dando pasta comprada y aparte les rayo un huevo duro mezclado con negrilla esta bien gracias
pepayo
pepayo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 52
Localización : aldaia, valencia

Volver arriba Ir abajo

mis primeros pollos Empty Re: mis primeros pollos

Mensaje por tomasa 39 Miér 30 Mar 2011 - 20:11

hola pepayo para que le pones tabernil estan enfermos o algo porque sino con la pasta el huevo rallado que por cierto es mejor que se lo mezcles con la pasta que con el negrilo ya que negrillo no se le puede poner mucho que es muy graso y huevo un par de veces en semana yo les pongo pasta con bremax epirulina y la mezclo con rusk o germinado y con eso va sobraos y no estoy teniendo ningun problema aparte le tengo perilla que es muy rica y poco grasa y tu mismo los puedes ver en mi post como se estan criando lo inportante es tratar a los padres antes de enpezar a criar pero despues a menos que sea necesario antibioticos nada ya que lo unico que hacen es debilitar a los polos y crear resistencia a ese antibiotico y a la hora de tener que usarlo no le ara nada pero tu decides saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mis primeros pollos Empty Re: mis primeros pollos

Mensaje por pepayo Miér 30 Mar 2011 - 20:25

tomasa 39 escribió:hola pepayo para que le pones tabernil estan enfermos o algo porque sino con la pasta el huevo rallado que por cierto es mejor que se lo mezcles con la pasta que con el negrilo ya que negrillo no se le puede poner mucho que es muy graso y huevo un par de veces en semana yo les pongo pasta con bremax epirulina y la mezclo con rusk o germinado y con eso va sobraos y no estoy teniendo ningun problema aparte le tengo perilla que es muy rica y poco grasa y tu mismo los puedes ver en mi post como se estan criando lo inportante es tratar a los padres antes de enpezar a criar pero despues a menos que sea necesario antibioticos nada ya que lo unico que hacen es debilitar a los polos y crear resistencia a ese antibiotico y a la hora de tener que usarlo no le ara nada pero tu decides saludos.
gracias yo siempre los he sacado con un huevo con cascara partido `por la mitad medio cada dia los 2 primeros dias y luego con pasta solo pero como por aqui se ven taantas recitas era por provar algo nuevo es la primera vez que crio por internet je je pero gracias a una cosa los pollos estan sanos pero era por aprotarles vitaminas lo dicho gracias y suerte
pepayo
pepayo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 52
Localización : aldaia, valencia

Volver arriba Ir abajo

mis primeros pollos Empty Re: mis primeros pollos

Mensaje por tomasa 39 Miér 30 Mar 2011 - 20:33

dsi quieres darle vitaminas usa bremax o promotor 43 o tabernil total que es mucho mas conpleto que ese mira una cosa cuando algo funciona es mejor dejarse de modernuras e ir a lo seguro el broquil moluido mezclado con la pasta les gusta un monton y tanbien tal cual bien lavado habia una receta muy buena de jose luis pero no consigo encontrarla aunque la pasta es conprada y hay le añade todo lo demas hay un dicho que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer lo nuevo habeces va bien pero que sea algo seguro y que funcione es mi opinion saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mis primeros pollos Empty Re: mis primeros pollos

Mensaje por JL Plaza Vie 1 Abr 2011 - 18:54

Hola compañeros.
Acabo de llegar del aviario de echarles y vistazo y ponerles pasta y brocoli.
Me alegro mucho por esos dos nuevos pichones y Tomasa, los tuyos van super bien.

Vamos a ver:
Para la pasta la podemos hacer o comprar y esta ha de ser la base de la alimentación de los pichones, dices que les estas aportando Tabernil, a cual te refieres, supongo que será tabernil, cria que ya es un compelo vitaminico y aminoacídico o bien Tabernil AD3E o Total, si así fuese, el cria lo puedes usar para embuchar a los pichones, los otros ahora no tienen mucho obsjeto, solo una vez al mes para mantenerlos preparados para futuras puestas.

Con respecto a la pasta, por ejemplo casera y funciona bien:
galletas machacadas y ralladas, se mezclan con la clara del huevo, hasta conseguir un buen hogeneizado húmedo pero suelto, se le adiciona almendra molida y papilla de bebes, por ejemplo cinco cereales con miel, se le puede echar una cucharadita de aceite de oliva, un poquito de ajo molido, 1-2 golpes de dosificador, con todo ello formar un homogeneizado, suelto pero húmedo y a este mezclarle espolvoreado y volver a mezclar la yema del huevo, esa pasta es nutritiva y estupenda.

Si la compramos, yo la suelo hidratar con rusk y 1-2 veces a la semana le añado huevo cocido, primero mezclo la clara como antes he comentado y luego espolvoreo la yema, ademas de la almendra y el ajo. Se me olvidaba tambien adiciono a ambas pastas una cucharada de Tempo 60, es similar al bredmax, promotor, tabernil crái, etc...

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

mis primeros pollos Empty Re: mis primeros pollos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.