AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

bien bien mis primeros pollos de tinbrados

+16
elois77
Inmaculada Sanchez Nieto
EVANGELIS
trayon
JL Plaza
pacoruizm3
Nacho
sylvester
LUIS M. CASTRO
shibba
Ana Sevilla
lali
J.CARLOS DIZ
erluisma
SALAZAR
tomasa 39
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por JL Plaza Jue 24 Mar 2011 - 21:51

pERO LO HAS HECHO Y ESE PAR ESTÁ COLOCADO.

OTRO SALUDO MAESTRA.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Jue 24 Mar 2011 - 23:33

pacoruizm3 escribió:
tomasa 39 escribió:
pacoruizm3 escribió:Tomasa
Los pichones guapisimos y tu con mas co ... jones que Jose Tomas...jejejejej
pero que bien le has puesto las anillas.
Saludos
hola paco gracias quien es juan tomas es que tienes unas cosas jejejejeje saludos.

Tomasa
No es Juan es jose, un pedazo de torero nacido Galapagar (Madrid ) a fincado en mi tierra y que
en Madrid reventó las ventas, José Tomás desorejo los dos toros de su lote en una tarde histórica en su reaparición en Las Ventas seis años después. Completo dos faenas antológicas, destacando el toreo al natural bajando la mano, lento, templado, ajustado, profundo, magistral. El público venteño enloquecio con la verdad del toreo de Tomás entre ensordecedores olés y puesto en pie gritando ¡torero, torero!. ¡¡ Casi na !!
hpues si que tiene razon jose luis eres mas apañao lo mismo sirves para dar informacion sobre una cosa que sobre otra eres un fenomeno aficionado a los toros ya espero con inpaciencia ver fotos de tus pollos y de los de jose luis que no pone fotos y tiene un monton de pollos ya saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por pacoruizm3 Jue 24 Mar 2011 - 23:49

jejejeje esos es pero, poder poner fotos, a ver si hay suerte.
Gracias Tomasa
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por Inmaculada Sanchez Nieto Jue 24 Mar 2011 - 23:56

felicidades tomasa preciososss los pequeñinesss muchisima suerte wappa un besoteeee
Inmaculada Sanchez Nieto
Inmaculada Sanchez Nieto
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 44
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Jue 24 Mar 2011 - 23:58

gracias inma cuando tu cures a los tuyos pobres ver los pollos como los mios seguro saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por Inmaculada Sanchez Nieto Vie 25 Mar 2011 - 0:11

ainss xica dios t escucheee
Inmaculada Sanchez Nieto
Inmaculada Sanchez Nieto
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 44
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por elois77 Sáb 26 Mar 2011 - 20:44

Guapisimos Tomasa, te deseo muchisima suerte con ellos, yo este año voy muy mal ,voy por la tercera nidada de los rojos y nada de nada, para tirar, les boí a depilar el trasero, ver si ay suerte, y para el remate los mosaicos casi se me muere la hembra con un huevo atravesado , menos mal que se lo e sacado , pero esta en el nido un poco embolada,esperemos que se la pase, bueno que le vamos hacer. que bonitos están. saludos
elois77
elois77
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Dom 27 Mar 2011 - 17:52

gracias maria luisa una pena lo de la informatica me acuerdo cuando bromeabamos sobre ellos sobre la mia y la tuya que entonces pensabamos que eran machos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Dom 27 Mar 2011 - 17:58

bueno aqui os pongo unas fotillos de mis pollos ya con 9 y 10 dias haber como los veis de desarrollados saludos.
bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Imgp4671d


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Imgp4675n


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Imgp4682p


como veias las ultimas fotos los tiene mi niña que hay que enseñarlos de pequeños y disfruta viendolos y viendo como los padres l es dan de comer ni lo imajinais.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por J.CARLOS DIZ Dom 27 Mar 2011 - 20:20

se ven mui bien tomasa enhorabuena por esas crias un saludo.
J.CARLOS DIZ
J.CARLOS DIZ
miembro maestro
miembro maestro

Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 40
Localización : Galicia La coruña

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por JL Plaza Dom 27 Mar 2011 - 20:26

Tomasa, se les ve estupendos y de desarrollo igualmente, estoy seguro que estais disfrutando con ellos y viendo sus evoluciones, pues cuando se acostumbran a nuestra presencia, no se cortan ni un pelo.

Mucha suerte compañera.

Un saludo a ti y otro más grande para tu hija.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Lun 28 Mar 2011 - 0:13

hola jose luis gracias y si disfruto mucho e nvolucro a mi niña que tanbien le gusta mucho ya tengo ganas de verlos saltar del nido y ver como son pero tendre paciencia saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty OTRA NIDADA ANILLADA

Mensaje por tomasa 39 Lun 28 Mar 2011 - 0:31

Hola pues aqui os dejo mas fotillos estas de los pollos que anille esta tarde con 6 dias menos el clarito que tiene 5 dias haber si os gustan tanbien esta el del lechero jose luis haber como lo ves ahora darte gracias pues si no hubiera sido por ti no podria tener esta nidada y tu sabes a que me refiero eres un buen amigo y conpañero haber si te gustan estos nietos pajariles jejejeje saludos.
bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Imgp4684d


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Imgp4685s


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Imgp4687a


bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Imgp4689e

tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por pacoruizm3 Lun 28 Mar 2011 - 0:45

Tomasa, veo que los a anillados ¿ te ha costado trabajo? pienso que
no, que ya tendras el tema dominado.¡¡Este año te van a faltar jaulas!!
Y ademas tiene por ayudante tu hija, da gusto ver estas imagenes
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por JL Plaza Lun 28 Mar 2011 - 6:37

Tomasa, hay que ver, lo bien que te lo estás pasando, al igual que nosotros viendolo, están estupendos, se les ve sanos y con un muy desarrollo, están limpios y secos eso es un muy buen sintoma, con respecto al lechero, es un pio, mas verdoso que amarillo y puede ser perfectamente hijo de su padre, pues ellos lo porta, pero te diria que siempre nos va a quedar esa duda razonable.

Un saludo artista y sigue así disfrutando y haciendonos participes.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Lun 28 Mar 2011 - 18:51

pacoruizm3 escribió:Tomasa, veo que los a anillados ¿ te ha costado trabajo? pienso que
no, que ya tendras el tema dominado.¡¡Este año te van a faltar jaulas!!
Y ademas tiene por ayudante tu hijas, da gusto ver estas imagenes
Saludos
hola paco ahora si me as dejado de piedra con los primeros me dices que lo e clavao y ahora me dices con estos que si me costado trabajo hay que ver este hombre jejejeje ya lo voy dominando son ya 8 pollos anillados sin problemas y estos ultimos a todo corre porque me tenia que ir ya pero bien ya me falta lidiar un toro bufffffff eso lo veo mas difil y la ayudanta esta mas contenta que unas pascuas podiendp ver como los alimentan y como crecen y de que da gustor ver las fotos pues aun es mejor verlos en directo que estan para comerselos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Lun 28 Mar 2011 - 18:58

JL Plaza escribió:Tomasa, hay que ver, lo bien que te lo estás pasando, al igual que nosotros viendolo, están estupendos, se les ve sanos y con un muy desarrollo, están limpios y secos eso es un muy buen sintoma, con respecto al lechero, es un pio, mas verdoso que amarillo y puede ser perfectamente hijo de su padre, pues ellos lo porta, pero te diria que siempre nos va a quedar esa duda razonable.

Un saludo artista y sigue así disfrutando y haciendonos participes.
Jose Luis no lo sabes tu bien la verdad que estan creciendo bien imajinate que ayer no pensaba anillar al pio y pense bueno ya puesta si se le cae mañana se la pongo otra vez porque se ve mas pequeño pero no se le a caido y ademas los padres con las anilla sin problemas y lo del lechero puede bien ser de los padres ya que el macho tiene la barriga amarilla y parte de las alas y la henbra tanbien tiene algo de amarillo pero no entiendo si es tan clarito como es que va ser mas verde que amarilo si los otros tienen las patas y el pico casi negro y este no tiene las patas y pico muy blanco pero tu eres el esperto yo recien enpiezo en esta raza y me queda mucho por aprender saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por shibba Lun 28 Mar 2011 - 20:41

Hola Tomasa, me alegro mucho de que este año estés disfrutando de tus crias. Ya te tocaba.
shibba
shibba
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Campanillas- Málaga

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Lun 28 Mar 2011 - 20:46

gracias merche la verdad que aunque los mosaicos no hay forma estos son mas buenos inposible saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por raul Miér 30 Mar 2011 - 0:19

jejejjejjee, Tomasa se les ve de lujo, ya savia yo que te nos hacias timbradista, ajjajajajajajajja. Siguenos contando. SALUDOS

raul
Moderador
Moderador

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 48
Localización : PARLA (LOS MADRILES)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por Inmaculada Sanchez Nieto Miér 30 Mar 2011 - 14:59

ayyyy tomasa k bonitosssssss preciososssss me alegro que se te haya dado bien la cria
Inmaculada Sanchez Nieto
Inmaculada Sanchez Nieto
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 44
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por lali Miér 30 Mar 2011 - 15:14

Ahhhhh, Tomasa!!!, cuidado, no se te vayan a caer de la mesa!!!, jajjajaja, no creo, es como cuando cambiábamos pañales, no?, jejeje, están superlindos, que los disfrutes, amiga, un abrazo Very Happy I love you bounce pig sunny cheers
lali
lali
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 67
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Miér 30 Mar 2011 - 19:36

raul escribió:jejejjejjee, Tomasa se les ve de lujo, ya savia yo que te nos hacias timbradista, ajjajajajajajajja. Siguenos contando. SALUDOS
hola raul es que hay que inculcar la aficion por los tinbrados ademas estoy como niño con zapatos nuevos ya que es el primer año que tengo tinbrados y me estan criando de maravilla asi que yo a mostras mis lindos pollitos con mucha ilusion haber cuando nos pones tu fotos de los pollos que te naceran saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Miér 30 Mar 2011 - 19:38

hola inma gracias si que estan hechos unos peluchillos la verdad estoy muy contenta aunque solo la mitad de las parejas me an respondido me doy por bien sactifecha ya que se estan criando sanos y bien y los padres buenisimos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Miér 30 Mar 2011 - 19:42

lali escribió:Ahhhhh, Tomasa!!!, cuidado, no se te vayan a caer de la mesa!!!, jajjajaja, no creo, es como cuando cambiábamos pañales, no?, jejeje, están superlindos, que los disfrutes, amiga, un abrazo Very Happy I love you bounce pig sunny cheers
hola lali pues si hay que tener cuidado pero solo fue un momento no quiero que les pase nada ahora que estan tan bonitos y son tan graciosos por no decir que comen mas que una lima vieja jejejejeje asi estan hechos unos peponcetes de difrutarlos mucho este es el año que mas estoy disfrutando la cria un beso.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 3 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.