AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

bien bien mis primeros pollos de tinbrados

+16
elois77
Inmaculada Sanchez Nieto
EVANGELIS
trayon
JL Plaza
pacoruizm3
Nacho
sylvester
LUIS M. CASTRO
shibba
Ana Sevilla
lali
J.CARLOS DIZ
erluisma
SALAZAR
tomasa 39
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Lun 11 Abr 2011 - 23:29

haber si ya me decis cuales pueden ser machos y cuales henbras que tengo que hacer algunas separaciones ya.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por psilvestre Lun 11 Abr 2011 - 23:40

Alaaaa Tomasa que chulos !! Las alegrías que no quieren darte los mosaicos te las están dando éstos , eh!! que bonicoos, ... y ya sabes que yo de machos o hembras no entiendo jajaja
psilvestre
psilvestre
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 61
Localización : Barcelona

http://www.psilvestre.com

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Lun 11 Abr 2011 - 23:51

mira pilar yo pienso ya me corejiran si me equivoco la primera foto el de la derecha es henbra y el de la izquierda macho luego la segunda foto macho ese es fijo tercera foto yo digo macho se nota cuarta foto macho casi seguro y quinta y ultima foto los dos del nido derecha henbra izquierda macho y el de detras macho y el que no se ve casi seguro macho que te parece haber si e acertado algunos al menos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por SALAZAR Mar 12 Abr 2011 - 1:26

Preciosos todos tus canaritos Tomasa, tienen un plumaje lindo....que le pones en sus comederos?.........DISFRUTALOS MUCHO.
Un abrazo........Cecilia
SALAZAR
SALAZAR

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 75
Localización : Palm Beach, FL USA

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Mar 12 Abr 2011 - 16:59

Ana Sevilla escribió:y no le ven también un aire a Gallardón? jejeje, que es broma, estos si que están guapos Tomasa, y además no me importaría votar por ellos, seguro lo hacían mejor que el alcalde de mi pueblo jejejeje Laughing
jejejeje muy bueno ana lo de gallardon me alegra te gusten me tienen muy contenta ya que estan hechos unos sinverguenzas pero para comerselos a la vez y los tuyos que tal saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Mar 12 Abr 2011 - 17:02

SALAZAR escribió:Preciosos todos tus canaritos Tomasa, tienen un plumaje lindo....que le pones en sus comederos?.........DISFRUTALOS MUCHO.
Un abrazo........Cecilia
gracias cecilia si son entre marron verdoso y amarillos por la barriga algunos otros no en los comederos les tengo perilla que es blanda y la comienzan a comer bien y pasta variada con germinado o rusk y tanbien mezclada con pasta de verduras que es la que ves en las fotos ya los disfruto y mucho se me cae la baba con ellos son tan graciosos asi pequeños un abrazo.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por JL Plaza Miér 13 Abr 2011 - 7:49

Hola Tomasa, están cada día mas bonitos, es logico, como estas con eso de la baba caida, pues estan de dulce.
Bueno con respecto a los sexos, ya pronto se te dará opiníón, pero decirte que el corbata + de los dos que están en el palillo por la derecha, la de atras --> BADAJOZ.

Un saludo
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por tomasa 39 Miér 13 Abr 2011 - 14:05

hola jose luis gracias ya con el tiempo que tienen se comen de lujo la perilla y tanbien comen pasta los mas pequeños algo pero poco la madre del pio hoy no me puso estara cansada de tanto tocarle las narices al pobre macho y espero mañana el tercero de ella la otra tinbrada ya le coloque hoy los suyos 5 huevos que de seguro estan pisados y la nodriza va a la par tenia 4 huevos y yo hoy al ponerselos me carge 1 huevo que le vamos hacer igual no estan pisados aunque no pierdo la esperanza que lo esten ahora me as liado con el corbata + la de atras de los dos que estan en el palo yo sabia que era henbra este año estoy acertando bastante eso quiere decir que voy aprendiendo y no es de estrañar tengo buenos maetros a y no es para BADAJOZ es para CACERES el martes ya los pongo solitos a los grandes y a los pequeños el 22 y haber si se espavilan que estan muy comodones con que les de el padre de comer ya te contare gracias por tu paciencia ya sabes porque lo digo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por JL Plaza Miér 13 Abr 2011 - 18:54

Tomasa, ya veo que, vas acertando y bastante, creo que ya tienes una idea de tods y todas, salvo errores, que puede haberlos y decirte, que tu para lo del sexo tienes ventaja, los ves en directo, en todas las posturas y te podrás ahaceer una idea más clara que en una foto, pues hay algunas que se cogen muy bien, pero en otras se duda.

Bueno campeona, un saludo, estoy seguro que con esa pareja, tu hermano quedará más que satisfecho, e3se machillo es con seguridad uno de los mejores, por supuesto quitando al hijo del lechero.

Un saludo de nuevo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

bien bien mis primeros pollos de tinbrados - Página 5 Empty Re: bien bien mis primeros pollos de tinbrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.