AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza Logo110
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados
El último usuario registrado es Vilina

Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS

mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza

5 participantes

mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza Empty mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza

Mensaje por yovanny Mar 4 Feb 2014 - 1:36

hola amigos como dije en el titulo mi canaria ha perdido las plumas del cuello y alrededor de sus ojos y la cabeza y tambien tiene unos punticos blancos en las patas lo mismo el macho, que debo hacer?, seran acaros?
les estoy aplicando un unguento que consegui por aqui para canarios, gracias por sus aportes
P.D ya lave la jaula y los utencilios con lejia mezclada con agua

yovanny

mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza Empty Re: mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza

Mensaje por LUIS M. CASTRO Mar 4 Feb 2014 - 16:46

para mi es piojillo.
mira en el apartado de compra y venta y pidele al compañero GLOSTER-CADIZ unas gotas para el piojo.
un saludo
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

https://castrolon.forosactivos.net

mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza Empty Re: mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza

Mensaje por juan sant boi Mar 4 Feb 2014 - 20:21

Yovanny entra en tu perfil y pon tu localizacion porque como veras el amigo Luis te dio una solucion pero lo que no sabe es que tu eres de Cali Colombia y el compañero gloster-cadiz esta en España si te manda las gotas seran bastante caras sobre todo el envio jajajaja si es piojillo como dice el amigo Luis seguro que poco se equivoca intenta buscar unas gotas para desparasitarlos y si no puedes dales baños de agua con vinagre de manzana y si no se quieren bañar pulverizalos tu mismo
Tambien seria bueno que le untaras con un bastoncillo de los que se usan para los oidos con betadine o yodo le ira muy bien
un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensaje por cader Miér 5 Feb 2014 - 21:26

buenas.
Pudiera ser tíña. Aparte de desparasitarlo con la gota en la piel de la nuca con ivermectína al 1%, cómo te dícen los compañeros, que allá, no se que nonbre comercial se llamará, tanbien pudieras darle un antifungico para la tíña. La nistatína, junto a un protector hepatíco. Si bien, le des o nó el antifungico, te volverá a emplumar igual. Y cada 2 o 3 días untarle el betadíne por todas las calvas carentes de pluna cómo te ha dícho el compañero.
En 2 o 3 meses, volverá a emplumar.
Suerte y salúdos.
cader
cader

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue 6 Feb 2014 - 18:43

juan sant boi escribió:Yovanny entra en tu perfil y pon tu localizacion porque como veras el amigo Luis te dio una solucion pero lo que no sabe es que tu eres de Cali Colombia y el compañero gloster-cadiz esta en España si te manda las gotas seran bastante caras sobre todo el envio jajajaja si es piojillo como dice el amigo Luis seguro que poco se equivoca intenta buscar unas gotas para desparasitarlos y si no puedes dales baños de agua con vinagre de manzana y si no se quieren bañar pulverizalos tu mismo
Tambien seria bueno que le untaras con un bastoncillo de los que se usan para los oidos con betadine o yodo le ira muy bien
un saludo

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

https://castrolon.forosactivos.net

Mensaje por JL Plaza Vie 7 Feb 2014 - 20:19

yovanny escribió:hola amigos como dije en el titulo mi canaria ha perdido las plumas del cuello y alrededor de sus ojos y la cabeza y tambien tiene unos punticos blancos en las patas lo mismo el macho, que debo hacer?, seran acaros?
les estoy aplicando un unguento que consegui por aqui para canarios, gracias por sus aportes
P.D ya lave la jaula y los utencilios con lejia mezclada con agua

Hola compañero, haz lo que te aconsejan los compañeros y verás como esas plumas aparecen.

Y como bien también te comentan, pon en tu avatar tu localización, pues las respuestas, en muchas ocasiones son diferentes según la misma.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado