Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza
hola amigos como dije en el titulo mi canaria ha perdido las plumas del cuello y alrededor de sus ojos y la cabeza y tambien tiene unos punticos blancos en las patas lo mismo el macho, que debo hacer?, seran acaros?
les estoy aplicando un unguento que consegui por aqui para canarios, gracias por sus aportes
P.D ya lave la jaula y los utencilios con lejia mezclada con agua
les estoy aplicando un unguento que consegui por aqui para canarios, gracias por sus aportes
yovanny- Mensajes : 2
Re: mi canaria pierde plumas del cuello y de la cabeza
para mi es piojillo.
mira en el apartado de compra y venta y pidele al compañero GLOSTER-CADIZ unas gotas para el piojo.
un saludo
mira en el apartado de compra y venta y pidele al compañero GLOSTER-CADIZ unas gotas para el piojo.
un saludo
Yovanny entra en tu perfil y pon tu localizacion porque como veras el amigo Luis te dio una solucion pero lo que no sabe es que tu eres de Cali Colombia y el compañero gloster-cadiz esta en España si te manda las gotas seran bastante caras sobre todo el envio jajajaja si es piojillo como dice el amigo Luis seguro que poco se equivoca intenta buscar unas gotas para desparasitarlos y si no puedes dales baños de agua con vinagre de manzana y si no se quieren bañar pulverizalos tu mismo
Tambien seria bueno que le untaras con un bastoncillo de los que se usan para los oidos con betadine o yodo le ira muy bien
un saludo
Tambien seria bueno que le untaras con un bastoncillo de los que se usan para los oidos con betadine o yodo le ira muy bien
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
buenas.
Pudiera ser tíña. Aparte de desparasitarlo con la gota en la piel de la nuca con ivermectína al 1%, cómo te dícen los compañeros, que allá, no se que nonbre comercial se llamará, tanbien pudieras darle un antifungico para la tíña. La nistatína, junto a un protector hepatíco. Si bien, le des o nó el antifungico, te volverá a emplumar igual. Y cada 2 o 3 días untarle el betadíne por todas las calvas carentes de pluna cómo te ha dícho el compañero.
En 2 o 3 meses, volverá a emplumar.
Suerte y salúdos.
Pudiera ser tíña. Aparte de desparasitarlo con la gota en la piel de la nuca con ivermectína al 1%, cómo te dícen los compañeros, que allá, no se que nonbre comercial se llamará, tanbien pudieras darle un antifungico para la tíña. La nistatína, junto a un protector hepatíco. Si bien, le des o nó el antifungico, te volverá a emplumar igual. Y cada 2 o 3 días untarle el betadíne por todas las calvas carentes de pluna cómo te ha dícho el compañero.
En 2 o 3 meses, volverá a emplumar.
Suerte y salúdos.
cader- Mensajes : 199
juan sant boi escribió:Yovanny entra en tu perfil y pon tu localizacion porque como veras el amigo Luis te dio una solucion pero lo que no sabe es que tu eres de Cali Colombia y el compañero gloster-cadiz esta en España si te manda las gotas seran bastante caras sobre todo el envio jajajaja si es piojillo como dice el amigo Luis seguro que poco se equivoca intenta buscar unas gotas para desparasitarlos y si no puedes dales baños de agua con vinagre de manzana y si no se quieren bañar pulverizalos tu mismo
un saludo
yovanny escribió:hola amigos como dije en el titulo mi canaria ha perdido las plumas del cuello y alrededor de sus ojos y la cabeza y tambien tiene unos punticos blancos en las patas lo mismo el macho, que debo hacer?, seran acaros?
Hola compañero, haz lo que te aconsejan los compañeros y verás como esas plumas aparecen.
Y como bien también te comentan, pon en tu avatar tu localización, pues las respuestas, en muchas ocasiones son diferentes según la misma.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691