Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
PICHONES 2013
+2
Rafergar
cobreti2(Agustín)
6 participantes
Página 1 de 1.
PICHONES 2013
Bueno compañeros aquí os dejo las fotos de los pichones ya mudados y los macho con el cante casi cerrado, perdonad por la calidad de las fotos pero están echas con un movil, son 2 hembras y 2 machos, pero viendolos en las fotos parecen todos machos jejeje, pero la verdad es que tengo a 2 que casi han cerrado el cante y los otros 2 ni muu dicen a parte de verles las cloacas, pero bueno si ustedes veis alguno que se me haya pasado, yo estoy seguro de lo que son.
HEMBRA ANILLA 51
MACHO ANILLA 52
MACHO 53
HEMBRA 54
SALUDOS
HEMBRA ANILLA 51
MACHO ANILLA 52
MACHO 53
HEMBRA 54
SALUDOS
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Re: PICHONES 2013
Hola Agustin ...
Muy pero que muy guapos esos pichones .. aunque ya de pichones na de naaaa ..
Esas hembras como bien dices tienen una pinta machos que paqué ...
Enhorabuena por ello y a disfrutarlos!!
Muy pero que muy guapos esos pichones .. aunque ya de pichones na de naaaa ..
Esas hembras como bien dices tienen una pinta machos que paqué ...
Enhorabuena por ello y a disfrutarlos!!
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Felicidades Agustin muy guapos haber esta próxima temporada como va espero que a todos nos valla muy bien y podamos sacar pichones tan sanos como los tuyos
un saludo
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Gracias compañeros, la verdad que despues de que me creía que iba a tener la temporada en blanco con los problemas de las muertes de pichones, están fuertes y sanos y gorditos ya que los estoy preparando para cuando lleguen los frios que tengan su grasita, ya cuando llegue la temporada de cría pondré en forma a los machos, deciros que mi intención es echarle las 2 hembras al padre y a uno de los machos a la madre y el que me sobra le buscaré dueño, pero esto ya cuando llegue su momento
SALUDOS
SALUDOS
Espero que te den muchas alegrias compy . SALUDOS CHAMPION.
raul- Mensajes : 2152
Hola Agustín, se ven saludables esos canarios noveles. Yo también he sacado Timbrados este año y la verdad es que fenotípicamente son parecidos sobre todo si salen todos verdes. Así que en apariencia es difícil sexarlos si no es oyéndolos cantar.
Aunque esta raza, fruto de la continuada selección del canto, es precoz en cuanto al desarrollo de la siringe, y a los dos meses casi todos los que son machos ya han dado la nota. Por lo que si a estas alturas no te han cantado esas dos supuestas hembras es que lo son. Aparte, hay una serie de comportamientos, que me imagino que sabes, por los que se puede deducir el sexo del ejemplar.
Saludos y disfrútalos!!!
Aunque esta raza, fruto de la continuada selección del canto, es precoz en cuanto al desarrollo de la siringe, y a los dos meses casi todos los que son machos ya han dado la nota. Por lo que si a estas alturas no te han cantado esas dos supuestas hembras es que lo son. Aparte, hay una serie de comportamientos, que me imagino que sabes, por los que se puede deducir el sexo del ejemplar.
Saludos y disfrútalos!!!
Sept- MIEMBRO ACTIVO
Hola Sep. la verdad es que como tu dices esas pajaritas ya no van a cantar y estoy seguro de que son hembras, pero lo que mas me impactó es al hacerles las fotos como parecian machos y como dices en los comportamientos es donde se diferencia mas el macho de la hembra aparte del canto,pero vamos que cuando les hice las fotos, fué cuando los separé ya que menos el padre estaban todos juntos y ahora es cuando mas se están centrando en cerrar el cante los machillos, ya que cuando estaban juntos con sus hermanas y su madre cantaban de carrerilla y ahora solos ya se van notando los cambios de notas mas tranquilos
SALUDOS
SALUDOS
Página 1 de 1.