Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Temporada 2013
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Temporada 2013
Hola a todos.
En este laaargo periodo de ausencia me han pasado muchas cosas relacionadas con mis canarios... una de ellas es que pedí "prestada" una pieza de mi casa para dejarla como criadero jajajaja... metí 3 lineas de canarios de color a mi mini criadero , y también que me hice socio de un circulo ornitológico, por ende este sera mi primer año que anillo mis pichones... bueno aquí les dejo una fotito de mis parejas reproductoras para esta temporada de cría 2013.
Saludos a todos.
En este laaargo periodo de ausencia me han pasado muchas cosas relacionadas con mis canarios... una de ellas es que pedí "prestada" una pieza de mi casa para dejarla como criadero jajajaja... metí 3 lineas de canarios de color a mi mini criadero , y también que me hice socio de un circulo ornitológico, por ende este sera mi primer año que anillo mis pichones... bueno aquí les dejo una fotito de mis parejas reproductoras para esta temporada de cría 2013.
Saludos a todos.
S.Huanchicay- Mensajes : 120
Re: Temporada 2013
Hombre que alegría que me das al poder volver a saber de ti me alegro mucho de verdad pensé que había perdido a mi ahijado jajajajaja
Me gusta mucho tu rinconcito porque se ve muy amplio lo que me no gusta tanto es tanta madera porosa por lo de los acaros
Yo pintaría bien la pared y pondría las separaciones de las jaulas con un plástico rigido que es mas fácil de limpiar y mas practico y duradero
Las jaulas perfectas los bebederos si puedes ponles los azules oscuros no crian tanto verde como los claros y mantienen el agua mejor por que no traspasa tanto la luz por lo demás los pajaros no se ven muy bien en las fotos pero por lo que veo muy bien tu con tus glosters y parejitas de color espero que tengas mucha suerte en la temporada de cria y ya sabes cualquier duda acude al foro para poder ayudarte vale
UN ABRAZO MUY FUERTE
UN SALUDO AHIJADO
Me gusta mucho tu rinconcito porque se ve muy amplio lo que me no gusta tanto es tanta madera porosa por lo de los acaros
Yo pintaría bien la pared y pondría las separaciones de las jaulas con un plástico rigido que es mas fácil de limpiar y mas practico y duradero
Las jaulas perfectas los bebederos si puedes ponles los azules oscuros no crian tanto verde como los claros y mantienen el agua mejor por que no traspasa tanto la luz por lo demás los pajaros no se ven muy bien en las fotos pero por lo que veo muy bien tu con tus glosters y parejitas de color espero que tengas mucha suerte en la temporada de cria y ya sabes cualquier duda acude al foro para poder ayudarte vale
UN ABRAZO MUY FUERTE
UN SALUDO AHIJADO
juan sant boi- Mensajes : 1398
Hola Sr. Huanchicay, coincido plenamente con Juan. Sustituye esa madera por plástico y te evitarás más de un disgusto. Los piojillos pueden dar al traste perfectamente con la temporada de cría y arriesgar la vida de los reproductores. A efectos prácticos, cambia los bebederos por unos azules y suerte con la cría. Disfrútalos.
Saludos.
Saludos.
Sept- MIEMBRO ACTIVO
La verdad es que a estas alturas ya no puedo hacer mucho, pero tratare de cambiar lo mas que pueda... Gracias por sus concejos.
Saludos
Saludos
Hola a todos.
Perdón por la ausencia... es que lamentablemente paso lo todos temían... entro el piojillo en mi criadero y solo he podido salvar a 3 pichones... lo que mas me da rabia de todo esto es que me paso por confiado, ya que compre una pareja de isabelitas de japon que venían infectadas y las aloje cerca de las jaulas criadoras ... pero bueno... este fin de semana (luego de una limpieza profunda al criadero) por fin pude retomar la cría.
Pd: Luego subiré fotos de los tres pichones que pude salvar.
Saludos.
Perdón por la ausencia... es que lamentablemente paso lo todos temían... entro el piojillo en mi criadero y solo he podido salvar a 3 pichones... lo que mas me da rabia de todo esto es que me paso por confiado, ya que compre una pareja de isabelitas de japon que venían infectadas y las aloje cerca de las jaulas criadoras ... pero bueno... este fin de semana (luego de una limpieza profunda al criadero) por fin pude retomar la cría.
Pd: Luego subiré fotos de los tres pichones que pude salvar.
Saludos.
Compañero, siento el percance, pero está claro que pldia ocurrir, lo que si decirte a ti y a los demás, es que cuando metemos pájaros nuevos, o sabemos y nos fiamos perfectamente de su procedencia y salud o a cuarentena y limpieza externa e interna.
Un saludo y que mejore la suerte.
Un saludo y que mejore la suerte.
JL Plaza- Mensajes : 8691