Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
TEMPORADA 2013
+8
Mariano
vcamnav
shibba
juan sant boi
JL Plaza
zeraus (Manu)
cobreti2(Agustín)
LIDIA
12 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TEMPORADA 2013
Hola a todos.
Ya empezamos un nuevo año. Espero os vaya bien a tod@s !!
aquí os presento un par de parejas ya en plena faena
BRONCEMOSAICO
4 pisados
COBALTOS BRONCE MOSAICO
los 6 pisados
a ver si hay suerte y salen todos adelante !!!
saludos
Ya empezamos un nuevo año. Espero os vaya bien a tod@s !!
aquí os presento un par de parejas ya en plena faena
BRONCEMOSAICO
4 pisados
COBALTOS BRONCE MOSAICO
los 6 pisados
a ver si hay suerte y salen todos adelante !!!
saludos
Re: TEMPORADA 2013
Bueno espero que te sakga igual de bien que el año pasado o mejor
SALUDOS
SALUDOS
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Enhorabuena Lidia vas que te sales ....
Al final el que va mas atrasado YO, como siempre desde hace dos días los he unido aunque han bajado las temperaturas por aquí y los veo un poco mas fríos que hace unos días atrás que parecían que querían comerse los opacos a picotazos.
Bueno tan sólo me queda esperar a que pisen y a que suban un poco mas las temperaturas.
Al final el que va mas atrasado YO, como siempre desde hace dos días los he unido aunque han bajado las temperaturas por aquí y los veo un poco mas fríos que hace unos días atrás que parecían que querían comerse los opacos a picotazos.
Bueno tan sólo me queda esperar a que pisen y a que suban un poco mas las temperaturas.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
Hola Lidia, pues que te voy a decir que has comenzado a lo grande dos nidadas magnificas, 10 huevos fecundados y avanzados, pues tiene un color ya estupendo, me alegro y te deseo mucha suerte, tanto en cantidad pero mejor en calidad.
Un saludo compañera.
Un saludo compañera.
JL Plaza- Mensajes : 8691
zeraus (Manu) escribió:Enhorabuena Lidia vas que te sales ....
Hola Manu, si te4 sirve de consuelo, los hay más atrasados que tú y uno de esos soy yo, por el momento las estoy separando en jaulones individualmente, seleccionando las parejas y las nodrizas y repartiendo algunas parejas que pasare a otros amigos, así que no eres tú solo, prisa no tengo, las pájaras están bien y a la espera y con estos fríos que han venido se han retraído un poco, si todo va bien pues espero dar el pistoletazo de salida entre el 25-28, aproximadamente.
Un saludo a todos.
Lidia felicidades no veas como vas ya 10 huevos pisados y lo que queda de temporada te vas hartar de pollos jajajaja felicidaes
Manu yo tambien soy de los atrasados es que depende mucho donde los tengas si en interior o exterior yo los tengo fuera y todavia hace frio muchas mañanas cuando salgo haber como andan habeces estan bufaillos del frio yo creo que sera mejor esperar a primeros de marzo que las temperaturas suban y ya veras como van mejor
un saludo
Manu yo tambien soy de los atrasados es que depende mucho donde los tengas si en interior o exterior yo los tengo fuera y todavia hace frio muchas mañanas cuando salgo haber como andan habeces estan bufaillos del frio yo creo que sera mejor esperar a primeros de marzo que las temperaturas suban y ya veras como van mejor
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
juan sant boi escribió:Lidia felicidades no veas como vas ya 10 huevos pisados y lo que queda de temporada te vas hartar de pollos jajajaja felicidaes
un saludo
Juan ,yo los tengo en la cocina,pero hemos tenido unos días de 7 y 8 grados y así no hay quién tenga ganas de "jaleo" con tanto frío... jejeje
Buenos a ponerles ortigas en cantidades industriales y unas poquitas de semillas de rábano.
Estaba yo pensando el biagra ese como ira con los pajarillos jajajajaja lo mismo los crian de 10 en 10 jajaja
Nos toca esperar a que mejoren las temperaturas
un saludo
Nos toca esperar a que mejoren las temperaturas
un saludo
Enhorabuena Lidia. Yo voy tambien bastante atrasada pero sin prisa. Este año cuento con 10 parejitas 4 agatas rojos mosaicos y 6 bronces y ayer los emparejé pero con la rejilla. Solo tengo a una mas adelantada y por eso ni ellos ni yo tenemos prisa. Que todos disfrutemos de este periodo tan bonito. Ya os contaré. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
Compañeros, todos los años pasa igual, parece que entran las calores y luego Febrero es así el loco como le llaman, si criamos en exterior o en lugares que no están muy soleados y con luz y calor artificial, es conveniente esperar, pero también hay que poner de nuestra parte para no adelantarlos.
, pues los resultados serán mejores y pensad, que marzo, abril y mayo son tres meses y da tiempo de hacer dos buenas puestas o tres si alguna se malograse.
Un saludo.
En el caso de lidia lo tiene súper controlado y ella va estupendamente.
, pues los resultados serán mejores y pensad, que marzo, abril y mayo son tres meses y da tiempo de hacer dos buenas puestas o tres si alguna se malograse.
Un saludo.
En el caso de lidia lo tiene súper controlado y ella va estupendamente.
Joe Lidia vas que te sales que guay mi enhorabuena
Jajajaja me hace gracias que dicen los compañeros que van atrasados Amigos por lo menos vosotros sabeis que si no es una pareja sera otra pero yo para mi primer año solo dispongo de una pareja pero os lo digo de verdad como victorque me llamo que a esta pareja le saco pajarillos pero claro le haré caso a nuestro amigo Jose Luis esperaremos a principio de Marzo que se quite el frio este.
Un saludo y lo dicho Lidia que tengas mucha Suerte
Jajajaja me hace gracias que dicen los compañeros que van atrasados Amigos por lo menos vosotros sabeis que si no es una pareja sera otra pero yo para mi primer año solo dispongo de una pareja pero os lo digo de verdad como victorque me llamo que a esta pareja le saco pajarillos pero claro le haré caso a nuestro amigo Jose Luis esperaremos a principio de Marzo que se quite el frio este.
Un saludo y lo dicho Lidia que tengas mucha Suerte
vcamnav- Mensajes : 146
No te desanimes. Yo disfruté mucho cuando empecé con mi primera pareja y la verdad que sin saber nada, no me fue mal. Ya verás como si sacas, ahora dales tiempo y veras como a partir de Marzo se animan mas. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
gracias por vuestros comentarios, mucha suerte a tod@s y ánimo que esto acaba de empezar............. aún queda muuuuuuuucho !!
Los pichones ya han nacido 5 y 4
En un nido nacieron 2 el día nº 16 y dos más el día nº 17. Es la primera vez que me nacen tan tarde.
saludos
Los pichones ya han nacido 5 y 4
En un nido nacieron 2 el día nº 16 y dos más el día nº 17. Es la primera vez que me nacen tan tarde.
saludos
Me alegro Lidia, y espero que salgan bien estas nidadas, yo este año aunque estoy deseando, quiero tener paciencia y no precipitarme, que no por mucho tempranar, amanece mas madrugo, asi que vere para la primera semana de Marzo, de momento... juntos separados por rejilla.
Un abrazo a todos.
-
Un abrazo a todos.
-
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Hola Lidia,
Que usas para encelarlos.Saludos
Que usas para encelarlos.Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
gracias por vuestros comentarios.
Shibba yo utilizo AD3e de tabernil. 5 días y ya no les hace falta más.
Hay quien descansa una semana y otra vez 5 días, yo no, con una tanda ya tienen bastante.
Shibba yo utilizo AD3e de tabernil. 5 días y ya no les hace falta más.
Hay quien descansa una semana y otra vez 5 días, yo no, con una tanda ya tienen bastante.
os subo unas fotitos
Última edición por LIDIA el Miér 20 Feb 2013 - 20:22, editado 1 vez
Lidia felicidades veo que la cosa empieza bien con esos ejemplares parecen hijos de TINA TURNER jajajaja muy guapos y lo dicho felicidades y que tengas mucha suerte con ellos
Hoy e juntado yo la primera pareja estaba ella liada sola haciendo el nido y le puse el macho y por lo visto va bien la cosa el corriendo detras de ella y al ratito se estaban dando el pico haber si hay suerte
un saludo Lidia
Hoy e juntado yo la primera pareja estaba ella liada sola haciendo el nido y le puse el macho y por lo visto va bien la cosa el corriendo detras de ella y al ratito se estaban dando el pico haber si hay suerte
un saludo Lidia
gracias Juan.
Esa parejita tuya............. ya mismo !! es un encanto cuando están así !!
un saludo
Esa parejita tuya............. ya mismo !! es un encanto cuando están así !!
un saludo
Gracias Lidia y enhorabuena. Eso use el año pasado y este estoy probando con Nekton E
shibba- MIEMBRO ASIDUO
Pues si a mi s la temporada que mas me gusta cuando empiezan con los cortejos los cantos y las persecuciones jajaa estas hay todos los dias mirando haber si ponen o hacen el nido
Cuando nacen las crias me gusta pero me preocupo mucho y no lo disfruto igual hasta que no salen del nido y veo que van bien "SUFRIDORRRRR"
Un saludo Lidia
Cuando nacen las crias me gusta pero me preocupo mucho y no lo disfruto igual hasta que no salen del nido y veo que van bien "SUFRIDORRRRR"
Un saludo Lidia
os subo una fotografía difuminada,
son pruebas que me gusta hacer
así recojo opiniones.........
son pruebas que me gusta hacer
así recojo opiniones.........
Suerte doña Lidia, dejo en su post la imagen de una de mis canarias timbradas, aún calienta huevos de plástico. Esperará por su abuela que termina de poner el sábado, luego a cada una le colocaré sus huevos y a empollar. Bonitas imágenes nos trae, esa difuminada me gusta. Suerte a tdod@s con la temporada de cría.
Ningún problema Rito !! para esto están los post ...... para compartir y opinar !!
me gustan esas fotos !! suerte
me gustan esas fotos !! suerte
Me encantan .... eso de ver como cambian cada día , cada progreso que hacen , es algo maravilloso.
Enhorabuena Lidia
Enhorabuena Lidia
Página 1 de 3. • 1, 2, 3