Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
NUEVO APORTE PARA LA MUDA
2 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO APORTE PARA LA MUDA
Hola compañeros ...
Hablando con un amigo silvestrista de toda la vida y que posee un establecimiento dedicado a los animales en general ... me dijo que habia pedido un nuevo producto de laboratorios Farbiol especifico para la muda, tipo tabernil ... Puedo decir que a mis pajaros personalmente les esta funcionando estupendamente, la muda la pasan rapido y les da un brillo muy bueno, cosa que con el tabernil les costaba un poquillo mas. Si hay que decir que depende siempre de muchos factores la muda, pero bueno aqui os lo dejo como aporte y como buena referencia ya que a mi me esta funcionando muy pero que muy bien.
Modo de administración ... de 13 a 15 dias en bebedero 3 o 4 gotas de 80ml y otros 10 o 12 de descanso... Espero que os sea de ayuda.
Saludos y a pasar buena muda jejejeje
Hablando con un amigo silvestrista de toda la vida y que posee un establecimiento dedicado a los animales en general ... me dijo que habia pedido un nuevo producto de laboratorios Farbiol especifico para la muda, tipo tabernil ... Puedo decir que a mis pajaros personalmente les esta funcionando estupendamente, la muda la pasan rapido y les da un brillo muy bueno, cosa que con el tabernil les costaba un poquillo mas. Si hay que decir que depende siempre de muchos factores la muda, pero bueno aqui os lo dejo como aporte y como buena referencia ya que a mi me esta funcionando muy pero que muy bien.
Modo de administración ... de 13 a 15 dias en bebedero 3 o 4 gotas de 80ml y otros 10 o 12 de descanso... Espero que os sea de ayuda.
Saludos y a pasar buena muda jejejeje
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Re: NUEVO APORTE PARA LA MUDA
Hola Raúl , me ha llamado la atención este producto de hecho lo he estado buscando en Sevilla y no lo he encontrado. Pero como soy un poquito persistente lo he buscado por internet, y aún no me convencía .De hecho me he puesto en contacto con el comercial de Farbiol, que ha sido muy amable y me dio la web donde además de este tienen otros productos interesantes .Estoy pendiente de concretar un pequeño pedido, precios, formas de envío y pago. Le he hablado también de exponerlos y venderlos en mi asociación ornitológica y lo ve muy bien .
Espero tener el producto prontamente y ver los resultados .
Un saludo y gracias Raúl.
Espero tener el producto prontamente y ver los resultados .
Un saludo y gracias Raúl.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
Re: NUEVO APORTE PARA LA MUDA
Hola Manu me alegra saber que os ha servido de ayuda. A mi me parecio muy buena opcion y el resultado te puedo garantizar que es maravilloso.
Ya me comentaras que tal te va en la asociacion su venta y q queden satisfechos los socios.
Saludos Manu
Ya me comentaras que tal te va en la asociacion su venta y q queden satisfechos los socios.
Saludos Manu
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO