Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
consejo para la muda
3 participantes
Página 1 de 1.
consejo para la muda
Hola a todos mi pareja esta empezando a mudar,hay plumas por todas partes y queria preguntaros si con darles el producto que compre " Pilesan TOTAL " en las dosis adecuadas y el tiempo adecuado, ¿Valdra para aportar las vitaminas que necesitan?
Un saludo!
Un saludo!
victor Cuenca- Mensajes : 180
Re: consejo para la muda
Hola Víctor,me alegro de volver a leerte,espero que todo vaya bien.
Te voy a dejar algunas cosas que puedes leer para orientarte un poco,y luego te hago un breve resumen de lo que podrías hacer.
Artículo de Jaime Pizarro: https://castrolon.forosactivos.net/t1081-el-periodo-de-la-muda
Otros artículos: http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=11&t=18216
Y otro interesante: http://www.timbrado.com/artvirginia1.shtml
En el foro también puedes encontrar información sobre la muda,en comentarios y artículos publicados.
Te doy unas pautas generales que pueden servirte:
-Si te es posible,ponlos con menos intensidad de luz de donde estén ahora
-Algún trozo de cuerda colgado en la jaula para que lo piquen y evitar el picaje entre ellos
-La alimentación,base de alpiste (y algo de perilla si quieres),y una o dos veces a la semana,mezcla de semillas. Aunque si les das permanentemente mixtura...no pasa gran cosa,pero mejor como digo
-Ponle baños dos o tres veces por semana,importante para facilitar la caída de la pluma vieja y la salida de la nueva
-El pepino viene bien para ésta época,varias veces por semana
-Otras verduras y frutas,no vienen mal,pero una vez a la semana va bien,y preferiblemente brócoli
(-Gritt viene bien todo el año,salvo excepciones puntuales)
El complejo que comentas,Pilesan Total,no lo conozco,pero supongo que será un complejo vitamínico de esa marca,no concreto para la muda.
No está de más,puedes usar ése que tienes u otros como el de tabernil o el de laffy.
Con éso y lo que comento arriba,tendrán las vitaminas y condiciones necesarias para pasar bien la muda.
Espero haberte ayudado
Suerte
Te voy a dejar algunas cosas que puedes leer para orientarte un poco,y luego te hago un breve resumen de lo que podrías hacer.
Artículo de Jaime Pizarro: https://castrolon.forosactivos.net/t1081-el-periodo-de-la-muda
Otros artículos: http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=11&t=18216
Y otro interesante: http://www.timbrado.com/artvirginia1.shtml
En el foro también puedes encontrar información sobre la muda,en comentarios y artículos publicados.
Te doy unas pautas generales que pueden servirte:
-Si te es posible,ponlos con menos intensidad de luz de donde estén ahora
-Algún trozo de cuerda colgado en la jaula para que lo piquen y evitar el picaje entre ellos
-La alimentación,base de alpiste (y algo de perilla si quieres),y una o dos veces a la semana,mezcla de semillas. Aunque si les das permanentemente mixtura...no pasa gran cosa,pero mejor como digo
-Ponle baños dos o tres veces por semana,importante para facilitar la caída de la pluma vieja y la salida de la nueva
-El pepino viene bien para ésta época,varias veces por semana
-Otras verduras y frutas,no vienen mal,pero una vez a la semana va bien,y preferiblemente brócoli
(-Gritt viene bien todo el año,salvo excepciones puntuales)
El complejo que comentas,Pilesan Total,no lo conozco,pero supongo que será un complejo vitamínico de esa marca,no concreto para la muda.
No está de más,puedes usar ése que tienes u otros como el de tabernil o el de laffy.
Con éso y lo que comento arriba,tendrán las vitaminas y condiciones necesarias para pasar bien la muda.
Espero haberte ayudado
Suerte
Nacho- miembro maestro
Muchisimas gracias nacho eres un fenomeno!! el PILESAN TOTAL supongo que sera igual que el TABERNIL TOTAL lo compre en una pajareria tenian `rpductos de la marca tabernil pero no tenian el total y tenian este asique yo creo que sera igual.
Ya les he metido bien la bañera que no lo hacia tan a menudo como lo are ahora y les estoy dando pepino y por supuesto cambio el agua todos los dias pero ¿ el producto vitaminico se lo puedo poner mientras les doy verdura ?
Un saludo Nacho!
Ya les he metido bien la bañera que no lo hacia tan a menudo como lo are ahora y les estoy dando pepino y por supuesto cambio el agua todos los dias pero ¿ el producto vitaminico se lo puedo poner mientras les doy verdura ?
Un saludo Nacho!
victor Cuenca- Mensajes : 180
Durante los días que les damos productos en el agua de bebida,mejor hacerlo sin frutas ni verdutas (y casi sin gritt también),para que beban más y sea más eficaz
Mucha suerte
Mucha suerte
Nacho- miembro maestro
Muy buenas, Nacho gracias por recomendar a Victor mi artículo, creo que ahí dejo todo perfectamente explicado... solamente comentaros que al hilo de las vitaminas tal y como pongo en mi artículo, yo utilizo Protovit de venta en farmacias y me va bastante bien...
Saludos
Saludos