Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
tres pollos y mucha diferencia de color
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
tres pollos y mucha diferencia de color
hola soy manolo y quisiera saber si es normal el color de los pollos tienen 5 dias pero, uno de ellos es de color clarito como algunas fotos que he visto de pollos de otros compañeros pero los otros dos son muy negros como si fueran codornices pelada ese color tan renegrio ese color tienen y nose si eso es normal. otra prgunta yo aparte los estoy ayudando a comer a pesar de que los padres le dan de comer he observado que tienen el buche muy lleno es normal o pueden reventar les veo una bola blanca grande en el buchey nose si es normal.
un saludo y gracias por todo.
un saludo y gracias por todo.
manolo1- Mensajes : 66
Re: tres pollos y mucha diferencia de color
Manolo, todo es normal, tienes un pollo con dominacia en su plumaje lipocromo y dos melánicos y lo del buche, se pone a reventar, pero no revienta, una cosa, si los padres les dan bien, por que no dejas de aportarles tú.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola Manolo,primero decirte que referente a la comida,pues yo no soy partidario de embuchar manualmente a los pollos,siempre y cuando sus padres los esten alimentando adecuadamente y su desarrollo sea el correcto.
Otra cosa bien distinta esque ( habeces se da el caso ) sus progenitores no los ceben todo lo necesario,pues no nos queda mas remedio que ayudarles.
Referente a lo de la diferencia de color de los pollos, pues es totalmente normal.
Depende del color de los padres e incluso de los abuelos de estos, no es estraño ( por lo menos en la raza que yo crio )que de dos reproductores verdes salga algun pio de amarillo o de una pareja de pios salga algun verde, por no decirte que de algun verde ( si es portador de blanco ) de hijos blancos o pios de blanco.
Un saludo
Otra cosa bien distinta esque ( habeces se da el caso ) sus progenitores no los ceben todo lo necesario,pues no nos queda mas remedio que ayudarles.
Referente a lo de la diferencia de color de los pollos, pues es totalmente normal.
Depende del color de los padres e incluso de los abuelos de estos, no es estraño ( por lo menos en la raza que yo crio )que de dos reproductores verdes salga algun pio de amarillo o de una pareja de pios salga algun verde, por no decirte que de algun verde ( si es portador de blanco ) de hijos blancos o pios de blanco.
Un saludo
Aqui tienes un pichón despues de comer y mira su buche, y este no es de los más grandes, puede llegar al doble, son muy dilatables.
Un saludo.
Un saludo.
Hola de nuevo, Manolo, mira un nido con tres pichones hermanos e hijos de dos timbrados mayoritariamente verdes y el resultado puede ser parecido al tuyo:
Un saludo y suerte para terminar de criarlos.
Un saludo y suerte para terminar de criarlos.
hola , soy manolo efectìvamente son muy paracidos al mio en esta ultima foto por no decirte casi hermanos ,gracias por todo y dejare de darles de comer yo le daba porque me parecia que no era suficiente lo que los padres le daban y todo me parecia poco pero bueno si crees que no debo de darles no lo are .
un saludo y gracias por todo .
cuando pueda pondre una foto de los pollos.
un saludo y gracias por todo .
cuando pueda pondre una foto de los pollos.
manolo1- Mensajes : 66