Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
COLOR DE MI TIMBRADO
3 participantes
Página 1 de 1.
COLOR DE MI TIMBRADO
Hola a todos,
Tengo una pareja de timbrados verdes, este año han tenido varias crias, todas
los pollitos han salido verdes como los padres a excepcion de uno que salido
con un color parecido al bruno pastel, a que puede ser debido??
porque los timbrados son puros o por lo menos eso creo, Aunque no si no fueran
so verdes, no lo entiendo. Bueno haber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias a todos
Tengo una pareja de timbrados verdes, este año han tenido varias crias, todas
los pollitos han salido verdes como los padres a excepcion de uno que salido
con un color parecido al bruno pastel, a que puede ser debido??
porque los timbrados son puros o por lo menos eso creo, Aunque no si no fueran
so verdes, no lo entiendo. Bueno haber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias a todos
Logan- Mensajes : 43
Re: COLOR DE MI TIMBRADO
Seguro que alguien te contestara mucho mejor que yo.
Cuando dices "los timbrados son puros" entiendo que te refieres a que el color de la pluma de tus canarios es verde.
Si es así, puede que algún antepasado de los dos fuera algún Bruno, esa parte de la genética no desaparece de la noche a la mañana y a ti te a salido ahora uno.
Ahora sabes que tus canarios son portadores de Bruno, eso no es malo ya que al criar timbrados lo que menos importa es la pluma.
Mira los estándares del timbrado y ahí sabrás que colores no son compatibles con la raza.
Un saludo
Cuando dices "los timbrados son puros" entiendo que te refieres a que el color de la pluma de tus canarios es verde.
Si es así, puede que algún antepasado de los dos fuera algún Bruno, esa parte de la genética no desaparece de la noche a la mañana y a ti te a salido ahora uno.
Ahora sabes que tus canarios son portadores de Bruno, eso no es malo ya que al criar timbrados lo que menos importa es la pluma.
Mira los estándares del timbrado y ahí sabrás que colores no son compatibles con la raza.
Un saludo
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
Re: COLOR DE MI TIMBRADO
Hola compás, que hay épsilon como van las cosas, te respondí un mensaje y no se sí lo habrás visto, H ola paisano granaino.
Bueno vamos a la cuestión, los timbrados son una "raza" de canarios de canto, su identificación es por tanto su canto y en canto a color son varados, descartandose el factor y los rizos, por lo demás el resto de colores son posibles, aunque el más frecuente es el verde, por su proximidad con el genotipo silvestre y sus ancestros.
Hoy día los colores del timbrado son cada vez más variados igualmente su fenotipo, lo que comentas no es lo normal, pero es posible, bien porque tus ejemplares contengan en sus genes ese factor o bien por una mutación, que es como aparecieron esos colores y su posterior selección.
Un saludo y ya nos aportarás la foto de ese patito "feo" cariñosamente hablando claro.
Un saludo.
Bueno vamos a la cuestión, los timbrados son una "raza" de canarios de canto, su identificación es por tanto su canto y en canto a color son varados, descartandose el factor y los rizos, por lo demás el resto de colores son posibles, aunque el más frecuente es el verde, por su proximidad con el genotipo silvestre y sus ancestros.
Hoy día los colores del timbrado son cada vez más variados igualmente su fenotipo, lo que comentas no es lo normal, pero es posible, bien porque tus ejemplares contengan en sus genes ese factor o bien por una mutación, que es como aparecieron esos colores y su posterior selección.
Un saludo y ya nos aportarás la foto de ese patito "feo" cariñosamente hablando claro.
Un saludo.
José Luis PM- Mensajes : 7