Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Nombre del color?
+2
JL Plaza
aribel
6 participantes
Página 1 de 1.
Nombre del color?
Hola a todos espero que les este hiendo bien.bueno mi duda es.tengo un pichon de canario que hoy tiene 18 dias.el padre es carmelita y laadre es verde limon.el caso es que el canario me ha salido color cartucho asi como cafe con leche.alguien me puede decir como se llama ese color?....gracias de amtemano.aribel desde miami....saludos
aribel- Mensajes : 75
Re: Nombre del color?
HGola de nuevo compañero, yo no soy muy ducho en eso de los colores, pero entiendo que deberias poner una foto de ese ejemplar de esa forma se te ayudaria muchyo mejor en ese asunto.
De todas formas yo de antemano me atrevería a decir que tu canario es bruno, pero haz lo que te comento.
Un saludo.
De todas formas yo de antemano me atrevería a decir que tu canario es bruno, pero haz lo que te comento.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola Aribel:
Como dice José Luis deberías poner una foto para decirte con cierta seguridad como se denomina ese canario en cuanto al color.
Ya que te pones, hazle fotos también a los padres y así vemos como son los canarios carmelitas y verde limón.
Un saludo
Como dice José Luis deberías poner una foto para decirte con cierta seguridad como se denomina ese canario en cuanto al color.
Ya que te pones, hazle fotos también a los padres y así vemos como son los canarios carmelitas y verde limón.
Un saludo
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO
BUENOS DIAS COMPANEROS COMO ME DIJERON AQUI LES PONGO LAS FOTO DE LA MADRE EL PADRE Y EL PICHON QUE HOY TIENE 21 DIAS....SALUDOS A TODOS DESDE MIAMI!!!!
[/img]
[/img]
Como bien te dige anteriormente, no soy de colores, pero la base del pájaro es bruna.
Esperemos a los que entienden más del tema.
Un saludo. Te he puesto las imágenes directas.
Esperemos a los que entienden más del tema.
Un saludo. Te he puesto las imágenes directas.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias plaza te lo agradesco muchisimo.saludos
Hola Aribel , es difícil de acertar ...
Ya que la madre parece ser una timbrada y padre pío pero como bien dice el Gran Maestro J.Luis tiene una base de bruno.
Haber si se pronuncia otro mas como J.CARLOS DIZ o Wafanco que también de color saben bastante aunque la opinión de Lidia no la podemos dejar atrás . Una pena que ya casi no intervenga Xoan ya que él de genética y color es una máquina .
Ya que la madre parece ser una timbrada y padre pío pero como bien dice el Gran Maestro J.Luis tiene una base de bruno.
Haber si se pronuncia otro mas como J.CARLOS DIZ o Wafanco que también de color saben bastante aunque la opinión de Lidia no la podemos dejar atrás . Una pena que ya casi no intervenga Xoan ya que él de genética y color es una máquina .
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
Gracias mil zeraus.todos los conentarios me ayudan muchisimo.y se lo agradesco a todos.saludos desde miami
Hola Aribel, ese pichón es bruno amarillo nevado y hembra, pues el gen bruno es ligado al sexo y en este caso lo porta el macho. Las hembras no pueden ser portadoras de mutaciones alojadas en cromosomas sexuales. Para que ese polluelo pudiese ser macho la hembra tendría que ser forzosamente bruna.
Saludos y disfrútalos.
Saludos y disfrútalos.
Sept- MIEMBRO ACTIVO
Wow mil gracias por esa informacion.tienes razon,ya tiene un mes y medio y al parecer es hembra.una preguntica mas.ese color es bueno o ahi se aflojo un poco la rasa?.o si salen fuertes.con que usted cree que se pueda ajuntar esa canaria la proxima temporada....gracias y disculpe tantas preguntas.salidos
Se me okvido decirle que esta un poco mas amarillento.la foto que vio tenia apenas menos de un mes.en estos dias voy a poner una foto de como esta ahora.....saludos
Gracias lidia se le agradece tambien
Si claro Sept, el pollo se ve claramente que es bruno no que no queda tan claro en los progenitores..
La exposición magistral, y estoy contigo en lo del sexo ... HEMBRA al 99´9%
La exposición magistral, y estoy contigo en lo del sexo ... HEMBRA al 99´9%
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO